Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

diaz pasa por quirofano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • diaz pasa por quirofano

    Pues parece ser que Nick Diaz ha pasado por el quirofano para solucionar sus problemas de cortes en los ojos.
    Segun comenta el Dr. que lo ha operado muchos luchadores que se encuentran en la situación de Diaz podrian verse tremendamente ayudados con este método, el cual rebaja considerablemente las posibilidades de sufrir cortes.
    [img=http://img365.imageshack.us/img365/8943/nickdiazsurgeryly9.jpg]
    [img=http://img365.imageshack.us/img365/8943/nickdiazsurgeryly9.b4c167a218.jpg]

  • #2
    Re: diaz pasa por quirofano

    Para quitarse "pellejo" de anteriores cortes, por cierto vaya movidita tuvo con KJ Noons en el pasado Elite XC

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: diaz pasa por quirofano

      Me encanta EliteXC con su estilo WWE, justo lo que necesitaban las mma... :P >:(

      Comentario


      • #4
        Re: diaz pasa por quirofano

        espectaculo

        Comentario


        • #5
          Re: diaz pasa por quirofano

          joer teseo, q jaxondo eres

          Comentario


          • #6
            Re: diaz pasa por quirofano

            Anda que los mastodontes de seguridad que les separan son pequeños...

            Comentario


            • #7
              Re: diaz pasa por quirofano

              Normal!!!, imaginate tener que separar a cualquiera de los pesados con todo su equipo...buf!

              Este Diaz es un poco macarra. Me gusta como luchador y siempre suelo apostar por el, pero me gustaria que le bajasen los humos.
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: diaz pasa por quirofano

                Si el que los entrevista ya es un pro-wrestler que se puede esperar. Lo chungo es que aqui las movidas SI que acaban a golpes, y se da una mala imagen tremenda...

                Comentario


                • #9
                  Re: diaz pasa por quirofano

                  Para mi el error estuvo en meter a Diaz en la jaula cuando era el momento de KJ Noons y los que se avalanzan son los del equipo de Noons. Por tanto fallo de la organización que quiere dar "espectáculo" chungo. Es lo que me parece a mi ::)...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: diaz pasa por quirofano

                    el diaz lo k es es un macarrilla y mete fuegos
                    es mi opinion no kiero ofender a nadie fan de el

                    Comentario


                    • #11
                      Re: diaz pasa por quirofano

                      la culpa de la trifulca fue de nate diaz (el hermano pequeño) que empezo a sacar dedos y se los saco al papa de kj y cuando este lo vio salto....
                      pero si, lamentable.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: diaz pasa por quirofano

                        Qué va lamentable Merrill!! precioso, puro espectáculo, si hasta dicen que cuando peleen Noon y Diaz uno va a poner a un enano irlandés debajo de la jaula, y el otro va a salir vestido de enterrador y van a apagar las luces y todo :P

                        Muy grande lo de EliteXC... van por el buen camino

                        Comentario


                        • #13
                          Re: diaz pasa por quirofano

                          a todo esto, elitexc no deja a diaz luchar enel dream5, segun ellos por que le tienen reservado algo grande...(y eso que su contrato no es exclusivo)

                          lo que no es muy normal es que elitexc haya pagado el contrato de nick diaz y luego dream se lleve el gato al agua con el rollo del gp...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: diaz pasa por quirofano

                            Diaz bros ain't bitches !
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: diaz pasa por quirofano





                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X