Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ropa affliction?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ropa affliction?

    he visto que teneis la marca pero todavia no habeis traido nada, me gustaria saber si vais a traer en breve y que, ya que he visto la web y hay camisas y bermudas muy guapas para el veranito... ;D y tambien saber el precio q van a tener aproximadamente

    pongo el enlace de la web para q la gente vea lo guapas q esta algunas cosas ;) ,e ,olam todos los pantacas!!! :o


  • #2
    Re: ropa affliction?

    Antes de nada, no recuerdo haberme presentado..asi que nada me presento, soy de madrid y llevo entrenando 6 años de kenpo, 1 de Thai y unos meses de MMA, y veo que poco a poco voy a ir destinando más tiempo al thai y a las MMA, menudo vicio con el BJJ ;D

    Pues si que están chulas las bermudas y las sudaderas y y y... ;D, eso si si alli andan por los 76 $ todas (las bermudas) po no hablar de las sudaderas...miedito me da lo que pueden llegar a costar aqui en España. Además que estamos en crisisss ;D

    A ver si llegan esos modelos nuevos de Venum que estoy ansioso, por cierto admin ya te mandaré un mp con las medidas y tal por el tema de las tallas.

    Saludos a todos, y felicidades por el foro.

    Comentario


    • #3
      Re: ropa affliction?

      tienes unos diseños super wapos de pantlones lo unico impedimento es k es caro como el demonio k x eso seguramnete sera k admin no lo habra traido o por k la gente no lo ha demandado

      Comentario


      • #4
        Re: ropa affliction?

        Tiene una cierta demanda, pero flipareis con los precios. Si en USA una camiseta Affliction vale 76 dolares, echale que aqui vendiendolo con poco margen habra que ponerlos a 80 euros.

        Ademas el distribuidor español no tiene muy buenas condiciones, ni tampoco mucho stock, por eso estamos buscando alguna formula para traerlos a precio mas competitivo y los modelos que nos interesan.

        MMA87, queda poco para que llegue lo de Venum, lo bueno de Venum es que los precios no han subido y la calidad es muy buena y ademas sacan muchos modelos nuevos cada mes.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          La ropa Affliction por fin esta disponible en nuestra tienda desde hace mas de un mes.

          Comentario

          Trabajando...
          X