Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

    Bueno, que no se diga que no os dejo cosillas de lucha de vez en cuando, un jailai muy guapo con lo mejor del último campeonato de Rusia de lucha, para que veais cómo lo hacen los mejores del mundo.


    http://www.dailymotion.com/swf/x5zjxn&related=1" type="application/x-shockwave-flash

  • #2
    Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

    Muy guapo, si señor, ahora he empezado a entrenar con un bulgaro, estuve años con un checo y vaya cambio, pero sigo intentando encontrar a un yankee y probar su sistema

    Comentario


    • #3
      Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

      muy guapo de hay voy a pillar una técnica que me gusto para mi blog.

      Comentario


      • #4
        Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

        gracias por el video teseo, estos con solo merarte ya estas en el suelo... madre mia.

        Hace poco salio en la tele una chica que participara en las olimpiadas de pekin (creo que dijeron que seria la 1

        Comentario


        • #5
          Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

          Es Maider Unda, la verdad es que se lo merece más que nadie, ha trabajado mucho y ha sacrificado muchas cosas para poder llegar a lo más alto, ojalá lo pueda hacer muy bien en los Juegos, porque se merece todos los éxitos. Aqui hay un reportaje sobre ella...

          http://www.magazinedigital.com/repor...je/cnt_id/2055

          Comentario


          • #6
            Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

            [quote=bushido ]
            gracias por el video teseo, estos con solo merarte ya estas en el suelo... madre mia.

            Hace poco salio en la tele una chica que participara en las olimpiadas de pekin (creo que dijeron que seria la 1

            Comentario


            • #7
              Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

              Teseo creo que no es esta mujer, casi seguro, aunque yo para las caras no soy nada bueno...

              Comentario


              • #8
                Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

                Entonces dices Teresa Mendez, que habló el otro dia Rafa Valero de ella en otro hilo, la primera española en sacar medalla en un Europeo (bronce). Ella y Maider estarán en los Juegos representando por primera vez al equipo femenino español en unas Olimpiadas.

                http://www.felucha.com/downloads/pdf/TERESA_MARCA.pdf

                Comentario


                • #9
                  Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

                  Sanka o Teseo, ¿ Les importaria poner por escrito diferencias entre escuelas nacionales ? Me suenan los del Este (supongo que Cuba va aqui ), Irán o Turquia y USA. ¿ Cómo es la escuela española ?

                  Bueno, Rafa Valero también me vale pa que me lo explique.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

                    No entiendo muy bien a lo que te refieres con escuelas ¿puedes ser un poco más especifico?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

                      Escuelas? yo he trabajado y trabajo con tios del este y me gustaria simplemente comprobar la forma de trabajo de los yankees que solo conozco a través de videos para compararla simplemente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

                        Pues queria saber métodos de trabajo en diferentes sitios del mundo y si se enfatizan cosas o no. No sé, igual que existe el judo ruso (que tiene las mismas reglas, pero que hacen cosas diferentes ) pues queria saver si los luchadores de USA destacan por algo y los del Este por otras cosas, etc
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

                          bueno, haber si te ayudo con lo de las escuelas, 1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: HL Campeonato Nacional de Rusia de Lucha

                            Esa es teseo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X