Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Big John McCarthy se pronuncia sobre el movimiento de Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Big John McCarthy se pronuncia sobre el movimiento de Dana White

    Por favor, pero como se puede decir que un monopolio es bueno. Si no hay alternativas ni competencia como se va a mejorar, y peor aún con un tiburón como el Dana este en la cima. Eso es como decir que es bueno que el poder legislativo, judicial y ejecutivo estén en la misma persona. O que lo mejor seria que solo hubiese un supermercado, de manera que este supermercado marcaria los precios que le da la gana y no nos quedaria otro remedio que comprar a ese precio, aunque este fuera abusivo. Es que hay cosas que caen por su propio peso.

    Comentario


    • #47
      Re: Big John McCarthy se pronuncia sobre el movimiento de Dana White

      Originalmente escrito por mfl0
      todavia recuerdo que cuando compraron PRIDE decian que las dos (UFC y PRIDE) iban a coexistir y despidieron a todos!!!!! UFC es SÓLO un negocio no lo olviden, y Dana White es un desgraciao ojalá le partan la cara y veamos el cagón que es, que coño hace ese mierda llevandose tanto protagonismo?????? los protagonistas son los luchadores y se les debe tratar con respeto.
      Por mi parte obviamente yo no defiendo que lo bueno sea un monopolio, pero el tema comenzó con este comentario, y vale, que Dana es un fenicio, pero tampoco podemos pensar que la gente que llevaba Pride lo hacian por amor al arte o que palmaban pasta en los eventos. Además, que tampoco hay monopolio ahora, están UFC y WEC de Zuffa, pero también Dream, Elite, o estos de Affliction si van para adelante. Lo que ha hecho Dana de montar un evento el mismo dia, no es más que una maniobra empresarial, pero oye, que por mi bien, dos eventos el mismo dia, pues cojonudo ¿no?

      Comentario


      • #48
        Re: Big John McCarthy se pronuncia sobre el movimiento de Dana White

        cojonudo para ti y para mi teseo...pero no creo que le sea cojonudo a los empresarios de affliction

        Comentario


        • #49
          Re: Big John McCarthy se pronuncia sobre el movimiento de Dana White

          fan, te voy a decir lo que hizo sakakibara por las mma: hundir tu querido pride
          por lo visto a ti jamas te moló pride y bueno ese es tu rollo y no voy a meterme en tus gustos personales.....pero lo que si creo es que asi como sakakibara hizo mucho por las mma pues tambien cagó el pride pero lo primero nadie se lo quita, te digo mas, si por esos tiempos en que yo me enganché a las mma solo hubiera existido UFC pues seguro yo y varios mas hubieramos pasado de las mma porque pride era otra cosa en cuanto a organizacion, infraestructura, parafernalia y show mediatico, todo luchador que se llamase bueno queria luchar alli aunque sea de relleno, esto lo digo sin animo de ofender ni de crear polemica................es cierto que UFC ahora es otra cosa tras la muerte de pride y al jalarse a las antiguas estrellas de alli, pero merrill creo que no puedes comparar al boxeo con las mma en cuanto a funcionamiento porque en boxeo hasta donde yo sé un boxeador si le da la gana no boxea ante un retador si asi lo quiere aduciendo temas mas de indole economicos o administrativos, que se yo, sabemos que tanto en ufc como en pride el campeon estaba y está aun obligado a luchar ante su retador numero 1, eso despierta interes en todo y en todos, el boxeo aun cuando existian desde siempre 2 o 3 organizaciones molaba y bastante porque HABIA CALIDAD y cantidad de magnificos exponentes de donde escoger y ademas UNIFICACION, ahora? nanai, los promotores son buitres que solo les importa la pasta y no brindar buen espectaculo......a eso sumado que ya no hay boxeadores de calidad como los de antes y decir eso no es descubrir nada nuevo salvo pequeñas excepciones.............yo solo quiero recalcar que hay muchos luchadores que son la ostia y no estan en UFC actualmente, necesitamos verlos en accion, o que quiere white? que como no firmaron con él pues que se jodan por el resto de sus vidas? menudo capullo el tio, por lo demas los meritos de cada uno alli estan, sakakibara en su momento y white ahora, aunque claro invertir con dinero ajeno siempre será mas facil y sencillo ----saludetes a la peña

          Comentario


          • #50
            Re: Big John McCarthy se pronuncia sobre el movimiento de Dana White

            Pero yo no creo que Zuffa no quiera que haya otras organizaciones, es evidente que hacen falta, sino dónde metemos a los Arona, Rogerio, Kawajiri, Aoki, Jacaré, Hansen, Fedor, Barnett, o demás "repudiados" de UFC. Lo que no quieren es que les hagan sombra como organización número uno, y creo que con Affliction y su supercard le están viendo las orejas al lobo...

            Comentario


            • #51
              Re: Big John McCarthy se pronuncia sobre el movimiento de Dana White

              pues no sé que quieres que te diga teseo, pero lo que si es evidente es que white aprovechando lo fuerte que hoy esta UFC es que lo ha puesto en el mismo horario que el affliction para restarle televidentes, eso es obvio, se esta jugando todas sus cartas!!

              Comentario


              • #52
                Re: Big John McCarthy se pronuncia sobre el movimiento de Dana White

                si esta fuerte UFC hoy en dia no es por meritos propios, es debido a que PRIDE perdio el contrato televisivo (por lios con la mafia japonesa) y entonces es cuando UFC se aprovechó y se llevó a los luchadores y quedo como único grande.

                las reglas NO LAS PONE UFC, las pone la comisión atletica de cada estado, igual que dictamina cuando un luchador esta preparado para pelear nuevamente despues de una pelea.


                Comentario


                • #53
                  Re: Big John McCarthy se pronuncia sobre el movimiento de Dana White

                  Originalmente escrito por mfl0
                  si esta fuerte UFC hoy en dia no es por meritos propios, es debido a que PRIDE perdio el contrato televisivo (por lios con la mafia japonesa) y entonces es cuando UFC se aprovechó y se llevó a los luchadores y quedo como único grande.

                  las reglas NO LAS PONE UFC, las pone la comisión atletica de cada estado, igual que dictamina cuando un luchador esta preparado para pelear nuevamente despues de una pelea.
                  ni idea.
                  1.- si tan fuerte era pride, no se que hizo que no fue capaz de conseguir otro contrato de tv
                  (la tv es un mecado global, la mafia japonesa te jode en japon....no en internet)
                  2.-UFC compro pride cuando pride era LA MAYOR ORGANIZACION DEL MUNDO no te equivoques.
                  3.-las reglas SI QUE LAS PONE UFC (no de forma directa) pero si que negocia con las comisiones atleticas
                  de hecho, ni pride, ni elite xc, ni strikeforce (en el ultimo evento no valian codos...), ni affliction luchan por nada, y UFC esta llevando las mma a todo el mundo, en 2009 lo intentaran en new york y alemania...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X