Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GRACIAS SAKU

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GRACIAS SAKU

    Copio y pego una pequeña reflexion que he escrito despues de leer en un post de HG a mucha gente critiar a Saku, a partir de sus numeros y sus actuaciones, critica en gran parte correcta si no lo has conocido desde el principio de su carrera y haces un analisis de sus estadisticas.Saku es como esos futbolistas que tus padres tios o abuelos te dicen que era dios y del que tu ves a veces imagenes sueltas en algun telediario o reportaje y dices "ummm si es bueno pero vamos...tampoco es pa tanto" y se giran y te miran con cara de....., con cara de....., con la cara que tu pones cuando hoy en dia alguien te dice, si saku es tan bueno por que Wanderlei Silva le gano siempre?

    Con saku no importaba si ganaba o perdia...solo querias verlo y exprimir esos pocos minutos desde que salia haciendo el payaso, hasta que se retiraba dandole las gracias cortesmente a todo el mundo, y decias, ah pero ha perdido??? me da igual, quiero volverlo a ver. Ahi va...

    Saku es de la epoca en la que solo podias ver imágenes de Pride o UFC en los Highlights que habian en Sherdog, de cuando te bajabas los videos en vez de verlos en streaming por youtube, MMATV, Dailymotion etc..., de la epoca que cuando incluian un highlight nuevo todo el mundo corria a grabarselo en CD y pasarselo a sus amigos, de la epoca en que llevabas beautyfull day en el coche y cuando sonaba se te ponian los pelos de punta por que estabas viendo mentalmente a saku saltar y oias la campana de pride dandole vencedor, de la epoca en la que cosas como kimura o penalty kick eran las tecnicas de moda, la epoca en la que te levantabas a las 4 de la mañana para leer los post de sherdog para ver resultados, por que era la unica manera de estar al dia, la epoca en la que empezabas a entrenar y nadie sabia de que hablabas en los botellones con ese amigo que entrenaba contigo y te sentias el rey por que tu sabias hacer eso que nadie sabia hacer, de la epoca en la que Kazushi Sakuraba era el puto Zinedine Zidane de las MMA y tu entrenabas para luchar un poco solo un poco parecido a como lucha el, una epoca en la que comenzaba el muay thai a hacer daño con sus rodillas y Wand era indestructible,de la epoca en la que pelear en "valetudo" era pelear como pelea Saku...

    GRACIAS SAKURABA POR HACERME DISFRUTAR TANTAS Y TANTAS HORAS Y AFICIONARME A ESTO QUE UNOS POCOS PRACTICABAN Y DE LO QUE HOY TODOS SABEN

  • #2
    Re: GRACIAS SAKU

    old school! gracias

    Comentario


    • #3
      Re: GRACIAS SAKU

      Gracias y amén

      Comentario


      • #4
        Re: GRACIAS SAKU

        Que melancolicos estamos ultimamente jeje.

        Sakuraba esta claro que fue un crack y abrio los ojos a mucha gente cuando vieron que habia vida mas alla de los Gracie.

        Comentario


        • #5
          Re: GRACIAS SAKU

          Sin duda el luchador con mas carisma. Cualquier aficionado que lleve unos cuantos años, le tiene entre sus favoritos.
          Verle luchar era como verle hacer magia. Un crack.
          Para mi siempre sera el n

          Comentario


          • #6
            Re: GRACIAS SAKU

            amen joder tio si casi lloro y tooo

            Comentario


            • #7
              Re: GRACIAS SAKU

              Gracias pewee, muy bonitas palabras. Sakuraba es un señor, es un ejemplo de deportividad; siempre aporta espectáculo y vistosidad y es un guerrero.

              Comentario


              • #8
                Re: GRACIAS SAKU

                muy buena reflexión, como dice SAKU 100% old school
                s2

                Comentario


                • #9
                  Re: GRACIAS SAKU

                  Yo se de mas de uno que se inicio en las MMA por el. Para mi ha sido de los luchadores mas creativos,dinamicos y elegantes que he visto nunca. Me encanta su actitud y aunque tambien creo que deberia buscarse un retiro digno, a mi ver pelear a Sakuraba me alegraba cualquier noche.

                  Me ha resultado nostalgico el post de pewee, pero es que si lo piensas bien, de eso que habla no hace mas de 3 o 4 años ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GRACIAS SAKU

                    SAKURABA 100%, unica razon x la q me gustan las MMA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GRACIAS SAKU

                      saku esta por encima de records, derrotas y toda esa mierda.
                      es un caballero, un guerrero y el luchador con mas fans del mundo.
                      (muy bueno el video cabra)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GRACIAS SAKU

                        En el deporte se pierde la perspectiva muy rapidamente.

                        El HL origina de sherdog del que habla Pewee: http://www.youtube.com/watch?v=DRoWS0bLWFE

                        Salut !
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GRACIAS SAKU

                          Un peleador ke su motivacion es su publico, sea cual sea el resultado, el espectaculo esta asegurado, nadie le kitara ser " o carrasco do os gracie", lo miremos por donde lo miremos un gentleman y un semidios en el pais del sol naciente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GRACIAS SAKU

                            daba espectaculo antes, durante y despues del combate
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GRACIAS SAKU

                              eso tenlo por seguro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X