Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

televisan el pride 2005?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • televisan el pride 2005?

    buenas!

    Antes de nada presentarme, soy de barcelona y he descubierto recientemente vuestro foro, despues de mucho leer me he atrevido a mandar mi primer post ^^ .

    Soy un nuevo aficionado a esto del valetudo, y aunke intento enterarme de todo lo que puedo a marchas forzadas, aun tengo muchos interrogantes.

    Uno de ellos es q no se bien como funcionan los pride, no se si hay uno por cada categoria de peso o si luchan entre ellos indistintamente del peso, vaya q no tengo mucha idea de como esta organizado, y otra, la q mas me preocupa, es saber si se puede seguir por television aki en españa el pride, ya sea por pay-per-wiew o por alguna plataforma televisiva, si pudierais facilitarme tb algun sitio desde el cual os enterais vosotros de todo lo q pasa en el mundo valetudo os estaria muy agradecido.

    Ayer compre una revista, fight sports, pero la verdad, no tiene fecha, y no se si es mensaul bimensual, trimensual...xq me estoy bajando el ufc 53 y viene un reportaje del ufc 51, no se si es q encontre un numero atrasado o que, pone que es la numero 5, con lo que la revista seria bastante reciente, en fin, estoy abierto a consejos e informacion de todo tipo, muchas gracias.

    p.d: un foro estupendo

  • #2
    televisan el pride 2005?

    Por ahora Pride no se televisa en España , tampoco se puede pay-per-wiev... algunas veces en eurosport hechan eventos de MMA ( No Valetudo ) tipo K1 Rommanex y no se seguro si algun Pride .

    El Pride es un evento de MMA donde hay categoria por peso , en un principio habia luchas de todos los pesos , ahora se centran más en Light-Heavyweight y Heavyweight ( - 93 k y + 93 k ) , por eso han sacado el Pride Bushido que se centra más en pesos ligeros ( aunque tambien pueden meter un combate de otros más pesados ) .