Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aoki y Eddie Bravo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aoki y Eddie Bravo

    ¿os suena esta tecnica? ;D No se si ya lo habia puesto bizkaia fight team aqui ya, si no gracias por subirlo al youtube ;)
    Esta tecnica me pongo a hacerla yo y me autofinalizo partiendome la rodilla :o

    http://es.youtube.com/v/lXmxx6vpJ3Y

  • #2
    Re: Aoki y Eddie Bravo

    Es la que hizo Aoki en el ultimo Dream ¿no? gogoplata desde la montada.

    Auto-Edit: me respondo, si, es lo que pone en la descripcion del video :D

    Comentario


    • #3
      Re: Aoki y Eddie Bravo

      jejeje la puse en mi blog tambien hace tiempo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Aoki y Eddie Bravo

        madre mia entre la guardia rubber y esto puffffff haber que se inventa este hombre la proxima vez, una luxacion con los pelos de la nariz estaria bien
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Aoki y Eddie Bravo

          LOCOPLATAAAAAA!! ;D la de Aoki era gogoplata, esta es locoplata (apoya con el otro pie para cerrar la estrangulación)

          Comentario


          • #6
            Re: Aoki y Eddie Bravo

            Originalmente escrito por |CabRa|
            un peso pesado no creo que pueda hacerla, no ?
            la flexibilidad no tiene que ser solo privilegio de peso ligeros,es cuestión de trabajarla

            Comentario


            • #7
              Re: Aoki y Eddie Bravo

              joer tio yo lo veo claro si eres flexible lo eres tengas piernas gruesas o no.

              Comentario


              • #8
                Re: Aoki y Eddie Bravo

                Es mucho mejor..... imaginate que eres flexible y tienes troncos de piernas... entonces no sera solo 5 kilos de pesos de piernitas sobre el cuello del oponente...sino 20 kilos de piernotas flexibles sobre el cuello del pobre desgraciado que le toque luchar contra el.....

                n_n lo digo porque tengo un amigo que es musculoso y es muy flexible y cuando me pone la rubber ( yo tengo una diferencia de 30 kilos con el) o las piernas en el cuerpo, ya sea para preparar un arm o cualquier cosa pues... es como sacarse un tronco de encima >.<!!!


                Asi que esop... por lo menos en mi experiencia contra "Cro Cop" ( le decimos asi ) no importa la musculatura a la flexibilidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aoki y Eddie Bravo

                  si pos hay un xikillo de mi gim k es super flexible y casi siemre lucha conmigo y me pone de los nervios el jodio yo le digo salta pa lla anda k un dia te voi a cortar las piernas webon jaja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X