Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Miller provoca a Jacare

With only three days till the bout between Jason "Mayhem" Miller and Ronaldo Jacare, which is being seen as one of the most techncical of Dream 4, in Tokyo, the American decided to spice things up. Miller is an MMA veteran, with 26 professional fights (21w), is present on some top 10 lists for his weight group and has a solid game, which has given a hard time to some big names in the sport like Denis Kang and Robbie Lawler.

In the first phase of the middleweight GP he beat Japanese fighter Katsuyori Shibata with certain ease, having also posed for photos smiling and giving the thumbs up while mounted on his adversary. This cocky side to Miller may displease some fighters, who see it as disrespectful.

Jaca had already spoken about this factor in an interview with GRACIEMAG.com at the start of the month. "I think one can be cocky, but to disrespect a fighter, I feel is ridiculous. To disrespect a guy who's there to help you grow, regardless of whether he is better or worse. He's an experienced guy, but he's nuts. If he does that crazy stuff with me it won't go past the first five minutes," said Jaca, who has only 9 MMA fights on his MMA record and beat Ian Murphy in the first stage of the tournament.

Today, in an interview on sherdog.com, Miller decided to speak about his future opponent, and didn't adopt a diplomatic tone, much to the contrary, Jaca lashed out.

"This kid is overrated, you know what I'm saying? He fought with a bunch of chumps and now thinks he's great. I've fought tougher guys in the sport and beat a lot of them. Am I expecting an easy fight? NO. But at the same time, I love the fact people think I'm going to get killed because he has a bunch of videos on the internet where he submits some guys. Most ground fighters get scared and just hold the guy and try to stall the fight. I try to speed it up, I don't want o put the fans to sleep," said the spontaneous Mayhem.

credito a http://www.graciemag.com/news/144/AR...008-06-12.html

p.d:fuerte fuerte jejeje me quedo con esto,la lucha esta servida.

"This kid is overrated, you know what I'm saying? He fought with a bunch of chumps and now thinks he's great"

" I love the fact people think I'm going to get killed because he has a bunch of videos on the internet where he submits some guys."

Re: Miller provoca a Jacare

vaya boca, pero tiene algo de razón

Comentario

Tiene razon, aunque Jacare es de esos que te puede finalizar a la minima pero nunca es lo mismo cuando te estan pegando vease Marcelinho's debut en MMA y muchos otros casos.

Comentario

bueno hombre, eso tampoco es provocar, podia haber dicho "pues su madre me dijo ayer mientras desayunábamos que muevo mejor las caderas que los hombres de su familia, creo que puedo usar eso para evitar su juego en el suelo"... Digo, si quisiera provocar jajaja ;D

Ahora en serio, es lo que me gusta de las mma. En fútbol tú hablas mal del equipo contrario y te meten un gol y te hacen una peineta, pero en mma te ponen a dormir jaja suerte Miller que la vas a necesitar :D

Comentario

creo que overrate significa sobrevalorado creo recordar y yo creo que no lo esta, nadie ha dicho creo que en 6 meses le gana a Fedor por ejemplo ni que vaya a ser el mejor en mma, si lo lleva al suelo veremos a ver quien esta sobre valorado
          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

pues yo si que le veo un poco sobrevalorado.

es normal que haya expectacion pero en realidad no se ha enfrentado a nadie decente aun.

ademas miller dice que no espera un combate facil pero que tampoco es lo que la gente espera, que jacare le pase por encima...

y ojo que miller no es manco...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Bueno coño, esto ya es como la WWF, puro rollo apalabreado para que la afición no se pierda el evento, querian ciertos promotores que lucharan porque seria luna ucha interesante y de cara a ventas mejor,y punto, QUE ES POR LO QUE SE HACE EL MMA , POR EL DINERO, la época de glorias y honor quedó atras.

Comentario

como lo lleve al suelo esta bonito,gooooooo Jacare!!!

Comentario

al suelo jaca a dormirlo por chivatoo

Comentario

Al suelo con el!!!

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
                      In the first phase of the middleweight GP he beat Japanese fighter Katsuyori Shibata with certain ease, having also posed for photos smiling and giving the thumbs up while mounted on his adversary. This cocky side to Miller may displease some fighters, who see it as disrespectful.
                      a mi quiera caldear la pelea lo veo ya hasta normal, pero este tipo de conductas sólo me hacen desear verlo dormirse via mataleón con Jacaré pegado a su espalda ;D

S2

Comentario

Originalmente escrito por sangus
                        Originalmente escrito por willyboy
                        a mi quiera caldear la pelea lo veo ya hasta normal, pero este tipo de conductas sólo me hacen desear verlo dormirse via mataleón con Jacaré pegado a su espalda ;D

S2

Comentario

Madre Mia que mallas mas chungas!!!!!!!

Por cierto Willy gracias por dejarme rodar hoy en la TAZ.

Saludos,

Borja

Comentario

A mi las palabras de Jacare me parecen las de un señor, las de Miller me parecen las de un gilipollas que cuando pierda hará que me alegre.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

A dormir al payaso...

Comentario

Trabajando...
                              X