Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

    no creo que anderson llegase a pesar 97 kg ni de coña, ademas él viene de los welter asi que eso de cortar tantos kilos rapidamente me suena a pasada, ni hablar, anderson mide aprox. 1.82 y siempre ha sido de contextura delgada, no lo imagino con 97 kg................creo que se apresura, dana lo quiere quemar creo yo, el hecho que sea un megacrack en su categoria no le garantiza en lo absoluto que sea el mismo crack en la siguiente division, no sé no sé, me late que de repente las cosas no le pintan todo bien como le quieren hacer creer, cuidadin cuidadin, en todo caso si él desea subir pues esto deberia ser gradualmente y no tan repentinamente, no se desespere hombre!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

      Yo tampoco cree que pese 97 kilos en ningun momento. De todas formas cortar 10 o 15 kilos no me parece ningun imposible con varios meses por delante, es cuestion de tener "el truco" que decimos nosotros ; )

      Comentario


      • #33
        Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

        OTRA VEZ.

        mide 188. Su peso cuando no está en competición es de 213 libras (una libra son 0,4536 kilos) dicho por el mismo. Luego cuando entrena pues bajará a 200 o 195, q se yo, y el resto, los 4, 5 o 6 kilos son cortados

        Shogun está ahora pesando 105 kilos, paulao ha llegado a los 105 kilos, baroni 96-98 kilos, tito ortiz corta desde los 99-100... en america saben cortar peso y lo hacen bien, y pueden cortar sin problemas 6-7 kilos. luego está el caso de JZ q como dice el jefe "admin" corta 10 kilos y mas

        Comentario


        • #34
          Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

          Hay un luchador irani que corta 15kg para competir en mundiales y JJOO

          Comentario


          • #35
            Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

            y eso de la estatura 1.88 como que tampoco va por ahi. a veces sherdog nos confunde con sus datos, tengo un amigo que ha viajado varias veces a brasil y se ha topado en un par de ocasiones con el spiderman y por lo que me cuenta anderson mide igual a él (1.82).......ademas muchas veces se ha visto a anderson practicando con wand cuando ambos pertenecian a la misma escuela y la verdad que por ahi iban en tamaño, como ya bien os dije, sherdog suele muchas veces confundir con sus datos y no seria la 1ra vez que los haga

            Comentario


            • #36
              Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

              Anderson y Wand salieron juntos en el vestuario después de la pelea de Wand con Liddell, y Anderson le sacaba un buen cacho ::)

              Comentario


              • #37
                Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

                anderson mide 1,88. Es mas alto que todos en la categoria medianos, y por ejemplo en las peleas al lado de big john Mcarty es casi de la misma altura, y eso que Mcarty lleva zapatos y silva esta descalzo

                Comentario


                • #38
                  Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

                  Anderson y Wand salieron juntos en el vestuario después de la pelea de Wand con Liddell, y Anderson le sacaba un buen cacho ::)
                  mmm creo que aquella vez anderson estaba con sus tennis y wand descalzo, creo que eso es lo que yo tambien pude ver, no sé,,,,,pero varias veces he visto entrenar a ambos y la diferencia de estatura pasaba desaparcibida, en todo caso creo que es desatinado que anderson suba de categoria solo por capricho de white, esa si que seria una pasada! ???

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

                    A todo esto, para esa noche tambien....

                    Jesse (im a ufc fighter) Taylor vs CB(make me and armbar) Dollaway

                    (mira que siempre se acaba rajando Dana y dando segundas oportunidades....es un pedazo de pan...)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

                      se veia venir, Dana necesita un poco m

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

                        Promo del evento:

                        http://www.youtube.com/v/sjUsU_ehWYE

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

                          Jesse "Ballantines" Taylor
                          jajajaj qué bueno. Este tiene un G&P cañero.
                          El Franca vs Edgar es un buen combat también. Pero el Affliction tiene un interés enorme, UFC tendria que montar un evento pepino para eclipsarlo, creo yo ::).

                          Un saludo.



                          Comentario


                          • #43
                            Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

                            El Anthony Johnson es el animalito este que parece una versión pequeña de Cheik Congo que le dio una tunda al bueno de Tommy Speers no? Pues a ese si que me hace verlo otra vez en acción ::)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

                              Señores, que lo tenemos a la vuelta de la esquina!





                              Main Card Bouts:
                              -Anderson Silva vs. James Irvin
                              -Brandon Vera vs. Reese Andy
                              -Frankie Edgar vs. Hermes Franca
                              -Jake O'Brien vs. Cain Velasquez
                              -Anthony Johnson vs. Kevin Burns
                              -Jesse Taylor vs. C.B. Dollaway

                              Preliminary Bouts:

                              -Rory Markham vs. Brodie Farber
                              -Nate Loughran vs. Johnny Rees
                              -Brad Blackburn vs. James Giboo
                              -Dale Hartt vs. Shannon Gugerty
                              -Tim Credeur vs. Cale Yarbrough

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Anderson Silva en Light Heavyweight!!!

                                Originalmente escrito por teseo
                                Anderson y Wand salieron juntos en el vestuario después de la pelea de Wand con Liddell, y Anderson le sacaba un buen cacho ::)
                                Dios mio. Eso deberia estar prohibido hombre. Eso no es pelear en igualdad de condiciones

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X