Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

    ;D, Pues es tanto que no se por donde empezar, bueno , para empezar me a llamado Tomas Oran , del Natural Gym, para decirme que DEL 3 DE AGOSTO AL 3 DE NOVIEMBRE ESTARA EN LA ISLA "ISMAEL MOTA".
    Pues me dice Tomas que es de los del Minotauro Team(y antes del brazilian top team), estoy leyendo un articulo de periódico suyo y el campeón de varios eventos de MMA, asi como preta de Bjj y negro de Judo, campeón de torneos de Submisión , competidor de abu dhabi y alguno mas que no me han dicho.

    No soy muy bueno buscando , eso lo va a hacer nuestro cerebro Willyboys ;)., a ver si encuentra algo.

    Se entrenará los tres meses todos los dia y se va a organizar UN CAMPAMENTO DE VERANO, asi como seminarios y demas, y se quiere poner una delegación del Minotauro Team en Tenerife, eso me comenta Tomas Oran.Las clases se dividiran en avanzadas y para principiantes.

    Bueno por un lado eso, pero también me a llamado Paulho (faixa marron y le dan el negro ahora en Septiembre ) que va a traer a su maestro Fabricio Martin(creo que Martin) de Copacabana, otra escuela con mas de 20 años y muy conocida, y lo TRAE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE.

    Pues para rematarla como en Tenerife no hemos vuelto locos ;D en Agosto ya tengo en trámites los permisos para UN TORNEO DE GRAPPLING EN LA PLAYA(la Teresitas que esta a 150 metros de mi GYm 8)), con la ayuda de Abycor gym y Aminostar (como patrocinador), el torneo seran lutas casadas, cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo, willyboy cuento contigo.


    Pues pinta con ser un buen verano, asi que .
    Para información de las clases de Ismael Guerreiro Mota ;609532620, Tomas .
    Para el curso de todo el mes de Septiembre de Fabricio;669369513, Paulho
    Y algun interesado para luchar en Grappling; 671616519,657188800,soy YO :-*.

    Bueno decir que me han comentado tanto Tomas como Paulo que en ambas academias , para alguien que quiera ir a disfrutar del curso "y sea de otra academia" ya sea de Tenerife, Gran Canaria o de España han de ponerse en contacto con ellos primero, no es aparecer con el kimono y pagar el mes.

    Para cualquier aclaración se han de poner con el responsable de cada actividad, es decir soy ajeno A LAS ORGANIZACIONES DE DICHOS SEMINARIOS, tan solo lo expongo aqui porque es algo que me parece buena iniciativa, colaboraré en lo que pueda con ellos y participaré, me e limitado a poner sus palabras, para cualquier duda o aclaración llamar a los teléfonos de contacto.

  • #2
    Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

    buen verano si señor, disfrutenlo bien
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

      Una cosa, si algun forero se quiere venir de vacaciones .....hay casa donde quedarse unos dias y lugares onde entrenar, cualquier cosa me llaman, admin si vienes.....TE VOYA HICHAR A GOFIO.
      Y creo que quieren organizar un campamento de verano por las Cañadas del Teide, no se bien es en la zona norte.

      Comentario


      • #4
        Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

        enhorabuena, estais que os salis por las islas

        Comentario


        • #5
          Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

          jajaaj que buenooooooo yo cojo vacaciones del 28 de julio al 11 de Agosto.

          Comentario


          • #6
            Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

            Ehedey llamame anda que tu tlf va como tu,besitos,mola mola al final estaremos con competiciones cada 2 semanas como en Brasil,solo falta quien nos patrocine los viajes coño,un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

              Originalmente escrito por willyboy
              jajaaj que buenooooooo yo cojo vacaciones del 28 de julio al 11 de Agosto.
              Bueno, tu te quedas en mi casa , con mi perro Jacare:



              Este es Willyboy con mi perro, es que mi perro echa de menos a Willy ( yo también)

              Comentario


              • #8
                Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

                Bueno e de decir que se va anunicar por la radio, vamos a hacer un programa y demas y que se a anunciado por otros lados y a llamado incluso gente de Alemania que tenia ideas de venir de vacaciones y mira, de paso entreno, ademas me e puesto en contacto con un antiguo amigo de Alemania, un marron de bjj y campeón Europeo , a ver si me responde i viene , este es mi antiguo amigo Gregort, que también echo de menos de entrenar el yo por las mañanas, y empezó con nosotros y mirenlo ahora;
                Gregor Herb Freiburg, Bert Teuchert Freiburg, Pascal Krauss Freiburg, Connor Mc Gregor Freiburg, Khabib Nurmagomedov Freiburg, Kampfsport Freiburg, Freiburg, Martial Arts Freiburg, Mixed Martial Arts Freiburg, MMA Freiburg, Brazilian Jiu-Jitsu Freiburg, BJJ Freiburg, Kickboxing Freiburg, K-1 Freiburg, Muay-Thai Freiburg, Thai Boxing Freiburg, Boxing Freiburg, Ju-Jutsu Freiburg, Judo Freiburg Wrestling Freiburg, Ground Combat Freiburg, Grappling Freiburg, Luta Livre Freiburg, Sambo Freiburg, Kids Freiburg, Kids Freiburg, Self Defense Freiburg, Beginners Freiburg, Advanced Freiburg, Professionals Freiburg, Professional Fighters Freiburg, UFC Freiburg, Bellator Freiburg, Cage Bros Freiburg, One FC Freiburg, Wettkampfsport Freiburg, Freizeitsport Freiburg, Gym Athletic Freiburg, Crossfit Freiburg, Crosstraining Freiburg, Fitness Freiburg, Strength Endurance Freiburg, Endurance Freiburg, Strength Training Freiburg, Weight Loss Freiburg, Circuit Training Freiburg, Fight Bros Freiburg, Self-confidence Freiburg, Gregor Herb, Bert Teuchert, Pascal Krauss, Connor Mc Gregor, Khabib Nurmagomedov, Martial Arts, Mixed Martial Arts, MMA, Brazilian Jiu-Jitsu, BJJ, Kickboxing, K-1, Muay-Thai, Thai Boxing, Boxing, Ju-Jutsu, Judo, Wrestling, Ground Fighting, Grappling, Luta Livre, Sambo, Kids Training, Kids, Self Defense, Beginner, Advanced, Professionals, Professional Fighters, UFC, Bellator, Cage Bros, One FC, Competitive Sports, Leisure Sports, Gym Athletic, Crossfit, Crosstraining, Fitness, Strength Endurance, Endurance, Strength Training, Losing Weight, Circuit Training, Fight Bros, Self Confidence

                Y puede que tenga una noticia muy buena , BUENISIMA PERO ESTOY ENELLO , ESOS DIAS SI SALE LA PONDRE AQUI, algunos se van a alegrar mucho de oir eso.

                Tito te llamaré luego, sobre las 21.00 , hora Knaria..

                Comentario


                • #9
                  Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

                  joder willy que look mas intelectual
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

                    Originalmente escrito por cartago
                    joder willy que look mas intelectual
                    yo soy el de las gafas eh jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

                      se ha convertido Gregort en Emporio Armani jejeje tiene ya su gym y todo,menudo crack eso es un ejemplo de adaptacion del judo al bjj.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

                        Bueno, pues hace una hora me acabo de reunir con el dueño de Shark la bebida, y me quiere patrocinar el vento de playa, lo que el tio quiere ir mas fuerte, y me a ofrecido mas, lo que yo voy sobre pasos seguros y ya iré poniendo aqui si sale.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

                          Consejito, si haces torneo en la playa, ni se te ocurra poner tatami o similar sin tener un toldo, sino que te cuente willy las ampollas de los que pelearon en los torneos en la playa de Melenara, especialmente en la primera edición, donde creo que el tuvo problemas con eso. Yo como pelee de los primeros y perdi, no me queme mucho ^^

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

                            esta claro que sin toldo te quemas,el año pasado la gente tenia la planta de los pies levantada por culpa del sol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un verano de lujo para el BJJ en Tenerife, calendario de cursos y torneos.

                              Willy , a ver si tengo suerte y me pongo moreno, asi te dire, que pasa "hermano". ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X