Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Mark Hunt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Mark Hunt



    Going from a street fight outside a nightclub in New Zealand to becoming the winner of the K-1 World Grand Prix in 2002, Mark Hunt carries with him a great story of turning a bad situation into a career in the growing world of MMA. He is a veteran of Pride Fighting Championships having faced some of the best fighters in the world, such as Wanderlei Silva, Josh Barnett, Mirko

  • #2
    Re: Entrevista a Mark Hunt

    joder bud estas opositando a forero del año eh??
    gracias, te lo estas currando!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Mark Hunt

      muchas gracias bud joder la fotro ni lo conocia si no lo veo rubio ni lo conozco

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Mark Hunt

        Antes manipulo la encuesta. No dejare que un Pinker se lleve the bitches and the fame !!!!
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Mark Hunt

          Originalmente escrito por sNk
          Antes manipulo la encuesta. No dejare que un Pinker se lleve the bitches and the fame !!!!
          jajajajaja voy a empezar la campaña.....

          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Mark Hunt

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            Originalmente escrito por sNk
            Antes manipulo la encuesta. No dejare que un Pinker se lleve the bitches and the fame !!!!
            jajajajaja voy a empezar la campaña.....

            Jajajajaja +1!

            Think in pink sNk, y tendras mujeres a tus pies :D

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Mark Hunt

              piensa en rosaa ajjaja

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Mark Hunt

                k bueno cabra lo de tu fierma a lo batuu jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Mark Hunt

                  ya tenia ganas de tener noticias del, que despues de la pelea con semmy me tiene preocupado.
                  haber si alguien traduce lo mas llamativo, gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Mark Hunt

                    De una pelea a las puertas de un pub en Nueva Zelanda a campeón del K-1 World Grand Prix en el 2002, Mark Hunt trae consigo una gran historia, de cómo convertir una mala situación en una carrera dentro del creciente mundo de las MMA. Es un veterano de Pride Fighting Championships, habiéndose enfrentado a algunos de los mejores luchadores del mundo, como Wanderlei Silva, Josh Barnett, Mirko 'CroCop' Filipovic y Fedor Emelianenko.

                    Pero al igual que muchos otros luchadores, se ha quedado en una especie de limbo tras la compra de PRIDE por parte de Zuffa. Dieciocho meses más tarde, Hunt está listo para volver al ring contra un antiguo rival, bajo la bandera de Dream y ofreciendo al mundo de las MMA un poco del Super Luchador de Oceania.

                    Hunt habló recientemente en exclusiva con MMA Weekly para dar su opinión sobre su regreso a K-1 y Dream, sobre su oponente, sobre el panorama actual en la división de los pesos pesados, y sobre qué está pasando con UFC y sus contratos.


                    MMA Weekly: Gracias por hablar con nosotros, ¿qué tal han ido los entrenamientos?

                    Mark Hunt: Los entrenamientos están yendo bien, estoy contento de volver y de entrenar MMA.


                    MMA Weekly: Tras la desaparición de PRIDE y la cantidad de tiempo que has estado fuera de juego, regresaste a K-1. Ahora tendrás tu primera pelea en MMA en casi dieciocho meses. Vas a pelear contra tu antiguo rival Jerome LeBanner. ¿Cómo estás de confiado para esta pelea?

                    Mark Hunt: Si, pelearé contra LeBanner. Ha peleado no hace mucho contra Semmy Schilt (bajo reglas de K-1), pero ése no es mi problema (risas). Me siento bien, mirando hacia adelante, mirando a la pelea y para regresar a las MMA. Buscando para ver si consigo mi primera sumisión.


                    MMA Weekly: ¿Eso quiere decir que vas a intentar llevarlo al suelo y trabajar ahi?

                    Mark Hunt: Exacto, esa es mi intención. Y como ya dije, veremos qué pasa. Intentaré hacer mi primera sumisión.

                    (ACTUALIZADO: Desde que se hizo esta entrevista, Mark Hunt ha informado a MMA Weekly que no se va a enfrentar al final contra LeBanner. El veterano francés del K-1 ha sufrido una lesión posterior y se ha tenido que retirar de la pelea contra Hunt. Todavia no se sabe quién va a reemplazar a LeBanner como oponente de Hunt, pero se espera que se anuncie en breve.)


                    MMA Weekly: Ok. Hablemos sobre tu nuevo contrato con FEG. ¿Qué oportunidades te ofrece de cara a pelear por todo el mundo?, ¿hay alguien en especial contra quien te gustaria pelear?

                    Mark Hunt: Mi contrato me permite pelear en cualquier parte; es realmente un buen contrato. Me gustaria pelear contra cualquiera, contra cualquier luchador de élite. Hay muchas compañias empezando, eso es bueno, da a los luchadores un poco de libertad para elegir dónde ir.


                    MMA Weekly: En tu última pelea contra Fedor demostraste unas buenas habilidades en suelo. ¿Cómo ha mejorado tu pelea en suelo?

                    Mark Hunt: He estado entrenando con Marcello Rezende, en el Gracie Barra en Sidney. Mi Jiu-jitsu ha mejorado bastante. Estoy impaciente por ponerlo en práctica.


                    MMA Weekly: Ya eres un striker impresionante y eres un tio duro de dejar KO. Esto combinado con tu Jiu-jitsu mejorado; ¿cómo te ves en conjunto?

                    Mark Hunt: Mi lucha en suelo ha mejorado. Me muevo mucho mejor en el suelo durante los entrenamientos. Estoy pasando de ser un luchador de pie a aprender la lucha en suelo, estoy intentando hacer que sea más complicado para la gente el tirarme y someterme en el suelo. Pero estamos hablando de los mejores luchadores del mundo, asi que tendremos que esperar y ver qué pasa. Es dificil decir cómo están mis habilidades actualmente. Tendremos que esperar a ver cuando esté enfrente de otros luchadores.


                    MMA Weekly: ¿Cómo te ves dentro de la plantilla de Dream?

                    Mark Hunt: Bien, he aceptado esta pelea, y espero tener otra en Agosto. Espero poder luchar todos los meses, y que me paguen (risas). Es una forma de volver a empezar de nuevo. Quiero volver a mi sitio otra vez.


                    MMA Weekly: Has comentado que te quieres centrar exclusivamente en MMA. ¿Podemos esperar verte de nuevo en K-1?

                    Mark Hunt: Si, pelear contra Semmy Schilt no fue algo que me atrajera mucho, pero es algo que tenia que hacer. Fue una gran oportunidad para mi. Era una oportunidad de las de ganar-ganar. No habia peleado en kickboxing desde hacia cinco años y tener una oportunidad por el titulo... era una gran oportunidad y fue bueno para regresar a la lucha.


                    MMA Weekly: ¿Te gustaria pelear contra Semmy Schilt de nuevo en MMA?

                    Mark Hunt: Claro, estaria bien. Especialmente en MMA, que tienes los takedowns como una opción. Con tios grandes como él... si te los llevas al suelo, anulas la ventaja de la estatura e igualas las cosas un poco.


                    MMA Weekly: Tras la venta de PRIDE se creia que tu contrato se lo llevaria UFC. Cuéntanos algo sobre ese periodo y quizá aclarar un poco qué paso exactamente.

                    Mark Hunt: Bien, tras la venta de PRIDE, creia que me habia quedado sin empleo. Aparentemente ése no fue el caso. Yo queria trabajar en cualquier sitio, pero no podia porque UFC tenia mi contrato y ellos me decian que no podia ir a ningún sitio mientras ellos lo tuvieran. Dijeron que iban a organizar un evento en Japón y que podria participar en él, y todo eso que dijeron.

                    No sé lo que pasó en los despachos, pero lo que me dijeron es que no podia hacer wrestling profesional porque se consideraba como una de mis peleas. Asi que ya sabes que entonces me tocó simplemente sentarme y esperar. Por lo que al final me ha tocado esperar un año y medio y no he podido hacer nada. Al principio negaban que mi contrato lo tuvieran ellos, pero mi representante les demostró algunas cosas y vieron que mi contrato se fue con ellos.


                    MMA Weekly: ¿Asi que ellos impusieron realmente la cláusula de no poder pelear?

                    Mark Hunt: Exacto. Lo peor de la cláusula de no poder pelear es que uno no puede recibir dinero. Asi que me tuve que sentar y quedarme esperando sin ningún motivo. E incluso, aunque hubiera podido tener una pelea, ellos tienen el limite de peso y no podria haberla hecho de ninguna forma.


                    MMA Weekly: Hablando sobre tu peso, a la gente le gusta comentarlo cuando sale el tema. ¿Cómo lo llevas o es algo que realmente no te preocupa?

                    Mark Hunt: Sobre mi, el motivo por el que la gente habla, es porque la gente se cree que estoy gordo (risas). Pero tienes a tios como Jerome LeBanner que son sólo un poco más ligeros, pero parecen culturistas. Mi peso está bien. Está cerca de los 126-127 kilos (277-279 libras). Simplemente estoy contento por poder volver a pelear, tio.


                    MMA Weekly: De la gente entre los pesos pesados, ¿hay alguien en particular contra quien te gustaria pelear? ¿Tios como Fedor, Barnet, Arlovski, Sylvia o incluso Kimbo Slice?

                    Mark Hunt: Hay una gran lista de gente. Todos se han ido a diferentes compañias y creo que eso está bien para ellos; bueno, en el sentido de poder ir e intentar conseguir más dinero, ¿sabes?. Si tuviera una oportunidad de conseguir un contrato por más dinero, lo haria, pero todo eso llega con el tiempo, ¿no? Por el momento se paga bien en Japón.


                    MMA Weekly: ¿Una revancha contra Fedor seria tentadora?

                    Mark Hunt: Bien, en mi contrato actual, se dijo que eso iba a tener lugar, pero no estoy seguro ahora con Fedor en Affliction. Esto son negocios.


                    MMA Weekly: Asi que tendremos que esperar y ver que va surgiendo en tu camino.

                    Mark Hunt: Eso es. Me haré con algunas victorias y de ahi hacia adelante. El mundo de las MMA ha crecido mucho; el que haya más compañias lo pone mejor para que los luchadores puedan escoger. Todo gira en torno a las oportunidades.


                    MMA Weekly: Tienes ahora 34 años. ¿Hasta cuándo te ves peleando?

                    Mark Hunt: Tanto tiempo como pueda seguir aplastando a esos monos (risas). Quiero seguir mientras pueda estar libre de lesiones y espero poder conseguir uno o dos titulos en el camino.


                    MMA Weekly: Kimbo Slice. Parece que la gente querria verte pelear contra él. ¿Qué te parece su reputación como peleador callejero?

                    Mark Hunt: Siempre escucho historias sobre Kimbo. Se ha hecho un nombre en el mundo de la lucha, pero he escuchado que tiene una licenciatura o algo asi, ¿no? No tengo ni idea. Se ha hecho un nombre a base de peleas en YouTube, lo cual es una buena forma de darse a conocer. Pero tendremos que ver qué pasa. Ha llegado y entrenado de una forma similar a como hice yo. Si surge la oportunidad seria una buena pelea, generaria mucho dinero.


                    MMA Weekly: ¿Seria el dinero lo que te impulsaria a esa pelea?

                    Mark Hunt: Estaria bien para ganar dinero, pero sobre todo seria una buena forma de darme a conocer ante el público americano, y seria una buena oportunidad. El dinero en Japón está bien, asi que de momento estoy feliz donde estoy.


                    MMA Weekly: Esperemos que esas oportunidades te vayan surgiendo. Bien, gracias Mark por darnos un poco de tu tiempo. ¡Esperemos que consigas esas victorias y empieces a tener buenas oportunidades!

                    Mark Hunt: Si, eso espero. ¡No problem!



                    Traducción: Scherzo


                    Fuente: Clinton MacDonald / MMA Weekly



                    ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Mark Hunt

                      muchas gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Mark Hunt

                        Gracias por la traducción, que a estas horas no procede mucho el pensar ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Mark Hunt

                          jope es un buen bicharrako.. si señor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Mark Hunt

                            Originalmente escrito por |CabRa|
                            muchas gracias por la traduccion mfl0
                            +1

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X