Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter



    Roger Huerta recently sat down with MMARated to discuss his training and career aspirations. During the interview, Huerta revealed that he may be moving up to welterweight, spoke about the possibility of fighting his friend and training partner Georges St. Pierre and revealed that Georges St. Pierre may, himself, be looking at a move up in weight. Below are some of the highlights of the interview:
    Huerta On Moving Up From Lightweight To Welterweight:

    "I devoted my whole life to becoming the best in the world and to me and I haven't reached that goal yet...I don't that ever think I'll reach that goal, but I do want to win a world title for the UFC one day and then move up (weight classes)."

    Huerta On Fighting Georges St. Pierre:

    "I will never fight Georges. He's a great person, he's a down to earth guy. We have a lot of similarities in the ways that we want to get better."

    Huerta On Georges St. Pierre Plans To Move Up To Middleweight:

    "He's gonna be moving up actually to 185; so when he does that then I'll move up to 170."

  • #2
    Re: Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter

    Para los no inglesparlantes ;D

    Roger Huerta concedió una entrevista a MMARated en la que habló sobre su entrenamiento y aspiraciones. Durante la entrevista, Huerta reveló su intención de subir a la categoria welter, y charló sobre la posibilidad de luchar contra su compañero de entreno Georges StPierre, y de que el mismo StPierre estaria pensando también en subir de categoria. Aqui están algunos detalles de la entrevista.

    Huerta sobre su subida de ligeros a welter:

    "He dedicado mi vida entera a convertirme en el mejor del mundo y aún no he alcanzado esa meta... ni sé cuando la alcanzaré, pero quiero ganar un titulo mundial de UFC y después subir de categoria"

    Huerta sobre la posibilidad de luchar con GSP:

    "Jamás lucharé con Georges. Es una gran persona y un chaval con los pies en la tierra. Tenemos muchos puntos en común en cuanto a que queremos mejorar continuamente"

    Huerta sobre los planes de GSP de subir a medios:

    "Tiene intención de subir a 185lb; cuando lo haga yo subiré a 170lb"
    Huerta & StPierre > any mma fighter ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter

      muchas grasias si el combate se produciese para mi gana gsp

      Comentario


      • #4
        Re: Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter

        Si se produce es que Huerta está loco, ¿o te crees que va a esperar a que StPierre no esté en welter para subir solo porque le caiga muy bien? ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter

          GSP le mete la del pulpo

          Comentario


          • #6
            Re: Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter

            Pobre Huerta ya da por hecho q en LW estando Penn...y GSP otro que tal como se rumorea q Penn sube a 170 a por la vengaza se va a 185 tsk tsk tsk

            Puestos en contacto con BJ nos ha dejado el siguiente recado:
            Grow some balls fight BJ without steroids !!!!!!

            PD. Je Je Je
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter

              jajaja si que es verdad que BJ es el ombligo del mundo... de hecho todos los luchadores que cambian de categoria lo hacen porque el descontrolao del hawaiano le da por probar en todas ;D

              Mi teoria es... Penn quiere subir, Huerta perseguirlo, y StPierre pasa de él y además no le apetece que lo vuelvan a dejar medio ciego con un pulgarazo jaja

              Pazzzz Master Séneca ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter

                Bueno bueno... unas firmitas para penn vs huerta o penn vs gsp jaja?¿ De todos modos tanto uno como otro (Huerta/GSP) tienen bastante competicion por hacer en su categoria. Eso si muero por ver un rematch entre GSP y Penn (dentro de un tiempo claro, pq los dos tienen cosas que hacer en su categoria como ya dije).

                Por cierto como ves el Huerta Vs Florian, para mi que Florian se lo baja y despues pilla pal pelo con Penn.

                Salut amic meu.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Huerta dice q St. Pierre subirá a Medios y el luego a Welter

                  lamentablemente creo que Florian le gana Huerta, ojalá me equivoque ::) y como has dicho Florian no es rival ni para los pelos del sobaco de BJ

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X