Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hendo vs. Toquinho en UFC 88

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hendo vs. Toquinho en UFC 88

    Originalmente escrito por SAKU
    Gracias a vosotros chicos, yo tambien os quiero :-*
    jajaaaajaja

    Comentario


    • #47
      NO HABRA YOSHIDA VS KARO!!!

      Originalmente escrito por |CabRa|
      por favor parad ya que van a volver los banners gays al foro..................
      Ay celosin!! que a ti tambien te quiero mucho! jejeje



      [b]Parisyan Injured, bout with Yoshida Scrapped
      A last-minute back injury has forced welterweight contender Karo Parisyan to withdraw from his UFC 88 bout with Yoshiyuki Yoshida. Saturday

      Comentario


      • #48
        Re: Hendo vs. Toquinho en UFC 88

        Dicen que subirán el Dong Hyun Kim vs. Matt Brown al main card, pero solo con un dia para el evento, igual a muchos se les olvida actualizar su pronóstico ¿no? Bueno, tres opciones Saku:

        1: Subimos el Dong Hyun Kim vs. Matt Brown al main carrd, y que la gente ande espabilada y cambie las predicciones.
        2: Lo dejamos como está y que haya menos puntos en juego esta jornada, que al fin y al cabo en el UFC de Inglaterra de dentro de un poco va a haber seis combates en el main card, y queda la cosa cuadrada.
        3: Hacer como en las quinielas y que lo que se predijera para el Parisyan vs. Yoshida cuente tal cual (en ese orden) como el resultado del Dong Hyun Kim vs. Matt Brown. Me explico, que si pones gana Yoshida por decisión, y ganan Dong Hyun Kim por decisión, pues te vale...

        Yo me quedaria con la 2, para no liar a la gente, ¿qué pensais vosotros?

        Comentario


        • #49
          Re: Hendo vs. Toquinho en UFC 88

          Originalmente escrito por teseo
          tres opciones Saku:

          1: Subimos el Dong Hyun Kim vs. Matt Brown al main carrd, y que la gente ande espabilada y cambie las predicciones.
          2: Lo dejamos como está y que haya menos puntos en juego esta jornada, que al fin y al cabo en el UFC de Inglaterra de dentro de un poco va a haber seis combates en el main card, y queda la cosa cuadrada.
          3: Hacer como en las quinielas y que lo que se predijera para el Parisyan vs. Yoshida cuente tal cual (en ese orden) como el resultado del Dong Hyun Kim vs. Matt Brown. Me explico, que si pones gana Yoshida por decisión, y ganan Dong Hyun Kim por decisión, pues te vale...

          Yo me quedaria con la 2, para no liar a la gente, ¿qué pensais vosotros?
          Yo tambien creo que la 2 es la mejor porque seguro que hay gente a la que no le da tiempo de cambiarlo, ademas he leido por ahi, que Dong Hyun Kim tambien esta lesionado y se cae del card...

          Si hay alguien que opine otra cosa, que lo comente ;)

          Saludos

          Comentario


          • #50
            Re: Hendo vs. Toquinho en UFC 88

            Lástima por que iba a ser un combate muy interesante el Karo vs Yoshida :'(. Bueno, yo también creo que la segunda opción es la mejor.

            Oye, Toquinho es un fiera en el suelo, pero cazará a todo un Hendo ? ??? Pufff qué ganas tengo de verlo.

            Un saludo.

            Comentario


            • #51
              Re: Hendo vs. Toquinho en UFC 88

              Tambien pienso que lo mejor es la segunda opción.
              Una lástima por ese combate. Por otro lado me permitirá ver al Matt Brown, que me parece un elemento interesante.

              Comentario

              Trabajando...
              X