Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

televisan el pride 2005?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • televisan el pride 2005?

    buenas!

    Antes de nada presentarme, soy de barcelona y he descubierto recientemente vuestro foro, despues de mucho leer me he atrevido a mandar mi primer post ^^ .

    Soy un nuevo aficionado a esto del valetudo, y aunke intento enterarme de todo lo que puedo a marchas forzadas, aun tengo muchos interrogantes.

    Uno de ellos es q no se bien como funcionan los pride, no se si hay uno por cada categoria de peso o si luchan entre ellos indistintamente del peso, vaya q no tengo mucha idea de como esta organizado, y otra, la q mas me preocupa, es saber si se puede seguir por television aki en españa el pride, ya sea por pay-per-wiew o por alguna plataforma televisiva, si pudierais facilitarme tb algun sitio desde el cual os enterais vosotros de todo lo q pasa en el mundo valetudo os estaria muy agradecido.

    Ayer compre una revista, fight sports, pero la verdad, no tiene fecha, y no se si es mensaul bimensual, trimensual...xq me estoy bajando el ufc 53 y viene un reportaje del ufc 51, no se si es q encontre un numero atrasado o que, pone que es la numero 5, con lo que la revista seria bastante reciente, en fin, estoy abierto a consejos e informacion de todo tipo, muchas gracias.

    p.d: un foro estupendo

  • #2
    televisan el pride 2005?

    Por ahora Pride no se televisa en España , tampoco se puede pay-per-wiev... algunas veces en eurosport hechan eventos de MMA ( No Valetudo ) tipo K1 Rommanex y no se seguro si algun Pride .

    El Pride es un evento de MMA donde hay categoria por peso , en un principio habia luchas de todos los pesos , ahora se centran más en Light-Heavyweight y Heavyweight ( - 93 k y + 93 k ) , por eso han sacado el Pride Bushido que se centra más en pesos ligeros ( aunque tambien pueden meter un combate de otros más pesados ) .

    Por ahora hay pocas formas de ver Pride y UFC , A) Comprarlo ( Por internet o en la revista CN etc.) B) Bajartelo por emule o Bittorrent .

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      televisan el pride 2005?

      Muchas gracias por aclararmelo ^^

      Me podrias aclarar un poco lo de comprarlo o por internet? entiendo q venden dvd's de los eventos o se pueden ver por internet en directo?

      Comentario


      • #4
        televisan el pride 2005?

        Hola Urian ante todo bienvenido al foro.

        Te explico, los Pride si tienen categorias de peso, aunque a veces en ocasiones especiales hay peleas entre gente de distintos pesos (pocas veces).
        Actualmente el Pride se puede dividir en 3 tipos de evento:
        - Pride (el normal): varios combates en distintas categorias de peso.
        - Pride GP: se trata de torneos en vez de peleas sueltas. Se divide en 3 fases, la primera hay 16 luchadores y pasan los 8 que ganan a la siguiente fase que suele ser unos 2 meses despues. Luego los mismo pasando 4 a la ultima fase, y que disputan 2 combates en una noche hasta que gane 1 el torneo completo.
        - Pride Bushido: se centra mas en los pesos ligeros (hasta 85 kilos), pero siempre meten algunas peleas sueltas de pesos mayores.

        Formas de verlo:
        - Comprarlo: en www.sherdog.com los venden, no son caros y la tienda es fiable. Es de EE.UU. En europa los venden en www.senshistore.com (que es la misma que hace la revista Fightsport para toda Europa).
        - Bajarlo por internet: Los ultimos eventos tardan bastante en salir a la venta por tanto lo normal es que la gente los baje de Internet. En el emule encontraras varios Pride y UFC con fuentes suficientes para descargarlo.

        En cuanto a algun sitio donde enterarte de todo lo que pasa en el mundo del valetudo... macho en www.fightsol.com tienes siempre noticias recientes y en castellano (este es el foro, pero la pagina tiene varias secciones una de noticias y otra de entrevistas).

        La Fightsport que has comprado es la ultima, es de periodicidad bimensual y es logico que no pueda con esa periodicidad informar de los ultimos eventos pues las revistas tienen un proceso de creacion y distribucion con lo cual la informacion que dan suele ser minimo de 1 mes atras.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X