Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1 clase BJJ de la riva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1 clase BJJ de la riva


    Bueno, pues el pasado viernes di mi primera clase de BJJ en la academia de Luis Zarate de la escuela de la Riva.

    La verdad es que la experiencia fue bastante positiva , ya que la clase me parecio muy practica y al grano.

    Empezamos con calentamiento, luego tecnica y luego combate con todos los alumnos, estuvo muy bien (claro todavia no dispongo de conocimientos pero aprendes a ir notando sensaciones) , y quede gratamente sorprendido.. porque no se me hizo pesasa ni tediosa.

    Yo venia del kung fu, TK, y boxeo.

    Y pelear en el suelo es muy diferente.

    La sensación de las palancas y llaves es curiosa porque cuando aprentan un poco duele, jeje,

    Bueno veamos que tal me va la evolución y a ver si pillo una base pronto para poder disfrutar más en los combates.

  • #2
    Re: 1 clase BJJ de la riva

    me alegro de q te guste, la verdad es q el bjj tiene la facilidad de gustar a casi todo el mundo que empieza, ademas empiezas a pelear desde el principio y eso esta muy bien. Además, a la q vas aprendiendo te das cuenta de lo guapo q es y te entran mas ganas de aprender

    Comentario


    • #3
      Re: 1 clase BJJ de la riva

      Originalmente escrito por budspencer
      me alegro de q te guste, la verdad es q el bjj tiene la facilidad de gustar a casi todo el mundo que empieza, ademas empiezas a pelear desde el principio y eso esta muy bien. Además, a la q vas aprendiendo te das cuenta de lo guapo q es y te entran mas ganas de aprender
      EXACTO Bud, me gusto mucho que ya fueramos al meollo.. para ir cogiendo forma , a mi siempre me ha gustado lo basico y lo que funciona..

      No me gusta nada esos artes que tienen punses o formas, lo respeto pero no me gusta, me aburre sobremanera.

      Comentario

      Trabajando...
      X