Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Hombre, a mi el juego me parece que estando muy bien, no es una obra maestra.
    AUnque por supuesto, hay que considerar que a mi me falta lo que en realidad te demuestra si un juego es bueno o no, el jugar contra otra persona. Ahi es donde todos los bugs y fallos, asi como los aciertos se sobredimensionan. Si al cabo de un mes, ves por ejemplo que todo Dios juega con MuayThai/Wrestling, significaria que el juego tiene los estilos mal balanceados (por cierto, alguien piensa darle al Judo, porque es que tiene mala pinta la verdad). Espero además que el juego tenga algún registro de lo que uno va ganando y perdiendo online, para que tengo algún aliciente en ese aspecto (yo en temas de juegos soy competitivo de cojones, aunque me da asco la gente que gana aprovechando fallos de los programas, al estilo por ejemplo de los goles de corner imparables de FIFAS antig

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Yo sigo igual de flojo, esta mañana vino mi hermano a ver la demo y......
      Otro palizon que me ha pegado, vaya tela, jajajaja

      Me quede atrapado en el MSX y Spectrum.

      Saludos...

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Lo de los errores y las quejas sobre el jugo esta bien que salgan, puesto que no es perfecto.
        Pero hay que tener en cuenta que los desarrolladores del juego, probablemente no tengas ni idea de mma, y aunque hayan utilizado asesores, no es lo mismo, los detalles de los que estamos hablando, pos no los ponen, pero supongo que si se hace una secuela, acabaran por corregirlo todo.

        Respecto a los diferentes estilos... para una cosa que habia hecho bien THQ en los juegos de pressing catch, que era que podias elegir libremente los movimientos, dentro de unos estilos. Van, y no lo hacen en el UFC :P

        P.D. Como a los japos se les ocurra probar a hacer algun juego de estos, vamos a flipar :P

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Originalmente escrito por -Carlos-
          P.D. Como a los japos se les ocurra probar a hacer algun juego de estos, vamos a flipar :P
          Por favor, que saquen un Dream yaaaaa!! Con Super Hulk incluido

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Pero hay una cosa que no entiendo. El otro dia, no se donde lei, que los eventos de k-1 era lo segundo mas visto por television... como esque no han hecho un videojuego todavia¿??

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              En Japón ya no tienen tanto tirón las mma desde que desapareció Pride (que por cierto tampoco os creáis que eran un deporte mayoritario, basta con ver lo que pensaba el padre de Aoki de lo que hacia su hijo...). En cuanto al K1, salieron algunos juegos en PS2, yo habia probado uno que molaba bastante.

              De todas formas, cualquier fan de mma se lo va a pasar de lujo con el Undisputed, eso no se puede dudar.

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                bueno, aproveche un hueco que estoy solo en casa para descargar la demo, pero no me arriesgue a jugar que si ven que no estoy estudiando... asi que mañana igual me levanto a las 7 y media pa jugar un poco antes de ir pal insti jijijijijiji

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Yo me la compré sin que mi madre lo supiera, llegue a casa y la escondi, y al dia sigueinte me levante a las 6 de la mañana para conectarla y ponerme a jugar. :P

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    jugue un combate antes de ir pa clase... VAYA PASADA! gane con Liddell por KO en el R2

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      Ahora cojete a lidell y ponte en modo experto, me juego lo que quieras a que te finaliza en el primer roud.

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        jeje, ya jugue varios combates y hubo de todo. se puso a finalizarme antes Liddell y me deje a ver (porque nunca me finalizaban ni finalizaba) y me finalizo bien. Por cierto, estuve haciendo el tutorial y esta guay, sobre todo para aprender a pelear en el suelo

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          Para los Xboxeros estilo Jack Sparrow, que tengan ganas de "probar" el juego completo...



                          Pero... en serio, compradlo.

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            ¿¿Pero no era un lanzamiento mundial?? se les ha colado por la red ?? :P

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              En USA ya lo tiene mucha gente que lo habia reservado. El lanzamiento alli es el 19. En España es el 22, preo no te extrañe que quien lo haya reservado lo tenga ya el 19 o el 20. O eso espero...

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                He estado mirando en varias paginas web el precio del UFC, y aqui en españa esta por los 65, hsta 70... pero en cambio, en américa lo he visto por 55$, que serian unos 40

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X