Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bushido 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Bushido 8

    a mi realmente despues de ver el bushido 7....quiero ver cards de ese pelo....poco a poco la dse se ara con mejores luchadores y tendra el mejor evento de pesos pequeños y porsupuesto el de los grandes
    WAR PRIDE!!!!!!!!!!!!!111

    Comentario


    • #17
      Bushido 8

      Mas combates.

      Ikuhisa Minowa vs. Kimo
      Sentoryu vs. James Thompson
      Dennis Kang vs. Andrei Semenov
      Ryo Chonan vs. Phil Baroni
      Kazuo Misaki vs. Daniel Acacio
      Masakazu Imanari vs. Joachim Hansen
      Jutaro Nakao vs. Marcus Aurelio
      Tatsuya Kawajiri vs. Luiz Bucape
      Takanori Gomi vs. Jean "White Bear" Silva

      Minowa esta zumbado y lo van a utilizar como escobilla de vater en unos años. Es posible que en el proximo combate le pongan a Bob Sap para que lo reviente. Estos japos estan locos.

      El que si tengo muchas ganas de ver es a Dennis Kang. Me encanta este tio. Que lo cuiden, que da gusto ver a este tio.

      Comentario


      • #18
        Bushido 8

        Originalmente escrito por Caracuero
        Originalmente escrito por sanka
        Veamos si Baroni le da su medicina a Chonan, no hay que menospreciar a Phil por muchas chorradas que haga, tiene un wrestling aceptable y un boxeo contundente!!
        Que se lo pregunten a Menne...Yo tb estoy con Baroni.
        Para que luego digan que los puños en cadena no funcionan :lol:

        Comentario


        • #19
          Bushido 8

          Originalmente escrito por Full Technic

          El que si tengo muchas ganas de ver es a Dennis Kang. Me encanta este tio. Que lo cuiden, que da gusto ver a este tio
          .
          A mi tambien me gusta mucho Kang pero no le toca uno facil no?' ese ruso Semenov es bailar con la mas gorda al menos, jajaj
          Andrei Semenov lo molio a palazos a Almeida y tiene un empate con Kang, va a ser un peleon!!

          PD: pobre minowa!!!
          que nadie lo quiere?? porque no lo cuidan un poquito?
          aunque quizas se ponga loco y gane no?' e este pirde nunca se sabe, sino... basta con observar a alistair

          Comentario

          Trabajando...
          X