Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Caesar Championship

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Caesar Championship

    Muy buena puesta en escena, con pirotecnia, juegos de luces, speaker, Eurosport...

    Combates de MMA:
    1. Peso Pesado: Wanderson Sertao (Gracie Barra) vence a Vinicius Moura Barbosa (Gracie Barra) por TKO, R1
    2. Welter: Cristian Holley (SAAD) vence a Cleber Van Damme por TKO (Golpes), R1

    Los combates de Kick y Thai no me se todos los resultados ni nombres pero vi que uno lo gano Arnaldo Silva y otro Aitor Eguzkiza.

  • #2
    Re: Resultados Caesar Championship

    Gracias admin. Que bien que haya estado chula. Eguskiza padre igual hasta hizo alguna pelea mitica en Marbella ¿comentaron algo? Muy bien por Aitor y felicidades a todos.

    Un saludo.



    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Caesar Championship

      la verdad que los combates de kick y thai estuvieron muy bien; aitor eguzkiza cada vez que le veo pelear me gusta mas, muy tecnico y con raza;

      el primer combate de mma, mi impresion es que vinicius dio todo en el primer round y en el segundo se quedo sin fuelle(menudos dos bestias de tios, yo cuando vi a vinicius en el vestuario flipe, esta como un toro)

      el segundo combate de mma, cristian, muy concentrado y agresivo, supo hacer muy bien su pelea dandolo todo

      despues no me acuerdo del nombre del chico belga(creo) que habia competido en el k1 max, de pelo rapado, pero el tio muy bueno y muy duro; peleo contra un chico del koverdun de barcelona que aguanto como un jabato, pedazo combate que hicieron los dos;

      bonita exhibicion de luis quiñones de mma, que menudo dia se pego el sabado, arbitro grappling, por la noche mma y encima hace exhibicion,menuda maquina ;)

      buena organizacion y puesta en escena de los combates, y ya puestos a opinar interesantes chicas las round-girls ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Caesar Championship

        m alegro de k haya estado wapo el evento

        Comentario

        Trabajando...
        X