Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Velada MMA Zaragoza 18 Julio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

    yo creo k una persona de 15 años si lo dejen entrar solo eso creo
    pd k es k tienes 15 años xk si es asi me kitas el puesto de benjamin del foro jeej

    Comentario


    • #17
      Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

      Scalise no tengo ni idea de con que federacion se hace, la informacion me la envio un forero que es cliente de roninwear.com

      Comentario


      • #18
        Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

        Yo ire a ver q tal ta la cosa esta al lado de la bolera de cuarte si te metes en viamichelin.es te hace la ruta jeje.
        Son 4 combates amateurs 2 x 3min
        y 3 profesionales 3 x 5 min
        es en un restaurante q creo q tambien se puede cenar, la entrada son 20 euros alli y 15 anticipada en una tienda de tatoo de paseo calanda (zaragoza)
        esto es mas o menos lo q pone en el cartel

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

          en los amateurs arriba se puede todo menos codos y abajo en la cara no se puede pegar y codos prohibidos y patadas prohibidas.

          Eso me a contado mi hermano q uno de su gim va a competir.

          Comentario


          • #20
            Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

            muchas gracias pr la info richiweb

            Comentario


            • #21
              Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

              la velada la lleva anam, yo voy de delegado de anam a llevar todo el tema de jueces etc...

              los equipos que van son werdum madrid y zaragoza; y meguro de chinto

              Comentario


              • #22
                Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

                Lista de competidores:
                Mario Guilherme Moura Lisboa
                Elimar leite Linhares
                Luciano Vinicius Haeser Ferreira
                Valdir Linhares
                David Muñoz Fernandez
                Julio Cesar Ferreira Alves
                Tom Nsang
                Ernesto Navas Palacin
                Francisco Lorente Solanich
                Cristian Cantalapiedra
                Usebio Morun
                Alexandru Lordchescu

                MADRID, ZARAGOZA, BARCELONA
                Equipo WErdum Madrid, Equipo Emilio Perez Zaragoza, Equipo Chinto Mordillo Barcelona

                ORGANIZA: CLUB DEPORTIVO LOPEZ BUENO
                COORDINA: FNAMM-ANAMM
                DELEGADO TECNICO EVENTO: FRANCISCO JAVIER GARCIA

                Informacion enviada por ANAMM a fightsol.com

                Comentario


                • #23
                  Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

                  Hola.

                  Vaya por dios... un dia que me da por pasarme a ver que se cuenta por aqui, me encuentro con esta noticia y lo unico que puedo hacer es tirarme de los pelos porque salgo de viaje y no puedo ir a verla...

                  Muchisima suerte a mis ex-compis de entrenamiento Cristian y Eusebio, dos tios duros como rocas que seguro que hacen un excelente papel.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

                    mañana resultados oficiales, y mi opinion personal de todo, de momento adelante que el werdum team gano todo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

                      pos se espera asta mañana no hya problema

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

                        Eusebio no gano perdio x submission round 1, los otros dos de zaragoza si, cristian cantalapieda gano por ko round 1 con solo un puño, y y el otro Alexandru Lordchescu gano x submission round 1 eso en cuanto a werdum zaragoza en las peleas amateur, en las profesionales no lucho nadie de zaragoza, era werdum madrid contra meguro roketes barcelona creo q gano dos a uno en los combates madrid.

                        En general tubo bien ami me gusto, era el primero q veia en directo y me gusto bastante, menuda diferencia verlo en tele a directo.
                        Fue bastante gente y el ring taba bien montado no estaba muy alto y se veia bien cuando taban en el suelo. falto una pelea solo ubo 6 pero weno. un 9 sobre 10.

                        POR CIERTO HABIA GENTE HACIENDO FOTOS Y GRABANDO VIDEOS A VER SI ALGUIEN LOS PONE X AQUI O PONE PARA VERLOS.

                        SALUDOS.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

                          Originalmente escrito por richyweb
                          Eusebio no gano perdio x submission round 1, los otros dos de zaragoza si, cristian cantalapieda gano por ko round 1 con solo un puño, y y el otro Alexandru Lordchescu gano x submission round 1 eso en cuanto a werdum zaragoza en las peleas amateur, en las profesionales no lucho nadie de zaragoza, era werdum madrid contra meguro roketes barcelona creo q gano dos a uno en los combates madrid.

                          En general tubo bien ami me gusto, era el primero q veia en directo y me gusto bastante, menuda diferencia verlo en tele a directo.
                          Fue bastante gente y el ring taba bien montado no estaba muy alto y se veia bien cuando taban en el suelo. falto una pelea solo ubo 6 pero weno. un 9 sobre 10.

                          POR CIERTO HABIA GENTE HACIENDO FOTOS Y GRABANDO VIDEOS A VER SI ALGUIEN LOS PONE X AQUI O PONE PARA VERLOS.

                          SALUDOS.
                          y quien a dicho que eusebio gano?, eusebio perdio contra uno del WERDUM MADRID mas concretamente del BARCELO; de todas formas ya tiene el admin el comunicado oficial de FNAMM-ANAMM;

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

                            Bueno pues mi apreciacion de la velada, buenos e intensos combates; agradecer a la organizacion su trato que fue excelento(gracias jose y emilio)

                            a kcabeca,felipe,ricardao y chinto por facilitar el trabajo y por tener una actitud ejemplar, tanto ellos como sus luchadores

                            a chinto saludarle especialmente por las conversaciones que tuvimos y que es un tio de puta madre, y sus chicos tambien;tanto en el pabellon como fuera de el(que luego tuve el placer de coincidir con ellos tomando algo y son gente maja)
                            destacar que chinto llevo un equipo joven y que seguro que cuando tenga un poco mas de experiencia dara mucho que hablar; son unos luchadores, llevan en un mes 3 competiciones y eso es digno de elogiar;

                            asi que un saludo a chinto por su trabajo en nuestros deportes que el tio no para ;es un CURRANTE ;D ;D ;D

                            La verdad que una experiencia muy positiva

                            Un agradecimiento muy especial a Victor de FNAMM-ANAMM por confiar en mi para este evento ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

                              Os dejo el comunicado oficial que me ha remitido la FNAMM-ANAMM con los resultados de la velada.

                              [quote]
                              CRONICA OFICIAL DE LA VELADA DE MMA EN ZARAGOZA

                              FUENTE:Francisco Javier Garcia; Delegado en el Pais Vasco de FNAMM-ANAMM

                              Fecha: Viernes 18 de Julio del 2008; 22:30
                              Lugar: RESTAURANTE ESPECTACULO BAMBU, CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
                              Organizador CLUB DEPORTIVO LOPEZ BUENO
                              Sanciona el evento: FNAMM-ANAMM
                              Delegado Tecnico del Evento: FRANCISCO JAVIER GARCIA(BIZKAIA FIGHT TEAM)
                              Arbitro: FELIPE WEDUM(WERDUM TEAM MADRID)
                              Jueces: FRANCISCO JAVIER GARCIA(BIZKAIA FIGHT TEAM), IVAN CEINOS (BIZKAIA FIGHT TEAM), JUAN PABLO PEREIRA (BIZKAIA FIGHT TEAM)
                              Equipos participantes: MEGURO ROQUETES;WERDUM ZARAGOZA;WERDUM MADRID

                              COMBATES AMATEUR (2 Asaltos de 4 minutos)
                              * EUSEBIO MORUN 65 KG (WERDUM ZARAGOZA TEAM) Vs MARIO LISBOA 63 KG (BARCELO;WERDUM MADRID TEAM). RESULTADO; Vencedor por submision(mataleon);en el 1

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Velada MMA Zaragoza 18 Julio

                                Hola a todos. Fotos, videos y comentarios de esta velada están en: www.sinoduelenovale.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X