Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrenamiento de galvao mundial 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrenamiento de galvao mundial 2008

    Se comento la condición fisica y el aumento de masa muscular por parte de Galvao gracias a su estancia en los estados unidos, aqui un video de su entrenamiento.
    Mirad como entrena con pesas ¿el ejercicio ese que hace con la barra para que es bueno? se lo vi hacer también a JZ y me ha llamado la atención, si alguen sabe algo sobre ese entreno agradeceria que lo comentara.

    http://www.youtube.com/v/yX7VZ16AfoI

    [quote]Treinamento masculino para o lutador profissional de Jiu-jitsu e Vale Tudo (MMA) André Galv

  • #2
    Re: entrenamiento de galvao mundial 2008

    El ejercicio de saltar encima de la pelota de goma a mas de uno le costaria un esguince.

    Comentario


    • #3
      Re: entrenamiento de galvao mundial 2008

      y alguno que otro se quedaria parapléjico...

      Comentario


      • #4
        Re: entrenamiento de galvao mundial 2008

        Yo puedo hacer sentadillas sobre el balon... pero saltar encima del balon en movimiento y hacer una sentadilla y luego caer hacia atras ... pues ufff... y el ejercicio que hace con la barra es un tipo de levantamiento "estilo harterofilia" ... es para trabajar grandes grupos musculares al mismo tiempo...

        Lo que hace el es netamente un entrenamiento funcional... pero no creo que sea solamente ese el trabajo que realisa ( hablando de la parte fisica) tambien debe realizar ejercicios con sobrecarga para el desarrollo muscular y la fuera explosiva...


        bueno esop.... n_n.

        Comentario


        • #5
          Re: entrenamiento de galvao mundial 2008

          saltar sobre la pelota en movimiento puede ser peligroso
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: entrenamiento de galvao mundial 2008

            :o muchas gracias !!

            Comentario


            • #7
              Re: entrenamiento de galvao mundial 2008

              joer el entrenamiento con los ketbell es cojonudo y lo de la pelota buff

              Comentario


              • #8
                Re: entrenamiento de galvao mundial 2008

                me encanta este tio, es buenisimo en lo que hace.

                Comentario

                Trabajando...
                X