Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

    Lo de los cinturones que cada academia de los suyos y punto, en bjj siempre se ha hecho asi, en brasil es asi, en todos los lados es asi. Me da igual el judo.

    Lo siento pero creo que lo de hacer nosotros la Fed es justo para llevar el bjj nosotros.

    Lo de que todo el mundo tiene voz y voto es cierto, pero solo digo que cuendo un faixa branca mande mas que un graduado mal iremos, esmas yo pondria un grado minimo de morado para los cargos.

    Hay que respetar a todos pero pensar que es logico que yo me ponga de acuerdo con juanki, Robin, Zarate.. y un largo etc que son los que nos dedicamos a esto y creo que sabremos llevarlo, y no que me ponga de acuerdo con un faixa branca que no se quien es y aun le queda mucho por recorrer (aunque sepa mucho de dirigir, estatutos, leyes y lo que sea).

    Bajo mi punto de vista la Fed. tiene que ser llevada por los instructores y profesores de bjj.



    Comentario


    • #92
      Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

      Originalmente escrito por Ezekiel
      Lo de los cinturones que cada academia de los suyos y punto, en bjj siempre se ha hecho asi, en brasil es asi, en todos los lados es asi. Me da igual el judo.
      Solo era un comentario a titulo particular :-)

      Comentario


      • #93
        Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

        Lo de que todo el mundo tiene voz y voto es cierto, pero solo digo que cuendo un faixa branca mande mas que un graduado mal iremos, esmas yo pondria un grado minimo de morado para los cargos.
        Bajo mi punto de vista la Fed. tiene que ser llevada por los instructores y profesores de bjj.
        Aqui nadie ha dicho que un faixa branca tenga que mandar igual que un graduado, pienso igual que tú en que los cargos de morado para arriba, esto es de cajón y creo que no has entendido nada de lo que he dicho antes ( me debo explicar fatal ).

        Hay que respetar a todos pero pensar que es logico que yo me ponga de acuerdo con juanki, Robin, Zarate.. y un largo etc que son los que nos dedicamos a esto y creo que sabremos llevarlo, y no que me ponga de acuerdo con un faixa branca que no se quien es y aun le queda mucho por recorrer (aunque sepa mucho de dirigir, estatutos, leyes y lo que sea).
        Vaaaamos a ver, si conmigo no te tienes que poner de acuerdo en nada, por amor de Dios, solo he dicho que los instructores deberian hablar con sus alumnos, sólo eso, y ver que les parece, y si ellos pueden aportar alguna idea pues mejor. Repito que no he dicho que ningún alumno, sea la faixa que sea deba mandar ni organizar nada. Aparte por supuesto que me queda mucho por recorrer, y le doy gracias a Dios por ello, ya que disfruto aprendiendo, pero el comentario de "(aunque sepa mucho de dirigir, estatutos, leyes y lo que sea)", no viene a cuento, tan sólo lo puse como datos aclaratorios para contar mi experiencia, no para tirarme el pisto de ser más listo que nadie y ni queriendo decir "yo también tengo derecho a mandar".

        ¿Me he explicado mejor? Y entiende esto en sentido literal, no como frase del tipo "capisci" en plan mafioso ( prefiero aclarar cada cosa que digo porque ya no se si te vas a tomar esto a mal también o no ).

        Comentario


        • #94
          Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

          Todo claro ;)

          Yo solo ponia lo que pienso, sin querer que nadie se lo tomara a mal.

          Entre todos lo haremos!!

          Comentario


          • #95
            Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

            Todo claro ;)

            Yo solo ponia lo que pienso, sin querer que nadie se lo tomara a mal.

            Entre todos lo haremos!!
            Ooook, muchas gracias compañero. ;)

            Comentario


            • #96
              Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

              Originalmente escrito por Ezekiel
              Todo claro ;)

              Yo solo ponia lo que pienso, sin querer que nadie se lo tomara a mal.

              Entre todos lo haremos!!
              es el sentir general,tambien pienso igual jejeje esta claro que judo es judo y bjj es bjj,y tiene su metodo de graduación.

              Comentario


              • #97
                Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

                Lo del portavoz / encargado de poner las cosas de cada academia en el foro me parece buena idea. Ese portavoz seria el encargado de decir lo que se ha decidido en cada academia, por ejemplo si hay algo que debamos votar el portavoz se reune con su academia, deciden su posicion y luego el portavoz vota, y ese voto vale por esa academia completa.

                Se me ocurre tambien una idea interesante. Crear un subforo exclusivamente para este tema, la creacion y desarrollo de la Asociacion / Federacion de BJJ, en el cual solo se podria acceder previa peticion del portavoz de cada academia. Es decir, los portavoces de cada academia tienen acceso, si quieren que un alumno de su academia entre lo piden y entonces se le concede el permiso. Asi evitariamos que pueda entrar cualquiera a olisquear o seguir nuestros pasos, y al mismo tiempo se podrian abrir debates o encuestas para determinadas cosas.

                ¿Como lo veis?

                Comentario


                • #98
                  Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

                  perfecto!!! un foro profesional jejejej

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

                    (ironic mode) Tambien podemos irnos todos al foro pro de shoot. Es otra buena idea (ironic mode off)

                    Comentario


                    • Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

                      Lo del portavoz / encargado de poner las cosas de cada academia en el foro me parece buena idea. Ese portavoz seria el encargado de decir lo que se ha decidido en cada academia, por ejemplo si hay algo que debamos votar el portavoz se reune con su academia, deciden su posicion y luego el portavoz vota, y ese voto vale por esa academia completa.

                      Se me ocurre tambien una idea interesante. Crear un subforo exclusivamente para este tema, la creacion y desarrollo de la Asociacion / Federacion de BJJ, en el cual solo se podria acceder previa peticion del portavoz de cada academia. Es decir, los portavoces de cada academia tienen acceso, si quieren que un alumno de su academia entre lo piden y entonces se le concede el permiso. Asi evitariamos que pueda entrar cualquiera a olisquear o seguir nuestros pasos, y al mismo tiempo se podrian abrir debates o encuestas para determinadas cosas.

                      ¿Como lo veis?
                      Cojonudo. ;)

                      Comentario


                      • Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

                        una buena idea admin!

                        Comentario


                        • Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

                          Subforo creado, solo tienen acceso de momento las personas que hayan escrito en este post.

                          Cualquiera que este interesado en colaborar tan solo me lo tiene que decir bien por mensaje privado, email a fightsol@gmail.com, o utilizando este post.

                          Lo suyo es que cada academia vaya nombrando tambien al portavoz que se encargue de comunicar los acuerdos a los que se haya llegado en cada academia o de votar cuando haya una votacion o cosas por el estilo.

                          Comentario


                          • Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

                            Al crear el nuevo foro ha habido algun problema con los permisos y algunos de los usuarios que se añadieron al grupo del nuevo foro en los dias anteriores no habran podido escribir.

                            Lo digo porque ya he escuchado un par de paranoias tipo "han quitado este foro sin avisarme" o "no me dejan escribir".

                            Yo no voy quitando foros completos ni prohibiendo a nadie que escriba sin avisar asi que para otra vez ya lo sabeis y antes de pensar mal, pues preguntad.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

                              Creo que Chen Moraes lleva años intentando crear la federación y parece que iba evolucionando. Si quereis hablar con él puedo facilitaros su movil: 653199715.

                              Comentario


                              • Re: Crear la federacion de Brazilian Jiu Jitsu - Post Oficial

                                Pues mi aportación va a ser un poco boba, pero como voy a cojerme un año cuasi sabático, tengo tiempo para echar una mano en los papeleos o búsqueda de información que quieran
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X