Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saco de boxeo...de agua?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Saco de boxeo...de agua?¿

    Hola, alguien ha probado un saco de boxeo rellenable de agua?¿ que tal son? mejor que uno normal?

    Saludos

  • #2
    Re: Saco de boxeo...de agua?¿

    Primer avez qeu lo oigo, pero podria ser, eso si, para cambiarlo de lugar, ademas el agua al posarse a de oler a cochinillo podrido.

    Comentario


    • #3
      Re: Saco de boxeo...de agua?¿

      eso tiene que oler a las 2 semanas
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Saco de boxeo...de agua?¿

        la verdad k si la 1

        Comentario


        • #5
          Re: Saco de boxeo...de agua?¿

          He visto alguno alguna vez en Decathlon, si no me equivoco creo que hay modelos que se llenan de aire y también se pueden llenar de agua. No sé estabilidad tendrán, pero el que yo vi tenia soporte de pared.

          No precisamente tendrá que oler mal, a menos, que le metas también una tortuga :). Cuando rellenamos botellas de agua no suelen oler mal ¿no?.

          Comentario


          • #6
            Re: Saco de boxeo...de agua?¿

            pero tu deja una botella de gua hay kieta 1 semana o 2 y huele a rayos y centellas

            Comentario


            • #7
              Re: Saco de boxeo...de agua?¿

              Que no Brazileño, que el agua que tu bebes embotellada no te la rellenan el dia anterior para que tu bebas. ;)


              Comentario


              • #8
                Re: Saco de boxeo...de agua?¿

                Yo los he visto y no huelen para nada.
                Estan ermeticamente cerrados (lógico) y no huelen a nada.
                Al golpearlos es practicamente igual que los convencionales. Lo único ,es que despues del golpe, el saco se queda como con una pequeña vibración. Pero yo no le note mayor diferencia.
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Saco de boxeo...de agua?¿

                  Originalmente escrito por ildecs
                  Que no Brazileño, que el agua que tu bebes embotellada no te la rellenan el dia anterior para que tu bebas. ;)


                  Se tratan para que no se pudran, te lo digo yo que vivo a 200 metros de una galeria, entro y veo agua, y te puedo decir que por muy bueno que sea el manantial, lo metes en una botella hasta ariba sin aire, y a la semana dos semanas esta mala, el agua de por si trae bacterias, el de botella se trata, no se bien el que pero yo no me creo que aguante tanto si es sacada de una galeria o pozo.

                  Con lo del saco, lo mismo, lo único es ponerle cloro, ESO SI.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Saco de boxeo...de agua?¿

                    Dudo que llenen el saco con agua de una galeria o pozo, no obstante, lo lógico seria llenarlo con agua del grifo, que en la peninsula, en la inmensa mayoria de lugares está tratada, si no... tampoco se podria beber.

                    También el agua de una galeria o pozo está expuesta a mayores factores externos, que pueden incidir en su descomposión, sea el caso de vegetales, animales muertos etc... etc...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Saco de boxeo...de agua?¿

                      q sea agua del mar, q stamos en sequia!!!!! jejeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Saco de boxeo...de agua?¿

                        Originalmente escrito por ildecs


                        También el agua de una galeria o pozo está expuesta a mayores factores externos, que pueden incidir en su descomposión, sea el caso de vegetales, animales muertos etc... etc...
                        ¿Ya has estado en una galeria ?, te puedo decir que vivo al lado de una y e entrado (antes lo haciamos con aparatos de carburo para comprobar que habia oxigeno para respirar) y ahi habia de todo, habia ratas como conejos.
                        Con respecto al tratamiento del agua del grifo , eso no da la seguridad de que el agua es enterna, es decir , con el tiempo a temepratura ambiente el agua cria de todo, PORQUE CONTIENE MICRORGANISMOS, que se desarrollan, tendriasn que echarle mucho cloro y hacerla hermética, en el caso del saco con e paso del tiempo NO SE COMO ESTARÍA EL AGUA, la solución seria añadir alo de cloro o algo que no sea agresivo con el material del saco a la larga.

                        El tema de microrganismos en el agua es muy amplio, incluso en el MAR MUERTO se encuetra vida , unos seres que se dan hasta en el hielo, la ciencia los llama EXTREMÓFILOS.


                        Bueno , yo tengo curiosidad por ver el saco comos eria, voy a mirar por la red, una cosa ante la duda del agua PODRIAMOS LLENARLO CON VODKA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Saco de boxeo...de agua?¿


                          una cosa ante la duda del agua PODRIAMOS LLENARLO CON VODKA.
                          [/quote]
                          joder que gran idea, ademas le hacemos un taponcillo pa darle chupitos como si fuera acuarius
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Saco de boxeo...de agua?¿

                            Originalmente escrito por EHEDEY
                            Originalmente escrito por ildecs


                            También el agua de una galeria o pozo está expuesta a mayores factores externos, que pueden incidir en su descomposión, sea el caso de vegetales, animales muertos etc... etc...
                            ¿Ya has estado en una galeria ?, te puedo decir que vivo al lado de una y e entrado (antes lo haciamos con aparatos de carburo para comprobar que habia oxigeno para respirar) y ahi habia de todo, habia ratas como conejos.
                            Con respecto al tratamiento del agua del grifo , eso no da la seguridad de que el agua es enterna, es decir , con el tiempo a temepratura ambiente el agua cria de todo, PORQUE CONTIENE MICRORGANISMOS, que se desarrollan, tendriasn que echarle mucho cloro y hacerla hermética, en el caso del saco con e paso del tiempo NO SE COMO ESTARÍA EL AGUA, la solución seria añadir alo de cloro o algo que no sea agresivo con el material del saco a la larga.

                            El tema de microrganismos en el agua es muy amplio, incluso en el MAR MUERTO se encuetra vida , unos seres que se dan hasta en el hielo, la ciencia los llama EXTREMÓFILOS.


                            Bueno , yo tengo curiosidad por ver el saco comos eria, voy a mirar por la red, una cosa ante la duda del agua PODRIAMOS LLENARLO CON VODKA.

                            Si Ehedey, yo también vivia al lado de una GALERÍA pero lo más lejos que habia llegado era hasta la séptima planta, hasta que lo cerraron. :D Ahora fuera de coñas.

                            Yo personalmente creo que lo del saco está más que estudiado, no tiene porque haber problemas, seguramente el producto habrá pasado unos "rigurosos" controles de calidad.

                            No me jodas con lo de los microorganismos del Mar Muerto que parece " Hoyyyy eeennnn Discovery Channel el fascinante mundo de los sacos de agua...."

                            También recuerdo los bidones de las azoteas, expuestos al sol, y con ese agua nos duchábamos, ni cloro, ni pepinos en vinagre, cocinabamos y no olia a perros muertos, más rústico que eso no creo que sea el saco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Saco de boxeo...de agua?¿

                              Originalmente escrito por cartago

                              una cosa ante la duda del agua PODRIAMOS LLENARLO CON VODKA.
                              joder que gran idea, ademas le hacemos un taponcillo pa darle chupitos como si fuera acuarius
                              [/quote]

                              Cartago, ¿de que te crees que están llenos los sacos del Red Devil?. :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X