• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• galvao debuta en MMA

Galvao to make MMA debut
    Black belt to fight end of August in USA

Andre Galvao is back in Brazil after spending some time in the United States. In his luggage, the Brasa star brought with him two medals from the 2008 Worlds - gold at medium heavyweight and bronze in the absolute - and a two-year contract with Jorge Guimaraes and Ed Soares that will kick off his MMA career. His debut is set for August 30, in Santa Monica, at the Fighting 4 Kidz, a pro-bono event in favor of a local child's hospital in California: "It's a new event. I didn't want to debut in a big event right off the bat, making money fast. As with Jiu-Jitsu, I want to build my career little by little," said Galvao when telling GRACIEMAG.com the news exclusively.

His opponent is still to be defined, but Andre knows he will be in the evening's main event and which category he will fight at: "I'll be going in at 170lbs (77kg), the same category I fight in at the ADCC.

Galvao guarantees that his new career will not get in the way of his Jiu-Jitsu performances: "From now till the end of the year there will be no Jiu-Jitsu events. Next year, I want to do the ADCC trials and the Worlds." The choice of weight category has to do with the future. "Jorge told me they have no one in this category and they are already talking to the guys over there," he says, referring to the UFC, the event where Joinha has no less than two champions.

A meeting with the two champions should take place shortly: "I'll train in Sao Paulo, where Demian and Alejarra will help me, but Jorge has alreadysaid Minotauro and Anderson are stoked about training with me in Rio. So I should do some training sessions with them from time to time."

The return to the USA should happen one week prior to the bout: "But I'll be back in training tomorrow," announces a dedicated Galvao.
    Fuente : GRACIE MAG

Re: galvao debuta en MMA

joder, ya no hará ninguna competi este año de bjj...

que empiece poco a poco como dice, entrenando con buena gente, pero deberia bajar a 70 likos para hacer algo, en mi opinion

gracias por el articulo

Comentario

de puta madre. me muero de ganas de verlo, es una bestia y muy muy en forma, a ver que tal la transicion...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

fisico tiene, pero haber en que peso
        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

si yo creo k deberia bajar a la categoria ligera xk si pelea en 80 y pico o mas xungoo

Comentario

El tio tiene un fisico y una técnica tremendas, no es ningún descubrimiento, y por lo visto también cabeza suficiente como para empezar por abajo. Seguro que poco a poco se irá haciendo un hueco en el mundillo. Me jode por el BJJ, que se va quedando sin jugones ::)

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              El tio tiene un fisico y una técnica tremendas, no es ningún descubrimiento, y por lo visto también cabeza suficiente como para empezar por abajo. Seguro que poco a poco se irá haciendo un hueco en el mundillo. Me jode por el BJJ, que se va quedando sin jugones ::)
              no creo tio, brasil tiene una cantera inagotable de futbolistas y me imagino de de bjj fighters tambien. supongo que la necesidad y el amor el deporte que hay alli son las condiciones ideales para ello

Comentario

Si pero Marcelos, Jacarés, o Galvaos... solo aparecen de cada mucho tiempo :(

Por cierto bulli, un saludo crack, esta semana me vuelvo a marchar para Qatar, pero en septiembre vuelvo para que me vuelvas a zurrar en los entrenos jaja ;D

Comentario

sera un placer verlo, seguro, lo k si coinsido en ke keda un poco despoblado em bjj, normal en las MMA es donde esta el dinero, ya ha estado mirando de cerca el mundillo, se lo ve en la eskina de vanderley en no recuerdo k UFC.

Comentario

ese tio es un crack, es una makina y tiene un jiu-jitsu muy agresivo asi q pega muy bien en las mma... excelente noticia para las mma y no tan buenas para el bjj...

Comentario

Trabajando...
                    X