Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Javier Castillejos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Javier Castillejos

    Entrevista en el diario Sport



    para mi el deportista mas olvidado en nuestro pais, merce un monumento.

  • #2
    Re: Entrevista a Javier Castillejos

    yo creo k no se debe retirar lo unico k le cuesta mas xk las nuevas generaciones y eso lo pisan pero bueno..

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Javier Castillejos

      que pena que no tenga sucesores :'(

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Javier Castillejos

        Aún le queda fuelle para hacer unos cuantos combates buenos, pero los años no perdonanhey
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Javier Castillejos

          No creo que sea olvidado, podria hacer yo una lista de deportistas y sobre todo canarios que han sido olvidados y marginados,yo creo que castellejo es muy querido y admirado, lo que pasa es que el boxeo a caido mucho, una pena, prefiero ver boxeo a Kick.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Javier Castillejos

            Joder con el p.virus.....perdonar.
            Decia que ya ha demostrado que es el mejor boxeador español de todos los tiempos. Y me parece una verg
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Javier Castillejos

              La gente lo conoce mas por sus apariciones en la TV que por sus logros deportivos, la mayoria nunca han visto un combate suyo.
              Es querido porque es un tio de p.m.

              Cambiando de tema, he pasado el anti-virus y no me detecta nada...alguien sabe como desacerme de esto? SOS...
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Javier Castillejos

                es una leyenda
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Javier Castillejos

                  Originalmente escrito por marveluss
                  La gente lo conoce mas por sus apariciones en la TV que por sus logros deportivos, la mayoria nunca han visto un combate suyo.
                  Es querido porque es un tio de p.m.

                  Cambiando de tema, he pasado el anti-virus y no me detecta nada...alguien sabe como desacerme de esto? SOS...
                  ¿Qué te pasa con el ordenata? ¿Qué te hace?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Javier Castillejos

                    casti es uno de los mejores deportistas q tenemos y no le hacemos ni caso, q cutres somos. casti sigue teniendo buen boxeo para algunos combates mas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Javier Castillejos

                      Cuando estoy escribiendo un post (solo en el PC de mi casa) de pronto me sale un enlace a un video de George Bust (el presi yankee),y no me deja seguir escribiendo.
                      Me han dicho que es un virus, pero mi anti-virus no me lo detecta???
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Javier Castillejos

                        busca en softonic varios antivirus los pasan y alguno te funcionara
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Javier Castillejos

                          Originalmente escrito por marveluss
                          Cuando estoy escribiendo un post (solo en el PC de mi casa) de pronto me sale un enlace a un video de George Bust (el presi yankee),y no me deja seguir escribiendo.
                          Me han dicho que es un virus, pero mi anti-virus no me lo detecta???
                          Eso parece que es un pop-ups, es decir una ventana emergente que te sale con publicidad: de Bush o de quien sea. Por lo tanto, mira primero qué navegador tienes (I.Explorer o Firefox) y mira si tienes desactivada la opción de los pop-ups. También, mira a ver si tienes actualizado tu navegador: en la misma barra del navegador dale a la opción que te marque actualizar, ya que las nuevas versiones de los dos principales navegadores llegan con la opción de bloquear los pop-ups.

                          Si nada de esto te funciona, y si tienes el antivirus ACTUALIZADO, pásale a la carpeta donde tengas el navegador tu antivirus (sólo a la carpeta que te ponga I. Explorer o Firefox) Igualmente, si tienes algún programa como Spyware Doctor o algún anti-cookis/anti-programas espias pásalo a todo el ordenador (si no tienes dichos programas en alguna página te los puedes bajas por la cara)

                          Cuando hagas esto mira a ver qué pasa y nos cuentas.

                          Por cierto ¿qué anti-virus tienes?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Javier Castillejos

                            prefiero ver boxeo a Kick.
                            +1
                            si es un buen combate es como una coreografia mortal

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a Javier Castillejos

                              La verdad que la forma de que ignoran a Castillejos es una cabronada.

                              Aqui si eres futbolista, Gasol, Alonso o Nadal eres un dios, pero a todos los demas aunque sean los mejores en algo no pasan de ponerle una pequeña reseña en un periodico, encima en el caso del boxeo hay periodicos como El Pais que no ponen ninguna informacion a no ser que sea algo negativo para dicho deporte.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X