Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación y pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Presentación y pregunta

    Hola Chicos,

    Me presento me llado David 29 años.

    Llevo entrenado en boxeo 3 años.. y he estado dos en pesas, y ahora quiero hacer algo distinto.

    Por eso tengo una duda, me puedo apuntar a Valetudo o a BJJ con la escuela que hay en mi ciudad ZARATE TEAM.

    Que me recomendais para empezar...?

    A mi me gusta competir, y he pensado que si me apunto a valetudo que yo sepa no hay muchas competiciones en comparación con BJJ no?

    gracias por las respuestas



  • #2
    Re: Presentación y pregunta

    Hola scalise,bienvenido deberia decirte que no empieces la casa por el tejado,primero lo que aprenderas es MMA no valetudo,y luego te recomiendo que aprendas las distintas tecnicas de suelo y empie para poder subirte al ring ya que no es como parece,aprende primero grappling o bjj para tener base y luego pasate a MMA,aunque tambien puedes empezar directamente MMA,pero si quieres progresar rapido te recomiendo lo primero.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Presentación y pregunta

      Es mucho mas facil competir en BJJ que en MMA porque los eventos de MMA amateur en España son muy escasos y en pro para debutar tendras que tener algo de experiencia antes para que te llamen los promotores o bien conocer a alguno directamente y que te de la oportunidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Presentación y pregunta



        Muchas gracias por las respuestas, pues creo que esta todo claro...

        Primero empezar por el BJJ, que me de base y me inicie y luego ver lo de MMA.

        A ver como me va, ya os contaré.

        Comentario


        • #5
          Re: Presentación y pregunta

          Mira, lo mejor es saber salir de una montada en la que no te está cayendo la del pulpo. Primero el BJJ.

          Saludos y bienvenido.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Presentación y pregunta



            Gracias Tate , por ese camino me iniciaré primero!

            Comentario


            • #7
              Re: Presentación y pregunta

              bienvenido

              Comentario


              • #8
                Re: Presentación y pregunta

                Es verdad, lo mejor es comerte el pulpo si sabes que despues vas a hacer una montada...se necesita energia... Bienvenido!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Presentación y pregunta

                  jajajajajajajajajajaja

                  Bienvenido escalise ;).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presentación y pregunta

                    Yo, si vieens del boxeo te aocnsejo si quieres dedicatre a la MMA es que hagas suelo y algo de libre olimpica si puedes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presentación y pregunta

                      hola scalise

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X