Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Jacaré

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Jacaré

    Ronaldo Jacaré
    By Eduardo Ferreira

  • #2
    Re: Entrevista a Jacaré

    jooooder.....
    dice que tiene que entrenar mas BJJ para someter al que pille la espalda la proxima vez.


    y que durante el evento salio a tomar el aire y vio a saku fumando (joooder saku tio no me jodas)

    aparte de eso dice que tiene contrato con dream y que tiene ganas de pillar a paulao (combatazo)

    y dice que roger es el mejor en grappling y xande en bjj

    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Jacaré

      Originalmente escrito por |CabRa|
      pues si jacare tiene que entrenar mas BJJ... xD

      joder se va akedar sin orejas jeje lo k deberia prepararse bien en mma y punto

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Jacaré

        Este saku esta fatal tios... mira que fumar antes de enfrentarse al bicharraco de Manhoeff ::)
        Ahora, digo yo que seguramente esto sea practica habitual para el, incluso cuando ganaba...

        Ese Jacare vs Paulao si lo hacen en USA con publico yankee... ay madre! con lo poco que les gusta el suelo :-\

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Jacaré

          A mi me parece fatal q haga eso, nose....me hace pensar q se caga un poco en lo q hace, xq si fuera sobrado aun...pero estando como esta...nose...


          S100%

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Jacaré

            mucho golpe que ha recibido en la vida el maestro saku como que ya esta medio loco creo...fumar antes de luchar? a quien se le ocurre???

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Jacaré

              Sakuraba es un fumador y borracho empedernido de toda la vida.

              Salut !
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Jacaré

                Originalmente escrito por sNk
                Sakuraba es un fumador y borracho empedernido de toda la vida.

                Salut !

                Joder, esa ha sido siempre parte de su gracia, que es un vividor y un cachondo. Lo de sacarle fumando es un clasicazo

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Jacaré

                  Tampoco voy a decir que se me haya caidoo un mito la verdad... la gracia de Saku es su capacidad de tomarse las cosas con humor. Aunque fumar antes de un combate es buena muestra de cómo enfoca su carrera hoy por hoy...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Jacaré

                    pues si Jacare dice que tiene que entrenar mas jiujitsu ¿que tienen que hacer los demas? en fin
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Jacaré

                      Bueno, dice que tiene que entrenar más BJJ, pero adaptandose para las MMA.
                      Y recalca varias veces que la pelea le sirvió mucho para coger experiencia, y darse cuenta de errores y demás.
                      Una cosa está clara, y es que a dia de hoy, los luchadores demasiado unidimensionales no llegan a ser Tops, ya hay mucho nivel, y hay que dominar todos los aspectos en unos minimos, sino se puede pasar mal en el más alto nivel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Jacaré

                        Originalmente escrito por teseo
                        Tampoco voy a decir que se me haya caidoo un mito la verdad... la gracia de Saku es su capacidad de tomarse las cosas con humor. Aunque fumar antes de un combate es buena muestra de cómo enfoca su carrera hoy por hoy...
                        Saku ha fumado siempre teseo ; ), cuando ganaba y ahora que no gana tanto. Nunca ha sido un atleta la uso, ni se ha preocupado de hacer grandes alardes musculares ni cardiovasculares, sus valores eran otros que no repetire porque los conocemos de sobra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Jacaré

                          Saku me esta recordando ultimamente al Tyson de los ultimos tiempos (el paquete), pelea por pelear como si fuera por obligacion o simplemente porque quiere la pasta pero no creo que pelear en MMA sea algo que le ilusione hoy en dia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Jacaré

                            Que pena por que el tio tiene unos combates de flipar..

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X