Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

    Gilbert Yvel vuelve al ring en Holanda, para pelear con el hermano de Alistair Overeem.





    Yvel by brutal flying knee !!! :mrgreen:[/img]
    To Perita Style

  • #2
    It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

    ambos son componentes de la golden no??

    Comentario


    • #3
      It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

      Yves ya no pertenece al Golden Glory.

      Un saludo.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

        Pos gano Yvel via Armbar 8)
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

          Valentjin es mas malo en suelo que un dolor.

          Lo finalizan todos, Vovchanchyn, Yvel etc... y no es que sean expertos en suelo.

          Comentario


          • #6
            It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

            era de esperar que ganara Yvel...aunq me esperaba un ko de esos suyos :P ..

            Lo finalizan todos, Vovchanchyn, Yvel etc...
            y para mayor sorpresa nuestra ha finalizado a randy y a babalu...... :shock: :shock:
            y mas tarde...su hermano, asi de punto, viene y guiñotina a Belfort :( ...

            yo a estos holandeses...no los comprendo..ajaja

            Comentario


            • #7
              It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

              Originalmente escrito por admin
              Valentjin es mas malo en suelo que un dolor.

              Lo finalizan todos, Vovchanchyn, Yvel etc... y no es que sean expertos en suelo.
              Es pésimo en el suelo , hasta Ausserio lo finalizó con una llave de talón que se veia de venir hace 10 minutos , y despues de que le estuviera dando una paliza...

              Yo lo que no entiendo es como un tio que todo el mundo lo viola en suelo , no intenta aprender algo

              Comentario


              • #8
                It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Yo lo que no entiendo es como un tio que todo el mundo lo viola en suelo , no intenta aprender algo
                y si te fijas en sus estadisticas en sherdog, como estilo de pelea figura "submissions", quien le enseñara? o mejor dicho QUE le enseñaran? en fin
                y a todo eso, a veces tiene su dia el tambien? en ufc nadie finalizo a couture, y el logro hacerlo en el RINGS, que sera?

                Comentario


                • #9
                  It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

                  lo finalizo hasta oyama en el heros con casi 15 kg menos...patetico

                  Comentario


                  • #10
                    It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

                    A Couture lo finalizó en la época que Randy Couture no tenia ni idea de submission ahora tampoco sabe nada pero antes menos, pasa lo de siempre , si luchas con Tim Sylvia y te pones a intentar luchar con el en pie te revienta pero si luego vas a finalizarlo lo finalizas en menos de 1 minuto , lo que pasa es que la gente no intenta finalizar porque se asusta o no tiene confianza ,... despues de que Frank Mir le partiera el brazo a Sylvia , Arlovsky fue y lo finalizo tambien en menos de 1 minuto ... si Arlovsky hubiera luchado toda lucha en pie seguramente acabaria KO como con Pedro Rizzo ...

                    Comentario


                    • #11
                      It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      A Couture lo finalizó en la época que Randy Couture no tenia ni idea de submission ...
                      alguna vez couture no supo como defenderse en el piso? yo creia que ese tipo habia nacido sabiendo como pelear. Acabo de ver la sumision de Overeem y me da toda la impresion que tuvo muchisima suerte, pero aun asi no ceo que se deba a que Couture no sabia nada de suelo.

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      si luchas con Tim Sylvia y te pones a intentar luchar con el en pie te revienta pero si luego vas a finalizarlo lo finalizas en menos de 1 minuto ...
                      ojala sea asi e facil asi le lucho yo jajaja, no nos olvidemos que Ricco le tiro un buen arsenal de armbars y nada no?

                      Pero volviendo al tema de Overeem este tipo tambien finalizo a Babalu, como hace paa ser tan malo y finalizar a gente de ese nivel? se despierta iluminado? Hay gente que uno nunca entiende

                      Comentario


                      • #12
                        It's Showtime Gilbert Yvel Vs V.Overeem

                        Ni cotoure ni babalu en su epoca eran muy brillantes en submission, piensa q ambos venian del mundo de la lucha. Otra cosa es el nivel q tengan ahora.

                        Un saludo.
                        To Perita Style

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X