Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta: El mejor finalizador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Encuesta: El mejor finalizador

    Hace tiempo que no veo una encuestilla por aqui, asi que voy a aprovechar para copiar la que hacen esta semana en mmajunkie y discutimos un poco el tema. Se trata de votar qué luchador de mma tiene las sumisiones más peligrosas, o mejor dicho, quién tiene la capacidad de finalizar más desarrollada.

    No me vale que digáis que hay muchos, hay que mojarse, aunque no escribáis, lo de votar en las encuestas es solo pulsar un botoncito, no seáis vagos (por si acaso, hasta que votéis no podéis ver los resultados) ;D

    Yo voy con Aoki all the way ;D
    0
    Shinya Aoki
    0%
    0
    Fedor Emelianenko
    0%
    0
    Demian Maia
    0%
    0
    Antonio Rodrigo Nogueira
    0%
    0
    B.J. Penn
    0%
    0
    Ronaldo "Jacare" Souza
    0%
    0
    Masazaku Imanari
    0%
    0
    Vitor "Shaolin" Ribeiro
    0%
    0
    Miguel Torres
    0%
    0
    Fabrizio Werdum
    0%
    0
    Kazushi Sakuraba
    0%
    0

  • #2
    Re: Encuesta: El mejor finalizador

    aoki sin lugar a duda.......su trabajo es buenisimo!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Encuesta: El mejor finalizador

      me quedo con ARN, en bjj puro no será el mejor pero en bjj aplicado a las mma sencillamente es el MEJOR!

      Comentario


      • #4
        Re: Encuesta: El mejor finalizador

        yo tambien minota...arte suave pure style!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Encuesta: El mejor finalizador

          Me quedo con ARN, por la dificultad de la categoria, y lo bien que lo hace

          Comentario


          • #6
            Re: Encuesta: El mejor finalizador

            ¿¿¿¿¿¿¿Y SAKURABA???????, porque hubo un antes y un depués en sus finalizaciones , ademas que eran LAS MAS ESPECTACULARES desde mi punto de vista.
            No e votado en la encuesta pero voto por aqui a ..........;SAKURABA.

            Comentario


            • #7
              Re: Encuesta: El mejor finalizador

              Minotauro es el mejor para mi
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Encuesta: El mejor finalizador

                Ehedey me refiero ahora mismo, que tampoco está Royce como puedes ver...

                Comentario


                • #9
                  Re: Encuesta: El mejor finalizador

                  Ehedey te puede la melancolia
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Encuesta: El mejor finalizador

                    He votado a Nogueira, muchos años finalizando a autenticos Tops, aunque Sinya Aoki tiene un juego más variado quizás, pero bueno, le queda todavia algunas natillas que comer a Aoki para llegar al nivel del brasileño.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Encuesta: El mejor finalizador

                      Originalmente escrito por JackDaniels
                      He votado a Nogueira, muchos años finalizando a autenticos Tops, aunque Sinya Aoki tiene un juego más variado quizás, pero bueno, le queda todavia algunas natillas que comer a Aoki para llegar al nivel del brasileño.
                      idem :)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Encuesta: El mejor finalizador

                        Como finalizador HOY me quedo con Aoki sin dudas, el mejor juego de sumision ya supongo que es otra cosa y de los que hay en la lista como "juego" tal vez Shaolin sea el que mas me cuadre.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Encuesta: El mejor finalizador

                          Originalmente escrito por teseo
                          Ehedey me refiero ahora mismo, que tampoco está Royce como puedes ver...
                          ¿Y FEDOR EMILIANENKO ESTA PELEANDO AHORA?........que yo sepa creo que Saku a estado mas activo por los ring ultimamente que Fedor, pero oiga la encuesta la hizo usted :), me voy a hacer un cola cao, luego vuelvo ::).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Encuesta: El mejor finalizador

                            Originalmente escrito por EHEDEY
                            Originalmente escrito por teseo
                            Ehedey me refiero ahora mismo, que tampoco está Royce como puedes ver...
                            ¿Y FEDOR EMILIANENKO ESTA PELEANDO AHORA?........que yo sepa creo que Saku a estado mas activo por los ring ultimamente que Fedor, pero oiga la encuesta la hizo usted :), me voy a hacer un cola cao, luego vuelvo ::).
                            aisssss lo tuyo es quejarte eh? a ver, que la mayoria de los que salen son los que pusieron los de MMAInside en su encuesta, yo he añadido unos pocos que creo que merecian estar ahi. No te voy a explicar por qué está Fedor ahi, ni Jacaré, pero es que si pones a Sakuraba hay que poner a Yoon Dong Sik o a Akiyama. Solo pretendia poner los más peligrosos en suelo de la actualidad, y creo que estos diez tienen más nivel que Saku en la actualidad... pero que si no estás de acuerdo no pasa nada hombre, tampoco es obligatorio votar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Encuesta: El mejor finalizador

                              Originalmente escrito por teseo
                              Se trata de votar qué luchador de mma tiene las sumisiones más peligrosas, o mejor dicho, quién tiene la capacidad de finalizar más desarrollada.
                              Para empezar ,TU JAMAS DIJISTE QUE TENÍA QUE SER ACTUAL ,COMO ME PUSISTE EN TU PENULTIMO TEXTO,ESO LO DIJISTE DESPUES DE QUE NOMBRE A SAKURABA, pone que luchador de MMA tiene las sumisiones mas peligrosas, nada "DE ACTUAL", USTED SE EXPLICO MAL EN EL TEXTO PRINCIPAL, eso lo primero, lo segundo que LO MIO NO ES QUEJARME POR QUEJARME, yo no me quejo, sencillamente cuando algo no estoy de acuerdo lo expongo en un foro, lo que no puede ser es que desde que no se coincida dos o tres veces YA SE ETIQUETE A LA PERSONA COMO A PASADO, no, si expongo algo es porque creo tener motivos y aqui los dejo demostrado y si no gusto o se cree que me quejo por quejarme se me dice no entro mas y como dice Jhon Cobra,
                              A tomar por cu.. y en bicicleta.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X