Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Gracias las torres de kyoku.

    Lo de ver Ufc en Xbox Live lo he visto aqui:



    A lo mejor es necesario tener una cuenta internacional para poder descargar. Yo por ejemplo en Playstation Store tengo dos cuentas, una USA y otra de España y el contenido que hay es diferente entre una y otra, demos y demás. Pero no estoy seguro que en Xbox funcione igual.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Ostia ildecs explicame cómo me hago cuenta en la store de USA, que siempre lo quise saber

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Originalmente escrito por teseo
        Ostia ildecs explicame cómo me hago cuenta en la store de USA, que siempre lo quise saber
        Teseo te tienes que crear otra ID de jugador en la play poniendo que tu pais es USA, y luego te haces una cuenta nueva también en PStore y ya está.

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Lo del online es una pasada. Yo tengo el Virtua Fighter 5 para la Xbox, y no veas las cureadas que me meten...hay gente que a lo sumo les meto un golpe.....Habrá que darle caña a la cosa para dejar alto el pabellon forero en el online.
          Seria un puntazo que los jugadores pudieramos agruparnos en camps, es decir, en clanes, que se agregara un Tag al nick o algo....ya me veo el FS Top team o algo asi ^^

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            La verdad es que no se puede competir contra la chavaleria de 16 años. Sin trabajo y sin novia, todo el tiempo que les queda después de clase es para la consola. Eso son muchas horas entrenando los pulgares...

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Originalmente escrito por jab
              La verdad es que no se puede competir contra la chavaleria de 16 años. Sin trabajo y sin novia, todo el tiempo que les queda después de clase es para la consola. Eso son muchas horas entrenando los pulgares...
              jajaja no creas, las 6 horas de turra nos deja un poco KO. pero bueno, los fines de semana... jejejeje tenemos tan entrenados los pulgares como las muñecas, o k digo brazi!! ;D ;D ;D ;D

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                Ildecs, voy a mirar para crearme otra cuenta!! Es la buena. Gracias!

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Dicen por ahi, aunque solo son rumores, que la semana que viene puede caer la demo...

                  Aqui tenéis un video de un combate entero

                  http://www.youtube.com/v/8qJBLJPRZ80&hl=es&fs=1

                  Los comentarios son la caña, aunque el sonido de los golpes no me acaba de convencer. Por hablar de las cosas malas, ya que el juego en si lo espero como hacia mucho que no esperaba un juegaco, la lucha en pie me parece la parte más floja. Espero que sea porque la peña que sale jugando en los videos sean unos machacabotones, porque de lo contrario da una sensación de intercambio sin ton ni son de lo más triste.

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    Bua que ganas de que salga.... yo tengo la ps3 y aunque estoy un poco desentrenado hos voy a destrozar ;) menudas partidazas que van a haber or aqui...

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      pues no esta nada mal pero el standup se nota q estan a dar a los botones como sea, sabiendo jugar y llevandolo guay seria muy real, nosotros en la lonja al primer ufc q sacaron pa la ps2 y al pride fc ya soliamos llegar a la decision casi siempre, de cubrirnos bien safar las llaves etc....sera un gran juego este

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Es lo que creo yo, en cuanto la peña empiece a controlar, las peleas van a ser la caña

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          Madre mia, me vais a apalear! con lo malo que soy yo con los botoncillos estos... con el juego del pride y del UFC para la play 2 era buenecillo, pero anda que no hace tiempo ya de eso.

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Los comentarios muy wapos, aunque falta el tipico WOOOOOOOOW, TAKEDOOOOOOWN,etc. que le da más emoción a los combates.

                            El strike penoso XD aunque supongo que los tios que lo prueban no tienen ni puta idea, pueden ser testers que no tienen ganas de hacer un buen combate.

                            Nose, el juego pinta bien, aunque me da un poco de miedo el strike, esperemos que sea mucho mejor de lo que pinta y si lo retocan un poco más, pero vamos, les ha quedado wapo wapo.

                            Saludos.

                            PD: lo de los puños a mi no me suena tan raro.

                            Edito: que pena :'( :'( :'( no hay demo la semana que viene


                            Demo will not be available next week

                            Sites attending the UFC 2009: Undisputed event in the UK reported that the demo would be released in the following week. Unfortunately, the date is being pushed back and has yet to be determined. We fully understand your frustration, but do know that we are grateful for your excitement over the game and are sorry.

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Ya ya eso ya lo habia leido, pero esa next week a la que se refieren es esta misma en la que estamos. El rollo es que THQ no quiere confirmar nada, pero en los mentideros se empieza a especular con que en el UFC 97 Rogan entreviste a uno de los productores del juego, y aprovechen para anunciar la demo para la semana que viene. Pero como dije antes, solo son rumores...

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Ummmmmmmmm pues haber si es verdad que yo quiero probar la demo ya... aunque con los examenes... pfff, mejor me espero al 22 de mayo porque acabo el tuto y tengo unos dias antes de la selectividad para probarlo como tiene que ser !! XD

                                Que ganas tio... GOGO SHOGUNNNNN

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X