Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Originalmente escrito por wanderlayla
    igual randy esta para desbloquearlo con royce y alguno mas....
    jejeje...no es nada descabellado aunque no creo pero...

    estaria de P.M,y hasta que no hicieses campeon a todos los luchadores no desbloqueabas el ultimo luchador,quien sinó HELIO,que grandiosoo homenaje seria para el viejo ahora que se nos fué...

    en fin,no deberia escribir lo primero que se me ha venido a la cabeza,pero...estaria tan del carajo... ::)

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Madre mia, me imagino que debe ser la hostia en el juego tratar de hacer campeon a alguien como Houston Alexander ^^.
      A ver si no tardan demasiado en poner la demo en el bazar para poder probarlo.
      Sigo diciendo que aunque tiene muy buena, no sé porque me escama el juego.....Esperemos que sea algo adictivo.

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Acabo de leer que en USA si reservas el juego en GameStop, te pasan un código para descargarte a los campeones del último TUF, Efrain Escudero y Ryan Bader

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          ya sera verdad?

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Yo he preguntado sobre el tema en Game Stop aqui en Madrid y no tienen ni idea de que existe el juego. Me dicen que en su base de datos, que no tiene nada que ver con la americana, no hay previsto ningún lanzamiento del juego de Ufc y menos para la fecha del 19 de mayo. Otra cosa que me comentan que aunque sea lanzamiento mundial seguramente salga primero en USA y meses después en España. >:(
            Asi que estoy pensando en hacer la pre-order por lo menos en Inglaterra.

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Una cosa tengo clara ildecs, y es que si el juego sale en la Hobby Consolas, aunque sea en una reseña, es que lo van a distribuir en España. Ya han hablado de él, yo estoy seguro de que en mayo lo tendremos en nuestro pais. Y si no, se pide a UK y via.

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                Si, yo pienso que también será distribuido aqui. Lo que me ralla es que el dependiente de la tienda me diga que podria salir dos meses después que en Usa (personalmene no me lo creo). Si no me equivoco juegos como el COD, Resident Evil, por poner un ejemplo, su lanzamiento mundial ha sido eso un lanzamiento para todo el mundo y no primero en Usa como dice el dependiente de esta tienda.

                Habrá que llamar a THQ España. :D :D :D

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Eso te iba a decir :D acabo de entrar en la página de THQ España, y hablan del juego con normalidad.

                  Y hablando de THQ, acaban de anunciar la fecha definitiva para el lanzamiento MUNDIAL (o sea, USA, Europa, y Japón). Será el 21 de MAYO

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    jajaja como nos aburrimos. Yo acabo de llamar a THQ en España y me dice que el responsable de info sobre juegos no está que llegaria en una hora, me han pedido los datos y que dentro de un rato, me llamarian. Joder pues si es el 21 de Mayo la demo debe estar al caer.

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      jajaaj eres un crack ;D

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Buah que ganas tengo de que se lo compre mi amigo Moi!!!

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          tranquilos que en españa sale.
                          100%
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Esta claro, aqui en España somos consoleros, y fijo que sale. Y si no es muy fácil comprarlo por importación.
                            Eso si, espero que las voces no esten traducidas, la del speaker de UFC, aunque no lo soporto, pues bueno, haria gracia escucharlo en el juego.

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Originalmente escrito por JackDaniels
                              Esta claro, aqui en España somos consoleros, y fijo que sale. Y si no es muy fácil comprarlo por importación.
                              Eso si, espero que las voces no esten traducidas, la del speaker de UFC, aunque no lo soporto, pues bueno, haria gracia escucharlo en el juego.
                              dios..........
                              no lo habia pensado pero como traduzcan el juego me matan.
                              por favor por favor por favor....



                              (joder como se sale tu firma, me parece que voy a ser infiel a la amiga de teseo)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                En la Hobby Consolas de este mes hacen la preview del juego

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X