Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre Telecinco y el sensacionalismo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre Telecinco y el sensacionalismo

    Acabo de ver que Albano ha demandado a Telecinco por el tema de Lydia Lozano que dio unas informaciones falsas sobre el caso de su hija.

    Ahora Albano pide unos 2 millones de euros a Telecinco por haberse lucrado a partir de una noticia falsa, basado en que las televisiones privadas tienen la obligacion de presentar contenidos veraces y OBJETIVOS.

    Telecinco le echa ahora toda la culpa a Lydia Lozano, aunque no se sabe hasta que punto Telecinco tiene que ver en toda esta historia de la cual se ha lucrado durante 104 dias sabiendo que los datos no eran veraces.

    Lo mismo me parece que se hizo con el reportaje de valetudo de Mercedes Mila. Algunos puntos de dudosa objetividad:
    - ¿Porque enfocan a una persona dando a entender que es nazi si luego se sabe claramente que esta persona es de origen musulman?
    - ¿Porque dicen que no estaba permitida la entrada de camaras si saben que en practicamente ningun evento se permite la entrada de camaras ya que esta previsto sacar un DVD comercial?
    - Esas imagenes no fueron grabadas con camara oculta, tal y como aseguraban en el reportaje.
    - ¿Quien es esa persona que habla en el garaje de peleas clandestinas, y como se puede demostrar que es un testimonio real ya que no da ningun dato concreto?.

    ¿Eso es objetivo?

    ¿Y si presentamos una demanda por falta de objetividad y manipulacion de la informacion?

  • #2
    Sobre Telecinco y el sensacionalismo

    cuenta conmigo admin para lo q sea..a ver si se enteran de una puta vez de lo q es y nos dejan en paz

    Comentario


    • #3
      Sobre Telecinco y el sensacionalismo

      que asco que me da tambien la Lidia Lozano esa :evil: bueno ella la Carmele y todas esas gua... ya me entendeis.

      hombre nosotros no somos Albano ni creo que tengamos los abogados que el tiene y sabiendo que la Pmila llevara el cronicas marcianas si le tocamos el higo igual vuelve a la carga... no se ya me gustaria a mi demandarla y que todo saliera bien pero... :? [/b]

      Comentario


      • #4
        Sobre Telecinco y el sensacionalismo

        ya se planteo este tema el mismo dia q se emitio aquella patata del diario de un gladiador...y como entonces, ahora, sigo estando deacuerdo en q se lleve una querella adelante...y en apoyarla en lo q haga falta..(como si es economicamente)de hecho estoy interesado en ayudar a redactar esa querella, tenia una serie de puntos que enumere todos en el HG cuando salio el tema, refutando una serie de afirmaciones de la Pmila y su equipillo de mierda en aquel reportaje..
        siempre he dicho a dia de hoy se ponen denuncias de la misma manera q se compran donuts,y esta, esta es una razon de querella, puesto q sobrepaso los limites del sensacionalismo..

        pienso que si nos movemos todos podemos ir limpiando el nombre del valetudo... :ejercito:

        Comentario


        • #5
          Sobre Telecinco y el sensacionalismo

          Si pudieramos conseguir almenos un reportaje como Dios manda: realista y objetivo ya podriamos dormir en paz (pork aquella maldita p*** me ha jodio el sueño)

          Comentario


          • #6
            Sobre Telecinco y el sensacionalismo

            Hola q tal , bueno yo no se si sera el mismo caso no pillo nada d derecho pero bueno no se os cuento la anecdota , haber si la recordais .
            Hace un tiempo cuando aun estab el pp en el poder creo q fue la ultima huelga general q organizaron ccoo y ugt , bien al dia siguiente d la huelga en las noticias tve comento la huelga como d escasa participacion y fracaso .Yo la verdad , no se si fue asi o no , el caso es q estos sindicatos dijeron q eso no era asi o no se q alegaron el caso es q denunciaron el tema y tve se vio obligada durante una semana a retractarse ofeciendo datos mas claros d los q dieron . La sentencia exactamente no la recuerdo el caso es q tve digamos q hizo algo asi como demagogia barata y mintio en beneficio suyo y se vio obligada por el juez a rectificar algo asi como la mila, creeis q por ahi se podria hacer algo ? bueno a otra cosa esto es solo un ejm q he pensado por el q se podria salir no kiero q se cree nada politico ni nada parecido es solo el ejm yo d hecho paso d la politica .
            en este caso no se podria denunciarle gente como luchadores instructores organizadores ya q han perjudicado su trabajo a base d calumnias q si se podria denunciar .

            Comentario


            • #7
              Sobre Telecinco y el sensacionalismo

              Lo de la demanda estaria bien pero se necesitarian abogados competentes y que se vieran implicados de alguna manera (alguno abrá que entrene algo no?) pero lo que si está claro que lo mismo que telecinco ha echo con estos temas puede hacer con otros convirtiendo unos meros comentarios y denuncia en amenazas de muerte y cosas asi. Tened en cuenta que para ellos la "Milá" es una de sus grandes "JOYAS"....(lo que pasa que de chica se calló en un charco y se quedó asi por la entrada de barro en los pulmones)

              Comentario


              • #8
                Sobre Telecinco y el sensacionalismo

                hay q hacer algo va q lo q han echo con nuestro deporte...quede en el anonimato y se sepa lo q es

                Comentario


                • #9
                  Sobre Telecinco y el sensacionalismo

                  Originalmente escrito por CoBrA
                  Lo de la demanda estaria bien pero se necesitarian abogados competentes y que se vieran implicados de alguna manera (alguno abrá que entrene algo no?)
                  Efectivamente. Seria un proceso largo y costoso, en el que habria algunas apelaciones por una u otra parte. No valdria cualquier picapleitos del tres al cuarto. Asi que yo veo como pricipal problema el financiero.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Sobre Telecinco y el sensacionalismo

                    Asi que yo veo como pricipal problema el financiero.
                    cada uno puede poner su granito de arena, yo estoy dispuesto a poner el mio..
                    seria como lo de ono..cuantos mas seamos..menos pagamos.....
                    y tanto aqui, como en el HG saldria gente q realmente querria llevar esto a cabo.....

                    y creo q no hace falta persuadir a nadie ya en estos foros...todos sabemos q proteger las MMA no tiene precio..

                    dentro cada uno de sus posibilidades deberiamos todos hacer alguna aportacion si llevamos esta querella adelante..

                    q se cuente conmigo

                    Comentario


                    • #11
                      Sobre Telecinco y el sensacionalismo

                      Originalmente escrito por The iron
                      Asi que yo veo como pricipal problema el financiero.
                      c..cuantos menos seamos..menos pagamos.....
                      Al reves : cuanto menos seamos -> Más pagamos , por eso que si se apunta mucha gente saldria " barato "

                      Comentario


                      • #12
                        Sobre Telecinco y el sensacionalismo

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Originalmente escrito por The iron
                        Asi que yo veo como pricipal problema el financiero.
                        c..cuantos menos seamos..menos pagamos.....
                        Al reves : cuanto menos seamos -> Más pagamos , por eso que si se apunta mucha gente saldria " barato "
                        ida de olla...si jajaja
                        ya esta editao..

                        gracias here

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X