Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yousendit-Highlight Dean Lister

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yousendit-Highlight Dean Lister

    Menuda facilidad tiene el angelito para finalizar a la gente, espero q os guste el video.

  • #2
    Yousendit-Highlight Dean Lister

    Se que este HL lo he bajado antes de este foro ... pero ahora no encuentro el enlace !! , Juraria que me lo he bajado antes de el foro de Videos ... De todas formas has hecho bien subierlo por que ya se sabe que el Yousendit no dura siempre .

    PD : Aviso para los que ya hallan visto el HL de Lister decir que este es el mismo , y no se bajen 2 veces el mismo como me ha pasado a mi ! :D

    Comentario


    • #3
      Yousendit-Highlight Dean Lister

      No sabia q ya habiais posteado este video, no hace mucho q participo en este foro y puede q en algún post antiguo ya se hiciera referencia a el. De todas formas los q no lo viesen antes q se lo descarguen pq Lister es una jodida máquina de finalizar, encaja todas las llaves con una facilidad pasmosa.

      Comentario


      • #4
        Yousendit-Highlight Dean Lister

        Creo q puse un enlace, pero no estoy muy seguro :roll: De todas formas la gente q no se lo pillo lo puede hacer ahora :mrgreen:
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Yousendit-Highlight Dean Lister

          Originalmente escrito por sNk
          Creo q puse un enlace, pero no estoy muy seguro :roll: De todas formas la gente q no se lo pillo lo puede hacer ahora :mrgreen:
          Si lo pusiste tu , ami me sonaba que eras tu el que lo pusiste , pero como no estaba seguro por eso no lo dije , ahora creo que pusiste el enlace a raiz de lo de Machado VS Lister o cuando Lister participo en el Pride Bushido ...

          Pero lo importante es que este enlace no estaba en el FORO de VIDEOS que es donde debe estar ! .

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Yousendit-Highlight Dean Lister

            Comentario

            Trabajando...
            X