Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brandon Vera habla de su próximo combate, de Lesnar y del Griffin-Jackson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brandon Vera habla de su próximo combate, de Lesnar y del Griffin-Jackson

    Brandon Vera, who will debut at light heavyweight against Reese Andy at UFC Fight Night 14, recently sat down with the Baltimore Sun to discuss a variety of issues including; his upcoming opponent, other potential opponents, his thoughts on Griffin-Jackson and Brock Lesnar. Below are some of the highlights of that interview.
    Brandon Vera On Other Fighters He Was Offered For UFN 14:
    "They offered me Dan Henderson, Wanderlei Silva, Rameau Thierry Sokoudjou, Lyoto Machida and then Reese Andy. I turned down Machida. He

  • #2
    Re: Brandon Vera habla de su próximo combate, de Lesnar y del Griffin-Jackson

    ostias que caña!!!!!:

    dice que le,ofrecieron a hendo, silva, sudoku y machida y al unico que rechazo fue a machida!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Brandon Vera habla de su próximo combate, de Lesnar y del Griffin-Jackson

      Eso dice mucho de Machida, nadie quiere pelear con él(Es el único tio que pelea en MMA al estilo de los italianos en futbol,jeje)

      Comentario


      • #4
        Re: Brandon Vera habla de su próximo combate, de Lesnar y del Griffin-Jackson

        creo que se necesitan muuuchos cojones para admitir haber rechazado una pelea... en el mundillo de los peleadores cuando una pelea no se concreta ves de ambos lados que se tiran la culpa de que el otro no acepto... esta es la primera vez que se que alguien admite rechazar una pelea

        habla muy muy de Machida... pero por sobre todo habla muy bien de la humildad de Vera

        Comentario


        • #5
          Re: Brandon Vera habla de su próximo combate, de Lesnar y del Griffin-Jackson

          ole los cojones de decirlo el k rechazaba la pelea olee

          Comentario


          • #6
            Re: Brandon Vera habla de su próximo combate, de Lesnar y del Griffin-Jackson

            Creo que un luchador prefiere arriesgarse a perder violentamente(contra Wand o Sudoku) que hacerlo por puntos y frustrado porque no le han dejado hacer nada. A dia de hoy, alguien que pretenda ser un top no puede rechazar un adversario por chungo que sea, pero en el caso de Machida se entiende que le huyan. Debe de ser desesperante no poder pegar derribar ni hacer nada.


            Aunque a medida que las AMM se vayan desarrollando apareceran mas luchadores "estrategas "como Machida. Para mi que su estilo deriva del reglamento de competición del karate:Entro-puntuo-me alejo(Manda huevos que despues del palo que el ufc supuso para las AAMM tradicionales, venga machida y desoriente a todo el mundo con su estilo)

            PD Coincido con lo de los huevos que le echa Vera por admitirlo

            Comentario


            • #7
              Re: Brandon Vera habla de su próximo combate, de Lesnar y del Griffin-Jackson

              Y menudo recadito le larga a Lesnar (aunque más bien es a UFC como organización por haberle dado esa oportunidad)

              Comentario

              Trabajando...
              X