Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

III CAMPEONATO SUBMISION

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • III CAMPEONATO SUBMISION

    el pasado sabado se celebro la tercera edición de este campeonato en la playa de Melenara (Telde-Gran Canaria) donde se vieron luchas muy buenas,y muchas finalizaciones,fueron algunas academias Taz, Jinamar, Taz Academy, Amigos de la lucha, Ramón Diaz/Fabricio Werdum Team,Gustavo Vilanova felicidades a todos los competidores y a la organización por hacer este campeonato.







    podeis ver algunas fotos en esta página




  • #2
    Re: III CAMPEONATO SUBMISION

    me parece una muy buena inicitiva la verdad.. y además en la playita

    Comentario


    • #3
      Re: III CAMPEONATO SUBMISION

      proximamente mas fotos y entre las cuales sale luchando nuestro williboy

      Comentario


      • #4
        Re: III CAMPEONATO SUBMISION

        como quedaste Willy?
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: III CAMPEONATO SUBMISION

          QUE GUAPO TIO..... eso hace falta muchas maas competis, pa ir creciendo grandes y fuertes!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: III CAMPEONATO SUBMISION

            la competi estuvo bien unos trofeos mu wapos y chicas tmb mu wapas yo no competi xk pase pero la gente de mi gim kedaron en buen puesto y lucharon mu bien .dani un chico de mi gim k debutaba en senior se kedo 1

            Comentario


            • #7
              Re: III CAMPEONATO SUBMISION

              Originalmente escrito por cartago
              como quedaste Willy?
              eramos 3, hicimos final a 3 y quede 2

              Comentario


              • #8
                Re: III CAMPEONATO SUBMISION

                ¿Participaron Chedey o Ramon Diaz? ¿Alguno de los veteranos de la Taz (Johny, Juanma, Rayco...)?

                Comentario


                • #9
                  Re: III CAMPEONATO SUBMISION

                  julio y yo organizamos el evento por eso no participamos y aqui en los campeonatos los mas antiguos del gim no solemos luchar porque de otros gim apenas hay cinturones morados y marrones por lo que siempre luchamos los mismos y encima nos solemos conocer bastante y hay gente que le da un poco de rollo eso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: III CAMPEONATO SUBMISION

                    bueno voi a hablar de la lucha de williboy k ole sus cojones k lucho lesionado sin desayunar ni nada ehh y le echo sus cojones
                    bueno la pelea iba bien se enfrentaba a orlando de la taz academy tmb la lucha estaba bien servida buena tecnica de la mano de willi el cual iso bastantes puntos .la lucha se decidio mucho en pie ,se tiro a media guardia ,luego invirtio a orlando ,se vuelve en pie y le hace 3 proyecciones(y encima añadir k es de lucha canaria y k no es facil de tirar a esa hombre k pesa bastante) de las cuales xk lo k vi no fueron puntuadas,luego orlando intenta proyectar 2 veses a willi ,termina el comabte y se pone una prorroga de 2 minutos en la cual orlando proyecto y gano la lucha ??? ??? pa mi iba ganado willi sin despreciar a orlando

                    cronica by kevin (es decir yo)un fiel seguidor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: III CAMPEONATO SUBMISION

                      ni que decir negros... pero yo no participe porque el curro no me lo permitia, sino hubiera ido a machacar a willy que lo odio a muerte, me cae fatal (principalmente cuando me cae de lleno en la barriga desde pase de guardia :) ) jejejejejejeje MUAK WILLIAM :)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: III CAMPEONATO SUBMISION

                        Muy buena iniciativa de dar a conocer este deporte en la playa. Y por cierto, muy buenas fotos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: III CAMPEONATO SUBMISION

                          Vaya suerte que teneis por las Islas, plaita , Bjj....

                          A ver si esto crece y crece y creceee

                          Comentario


                          • #14
                            Re: III CAMPEONATO SUBMISION

                            Originalmente escrito por brazileño
                            bueno voi a hablar de la lucha de williboy k ole sus cojones k lucho lesionado sin desayunar ni nada ehh y le echo sus cojones
                            bueno la pelea iba bien se enfrentaba a orlando de la taz academy tmb la lucha estaba bien servida buena tecnica de la mano de willi el cual iso bastantes puntos .la lucha se decidio mucho en pie ,se tiro a media guardia ,luego invirtio a orlando ,se vuelve en pie y le hace 3 proyecciones(y encima añadir k es de lucha canaria y k no es facil de tirar a esa hombre k pesa bastante) de las cuales xk lo k vi no fueron puntuadas,luego orlando intenta proyectar 2 veses a willi ,termina el comabte y se pone una prorroga de 2 minutos en la cual orlando proyecto y gano la lucha ??? ??? pa mi iba ganado willi sin despreciar a orlando

                            cronica by kevin (es decir yo)un fiel seguidor

                            Ole brazileño! como si lo estuviera viendo! jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: III CAMPEONATO SUBMISION

                              poco a poco voi subiendo peldaños jeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X