Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

    Manu se enfrenta a Rafael Silva, un luchador duro y muy fuerte fisicamente que plantea siempre problemas.

    Abro este tema para que discutais como pensais que será el combate.
    0
    Manu Garcia (Total Grappling)
    0%
    0
    Rafael Silva (Ultimate FC Portugal)
    0%
    0

  • #2
    International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

    Au primer voto para Manu, despues de ver su actuacion en el programa de marras la vison sobre Manu para algunos a cambiado a mejor, si gana a alguien respetado entre la aficion como es R.Silva creo q su popularidad puede mejorar y lavara un poco la cara despues de la derrota del afc. Silva tiene pinta de ser duro duro, a ver si hay suerte.

    Silva ostenta un 1-1 contra rivales españoles, gano al striker mallorquin PEPO y perdio ante Tello a los puntos.

    Un saludo.

    *edit* el record creo q esta mal, puede ser q ganara a algun alumno de tello en el mini kao arena? toni vivas tal vez?
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

      Tambien ganó a Toni Vivas Portugal, asi que lleva 2-1 contra españoles.

      Tambien ha ganado en Rusia en un evento llamado Water Of Peresvit en el que peleo Vovchanchyn.

      Comentario


      • #4
        International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

        Vaya llego tarde la edicion :D
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

          yo lo vi pelear en el Spain Valetudo de Mislata aqui en valencia....y fue uno de los q mas me impresiono...
          muy fuerte, y muy explosivo, sin estar desprovisto de tecnica tampoco..

          sinceramente no me lo veo perdiendo contra manu..

          Comentario


          • #6
            International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

            Yo voto por Manu, me gustaria que ganara es de mi tierra y lo conozco. No soy parcial, jejeje.
            Espero poder ir a verlo porque pelea un muy buen amigo mio Hugo Garcia.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

              Pues imáginate lo parcial q puedo ser yo q entreno todos los dias con ellos :D
              Hugo, Pipo y Manu son grandes luchadores, espero q hagan unos buenos combates y tengan mucha suerte.

              Comentario


              • #8
                International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

                uo he votao por manu porq no conozco el estilo de luchar ni como lucha silva....a ver lo q pasa

                Comentario


                • #9
                  International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

                  Por lo q me ha dicho Manu, Silva es bueno en suelo y bastante duro arriba.

                  Comentario


                  • #10
                    International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

                    yo voto por manu por que es español, parece buena gente (a mi hermano le dio una camiseta hace unos años) y por que al otro no lo conoxco ni tengo intención

                    Comentario


                    • #11
                      International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

                      si manu gana ganará muchos puntos de cara a la gente puede ser un combate interesante

                      Comentario


                      • #12
                        International Best Fighter 5 - Manu Vs Rafael Silva

                        Conozco como pelea Silva de verlo contra Pepo y Tello y certifico de que es un luchador muy duro y con mucho arrojo, y no exento de técnica, y creo que ha evolucionado a mejor.

                        Lo veo complicado para manu y mas que son de envergaduras muy parejas, pero mi voto de confianza para el español!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X