Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Después de este fin de semana de MMA....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Después de este fin de semana de MMA....

    Podemos decir:
    Fedor es Dios
    A. Silva su profeta
    Couture, BJ Penn, GSP, los Nogueira y Machida sus apostoles, y el que gane de GP de Dreams, también será elevado a esta condición de apostol.
    He dicho.

  • #2
    Re: Después de este fin de semana de MMA....

    Parece una misa esto

    o rey de dioses Fedor ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Después de este fin de semana de MMA....

      AMEN

      Comentario


      • #4
        Re: Después de este fin de semana de MMA....

        si no es Dios, al menos está cerca del cielo ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Después de este fin de semana de MMA....

          para mi tanto Silva como Fedor están en el mismo nivel. La única forma de comprobar quien es el mejor seria un combate entre ellos. Mientras tanto, a disfrutar de 2 luchadores que van a quedar como los mejores de la historia de MMA

          Comentario


          • #6
            Re: Después de este fin de semana de MMA....

            Originalmente escrito por wilco
            para mi tanto Silva como Fedor están en el mismo nivel. La única forma de comprobar quien es el mejor seria un combate entre ellos. Mientras tanto, a disfrutar de 2 luchadores que van a quedar como los mejores de la historia de MMA
            A Silva le falta la cuestion psicologica(de parte del aficionado),de haber realizado los "milagros"de Fedor al haber escapado de muertes seguras: El knockdown de Fujita, el slam de Randelman....

            PD Ese slam es de cuarto milenio....

            Comentario


            • #7
              Re: Después de este fin de semana de MMA....

              combatazo de babalu . victor a buelto con god :'( :'(

              Comentario


              • #8
                Re: Después de este fin de semana de MMA....

                Originalmente escrito por jab
                Originalmente escrito por wilco
                para mi tanto Silva como Fedor están en el mismo nivel. La única forma de comprobar quien es el mejor seria un combate entre ellos. Mientras tanto, a disfrutar de 2 luchadores que van a quedar como los mejores de la historia de MMA
                A Silva le falta la cuestion psicologica(de parte del aficionado),de haber realizado los "milagros"de Fedor al haber escapado de muertes seguras: El knockdown de Fujita, el slam de Randelman....

                PD Ese slam es de cuarto milenio....
                estoy de acuerdo. Yo también encuentro totalmente entendible que la mayoria piense que Fedor es el mejor. Ahora lo que yo veo con Anderson silva es un tipo que hasta cuando perdió fue el que dominó la pelea. Nunca nockeado, terminando las peleas casi sin recibir golpes, es como si los rivales parecieran amateurs al lado de el. O sea muestra la misma superioridad que muestra fedor contra sus rivales. Y son, a mi forma de ver, los únicos 2 luchadores que están en otro nivel del resto

                Comentario


                • #9
                  Re: Después de este fin de semana de MMA....

                  son los putos amos los dos pero el fedor es el rey

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Después de este fin de semana de MMA....

                    Menos mal que alguno se acuerda,pense que nadie iba a comentar nada.¿Que os a parecido Vitor?,¿nadie lo hechaba de menos?,todo el mundo puede sufrir una mala racha...y Vitor la verdad es que ha tenido bastantes problemas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Después de este fin de semana de MMA....

                      Hombre, Vitor lo ha hecho bien, pero ha tardado un asalto de mas en ganar. Demasiado cauteloso, demasiado precavido. No se si era por pelear en medios, o que se ha vuelto a reinventar(despues del Vitor de las manos rápidas vino el Belfort G&Pounder y ahora el prudente)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Después de este fin de semana de MMA....

                        Para mi Victor se convirtio en uno mas despues de perder con Couture hace ya años,despues a dado una de cal y una de arena,buenas victorias-combates y grandes derrotas-mierdas con luchadores teoricamente mas suaves,Fedor es dios y Silva su hijo,lo de Silva es cierto que esta muy por encima en un peso a mi parecer mas complicado que el de Fedor,por lo menos tecnicamente,un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Después de este fin de semana de MMA....

                          Originalmente escrito por brazileño
                          son los putos amos los dos pero el fedor es el rey
                          por?? fedor ha ganado a un tio al que le ha ganado todos los tops:
                          randy, mino, incluso AA

                          mientras tanto silva sube de categoria, le ponen a un hueso y lo pulveriza
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Después de este fin de semana de MMA....

                            Irvin un hueso Merrrill?
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Después de este fin de semana de MMA....

                              Originalmente escrito por sNk
                              Irvin un hueso Merrrill?
                              jeje perro....

                              hombre, un hueso NO, pero no es manco y tiene mucho merito(para mi) ir a por otra categoria cuando dominas una.
                              (como molaria ver a fedor en lhw)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X