Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Competición de grappling en Coruña. Galeria de fotos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Competición de grappling en Coruña. Galeria de fotos.


    El pasado sábado 28 de junio se clebró en el polideportivo de La Sardiñeira (Coruña) una competición de grappling organizada por el profesor de MMA de dicho gimnasio David Graiño.

    Hubo competidores de Coruña, Santiago, Vigo, Barco de Valdeorras y León.

    Podéis ver la galeria de fotos en http://picasaweb.google.com/delrioj/...ciNDeGrappling

    Y como siempre más fotos en http://picasaweb.google.com/delrioj

    Saludos

  • #2
    Re: Competición de grappling en Coruña. Galeria de fotos.

    gracias por las fotos,

    grande Teseo dandolo todo en el tapiz, pero más grande Match que a la segunda foto de cada combate ya esta intentando finalizar.

    Enhorabuena a los dos y al resto de participantes

    Comentario


    • #3
      Re: Competición de grappling en Coruña. Galeria de fotos.

      gracias por las fotos malpirucho, y no te preocupes que ya haremos un rematch jaja

      La verdad es que el ambiente estaba muy guapo, buenos combates y ganas de hacer mas torneos, la cosa va para adelante

      Comentario


      • #4
        Re: Competición de grappling en Coruña. Galeria de fotos.

        muy buenas fotos, ya decia yo k habia compañeros foreros por ahi, teseo dando guerra muy bueno, lo k si debo decir ke existe una foto k acjna una de uno muuuyy grande tirando un lightweight al mejor estilo rampage, dantesca , se ve luego en otra k se "acomoda" ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Competición de grappling en Coruña. Galeria de fotos.

          muy guapas las fotos,a mi me gusta esta

          Comentario


          • #6
            Re: Competición de grappling en Coruña. Galeria de fotos.

            no te preocupes que ya haremos un rematch jaja
            No sé, ya estoy muy mayor, al dia siguiente me dolia todo.

            La verdad es que el ambiente estaba muy guapo, buenos combates y ganas de hacer mas torneos, la cosa va para adelante
            Si, a ver si Graiño sigue animado y hace otro dentro de un par de meses. De todas formas ahora nos toca a sus alumnos organizar el de la playa.

            Uno de estos fines de semana iré a Vigo, cuando lo sepa te aviso y os paso un cd con las fotos de esta última y las anteriores.

            Un abrazo

            Juan

            Comentario


            • #7
              Re: Competición de grappling en Coruña. Galeria de fotos.

              Me pillas un poco lejos, que estoy de vuelta en el barco en Qatar otros dos meses... pero en septiembre seguro que subo a Coruña :D

              Comentario

              Trabajando...
              X