Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Operacion de Vista y recuperacion.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Operacion de Vista y recuperacion.

    Buenas, practico bjj y thai. Las gafas no me han sido nunca un impedimento pues quitandomelas no me e sentido nunca limitado. Ahora me quiero operar y me gustaria que si alguien del foro a pasado por ello me contestara dos dudas como:

    Mejor sistema? ya que e oido que hay varios y para estos deportes recomiendan uno en concreto pero no se cual :P

    Tiempo recomendado de reposo antes de volver a practicar deporte? Como cuando podria al menos empezar a correr y cuando a entrenar con algo de intensidad.

    Si alguien cree que hay algo importante que deberia saber ademas de esas dos dudas le agradeceria me lo comentase.

    Enhorabuena por el foro y un saludo a todos.



  • #2
    Re: Operacion de Vista y recuperacion.

    aupa machucador, pues yo gracias a dios siempre he tenido bien la vista, pero he tenido unos 5 alumnos que se han echo esa operacion y todos muy contentos; normalmente creo que te dicen que estes despues de la operacion 1 mes sin hacer nada, y depues ya puedes hacer vida normal,

    1 recuerdo que fue hace unos 10 años o asi, y este veia menos que un gato de escayola, y quedo perfectamente, asi que sigue las precauciones que te indique el medico en el periodo post-operatorio y podras seguir entrenando sin problemas

    Comentario


    • #3
      Re: Operacion de Vista y recuperacion.

      Muchas gracias por la respuesta , me quedo mas tranquilo jejejejejeje que con los ojos da miedo jugar.

      Un saludo y gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Operacion de Vista y recuperacion.

        A mi tambien me da miedo jugar con los ojos porque luego no veo donde los pongo :D

        Pues me parece intersante que digais el método y todo eso pues yo me quiero operar (pero como soy Andaluz y Español, pues nada que no tengo un puto duro)..eso si puedo asegurar perfectamente que no veo un pito cogio del pescuezo :D

        Comentario


        • #5
          Re: Operacion de Vista y recuperacion.

          metodo laser/laser, corte a laser y correccion a laser, 1 mes de recuperacion y listo (al menos 15 dias parado casi del todo), tema fuerte fuerte mejor esperar un poquin mas (sparring duro). en verano es mas jodido porq no puedes bañarte en la playa en 15-30 dias, el sol molesta mas... pero esta muy bien, totalmente recomendable y fiabilidad enorme (nadie garantiza el 100%)

          Comentario


          • #6
            Re: Operacion de Vista y recuperacion.

            Lo del verano el sol y los baños no lo sabia, lo tendre en cuenta para decidir las fechas :P .

            Gracias de nuevo y un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X