Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

    Buenas,

    Concido al 100% con lo que dice danniel, muy buen rollo y compañerismo entre todos los participantes, además he tenido la oportunidad de conocer muy buena gente, entre ellos a unos cuantos foreros.

    Lo único negativo para nosotros fué la lesión de nuestro compañero David Aranda durante su combate con Augusto, a los 27 segundos del video podéis ver el momento en que se lesiona la rodilla izquierda, duele solo verlo. Esperamos que se recupere pronto!!

    Muchas gracias a la organización por ofrecernos esta competición, alli estaremos en futuras ediciones. Eso si, trataremos de ahorrarnos el palizón de coche que nos dimos por no haber mirado los billetes de avión a tiempo y que ahora salian por una pasta, para la próxima ya sabemos!!

    Aqui van algunos videos más que grabamos:

    David Aranda (Anaconda BJJ) vs Augusto Aloisio (GB Marbella)
    Combate entre David Aranda (Anaconda BJJ) vs Augusto Aloisio (GB Marbella) en la competición Hemo Submission Cup 2008 celebrada en Sevilla. Categoría -77kg I...


    Sergio Calderón (Anaconda BJJ) vs Alberto Torres (SAAD)
    Combate entre Sergio Calderón (Anaconda BJJ) vs Alberto Torres (SAAD) en la competición Hemo Submission Cup 2008 celebrada en Sevilla. Categoría -66kg Interm...


    Sergio Calderón (Anaconda BJJ) vs Jose Luis Zapater "Titin" (Crazy World)
    Final Hemo Submission Cup 2008 categoría intermedio -66kg.Sergio Calderón (Anaconda BJJ) vs José Luis Zapater "Titin" (Crazy World)La mejor tienda online de ...



    Originalmente escrito por Machucador

    Este es el combate que hice y perdi :P, soy el de negro.

    Combate entre Carlos Calderon y Alex Hevia en la categoria de menos de 77 kilos. Hemo 08.


    Asi esto tb sirve un poco de presentacion en el foro jejejeje.
    Hermano, de presentación servirá el video que estoy preparando donde verán el viajecito que nos diste y el personaje que estás hecho! jajaja!

    Saludos!

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

      Os recomiendo la lucha de Sergio y Titin, y por supuesto de la pagina gbmarbella las 2 de Augusto "Tio Chico" Vieira.

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)


        Los de +95 se supone que eran intermedios ¿no? Vamos Dani Jacare se apunto en intermedios (aunque lleva menos de 2 años) y Angel Badia es el campeon de España de la FEL en pesados y Gandore tambien lleva ya un tiempo entrenando a nivel fuerte.

        Gracias por los resultados.


        yo tampoco llevo mas de 2 anos entrenando y Antonio Badia lleva sobre 8 meses.creo que se aprende mas luchando con los mejores.habia tambien uno de SAAD que tenia menos de 3 meses entrenando.
        gracias a todo el mundo participantes y organizatores

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

          Si pero por eso tanto tu como Jacare os apuntasteis en intermedios a pesar de que podia haber sido en iniciados por el tiempo de entrenamiento que llevais, al menos Jacare me dijo que queria pelear en intermedios por eso mi duda de si la categoria fue Iniciados o Intermedios.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

            hola, quiero felicitar a la organización por el evento. y a todos los competidores y academias...
            como ya han dicho antes fue tambien una oportunidad para conocer a mas luchadores y tambien a compañeros del foro... felicitar tambien a mis alumnos d gb-sevilla q fueran apenas cinco a competir y han logrado cinco medallas y a los compñeros d Gb/Marbella q han tenido aprovechamiento del 100%, llevando apenas dos atletas y ganando en todas las categorias y 4 medallas d oro...

            (Sergio, en base a los resultados publicados, los resultados por equipos son)

            Resultados por academias:

            1

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

              Una vez mas, felicidades a todos los participantes, academias y sobretodo organizadores. Un especial saludo a mis compañeros de Anaconda: Sergio y Charlie Calderón, David Aranda...espero poder acompañarles en la proxima competición y luchar también.

              Despues de haber visto casi todos los videos queria preguntar si hay mas videos por ahi, sobretodo en la categoria de absoluto, tanto de inciados e intermedios??gracias de antemano.

              Shannon

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                La competicion fue de pm, como ya se ha dicho buen rollo entre equipos y buenas luchas, enhorabuena a elpivebjj que no me dio opcion en la final de -77 y lo bordo en el absoluto (con un codo machacado loco), para la proxima semana mas videos de la competicion.

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                  Gracias por los videos. UniSystem ¿tu peleaste?, tu colega Sergio Calderón me a parecido bastante bueno y no me suena de otras competiciones ¿entrena también bjj?

                  Felicidades a todos los ganadores y muchos animos a los participantes que nos ponen los dientes largos a todos los que no tenemos tiempo ni para entrenar en condiciones...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                    unysistem es sergio calderon.....es un fenomenal competidor de bjj y graplling con una gran proyeccion, ....mis felicidades para el y mi compañero tambien david aranda que se recupere pronto!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                      Lo de David Aranda fue una pu...a ademas nada mas empezar el combate, espero que este pronto en el tatami, hay que decir que los competidores de Anaconda siendo solo tres hicieron muy buenas luchas, saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                        Buenas,

                        Gracias por tus palabras rbg!

                        Asi es bushido, soy Sergio Calderón, ya lo habia puesto en algún post anterior. En cuanto a tu pregunta de si entreno bjj la respuesta es si, de hecho la mayor parte del tiempo entreno con kimono. Sobre las competiciones llevaba desde el Europeo de BJJ sin competir ya que para la Copa de España y la Hemo Hold estaba fuera por vacaciones y en las últimas competiciones de submission no pude participar porque me fracturé dos huesos de la cara entrenando y solo he llegado a tiempo para la de Sevilla, espero estar en las próximas!!

                        Samuel, tu opinión "in situ" de la lesión de David fue muy acertada, tiene una rotura casi total del ligamento externo, de momento 4 semanas parado y luego rehabilitación. Una pu...a pero conociéndole seguro que más pronto de lo previsto lo tenemos a tope!
                        Felicidades a ti también que hiciste muy buena competición, a ver si subes algunos videos!

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                          Que tal UniSystem

                          La verdad es que preferiria haberme equivocado con la lesion de David pero estaba claro que habia una rotura, de todas formas espero que se recupere lo antes posible, ahora estoy de viaje pero para la proxima semana subire algunos videos y ademas con buenas finalizaciones.

                          La proxima vez que bajeis a Sevilla estaria bien que lo hicierais con mas tiempo y asi os pasais a entrenar por la academia y salir por ahi, un abrazo!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                            Que tal Samuel, soy Carlos Calderon de Anaconda. Eso de entrenar no se no se que soy muy perrillo pero para lo de la fiesta cuenta conmigo jejejejejejejejejeje. Valio la pena la paliza de coche por conocer a mas gente simpatica y amante del bjj (entre ellos tu).

                            Un saludo a todos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                              hola,

                              compañeros d foro, a ver estos videos en youtube... he visto un monton d gente filmando y seguro q hay mas videos p colgarlos... desde ya gracias o mejor "muito obrigado"... ;D

                              un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X