Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

    Enhorabuena a Todos, y a Valeri y en especial a Toro al que considero mi pequeño hermano, un tio dispuesto a todo y a batirse con todos, cuando su gran cabeza se asiente y sea mas disciplinado y se de cuenta que su peso tiene que ser menos será peligroso de verdad...

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

      yo he entrenado varias veces con el cabron este del toro y lo he visto pelear en varios estilos de lucha y ha sido una pesadilla para el rival porque es pesado de la ostia y cabezon y la gran virtud que tiene que le sobran cojones para pegarse con quien sea es un puto kamicaze

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

        Enhorabuena a todos, para mi el que se atreve a entrar en el ring es un ganador.

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

          Toro, en mi opinión el equipo Español de M1 está haciendo las cosas bien, ya lo dije arriba.
          Pero lo que no puedo entender es que a veces hagas post para alabar/opinar determinadas cosas, pero no estés de acuerdo en entrar cuando hay gente que opine diferente. Hay que estar a las duras y a las maduras, y aqui todo el mundo tiene su opinión, y mientras se expresen de forma respetable, no tiene porque haber problema en discutirlas.
          Te animo a que permanezcas en el foro, y al igual que defiendes tu carrera en el ring, debatas y des tu visión y opiniones de las cosas, que aqui hay muchas opiniones, y de todo el mundo se puede aprender algo.

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

            No todo el mundo esta dispuesto (por las razones que sean) a subirse a ultima hora y de emergencia para cubrir bajas, ganara o perdera pero siempre ofrece batalla.

            Y yo entiendo perfectamente que no quiera entrar a leer criticas, a mi me pasaria lo mismo seguro al 100%

            Salut !
            To Perita Style

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

              pq cojones q cada vez q hay un post sobre combates de algun luchador español siempre acabamos "subete tu al ring", es bastante triste

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

                Muchas felicidades al equipo español,felicidades a los debutantes en especial a Rogent por su victoria,y sobretodo a Juanma compañero de la Taz,vaya curriculum llevas ya chaval.

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

                  mas fotos que me paso Rogent de su estancia alli.......ademas de otras que ya estan en la pagina oficial del m-1

                  Escuela de Artes Marciales y Deportes de Contacto en Barcelona. Mixed Martial Arts, MMA Brazilian jiu jitsu Zenith Barcelona, TEAM ray Boixader bjj Boxeo, Kick, Kick para Mujeres Wrestling, Lucha adaptada a las MMA Grappling

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

                    muchas gracias ramon

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

                      Muchas felicidades Rogent!!!

                      Tambien felicitar a rgb por la parte que le toca, cualquiera que les haya visto entrenar sabe a qué me refiero, enhorabuena Ramon!!

                      Y como no, felicidades también al resto del equipo español!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

                        Bueno ayer tuve la decencia de ver el evento completo M-1 Challenge 4 Battle on Neva, y me gustaria saber las opiniones de la gente que estuvo alli. Porque la puesta en escena del evento es inmejorable creo, luchando en la orilla del rio Neva a plena luz del dia (creo que se llama asi), público viendo el evento desde yates (sino me equivoco el evento era en un club naútico o algo asi ¿no?), la realización del video del evento me parece fantástica también, y lo mejor de todo buenisimos luchadores por la parte que nos toca. Vamos que los rusos saben como montárselo. Ahhhh!!! se me olvidaba... ¡y unas ring girls de aupa!.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

                          bueno ya te digo yo flipe como se lo montan lo organizan todo muy bien y tratan a los luchadores de lujo , la lucha fue en un rio pero nose el nombre era exactamente en un barco pirata que estaba atracado en el muelle , tenia una plataforma exterior y por eso que los yates se ponian a verlo , pero la verdad que todo un lujo espero poder participar en eventos similares en un futuro

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

                            Originalmente escrito por juanma taz
                            bueno ya te digo yo flipe como se lo montan lo organizan todo muy bien y tratan a los luchadores de lujo , la lucha fue en un rio pero nose el nombre era exactamente en un barco pirata que estaba atracado en el muelle , tenia una plataforma exterior y por eso que los yates se ponian a verlo , pero la verdad que todo un lujo espero poder participar en eventos similares en un futuro
                            seguro que si.mientras sigas asi,no creo q te falten eventos de nivel.
                            un saludo!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados Team Rusia vs Team España ::M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" ::

                              Gracias juanma, me alegro de que todo fuese y os tratasen tan bien por alli.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X