Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA: deporte vs. business

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: MMA: deporte vs. business

    Originalmente escrito por willyboy
    desgraciadamente al viajar sabe uno que España esta a años luz de muchas cosas,al menos tenemos la mejor sanidad del mundo y de los mejores cientificos algo es algo jejeje
    jejejeje no lo diras por mi no? :D

    En serio, yo creo que aqui tenemos dos grandes inconvenientes, que ya han sido nombrada por pablo que en esto esta mas que curtido... uno la aportación economica y el otro la envidia de muchas federaciones, asociaciones etc... pq el pueblo cree que las MMA son una salvajada pq no han tenido acceso a ella. Siempre se teme a lo desconocido, y cuando lo desconocido se mete en jaula, con unas guantillas a darse mamporros (eso es lo que ven ellos) pues mas temor se tiene. Ahora bien, si se puedieran hacer ese tipo de eventos, dar una publicidad de calidad o simplemente tener el patrocinio de alguna casa potente que de dinero y prestigio a nuestro deporte (siempre he pensado por lo que hace ultimamente que la casa perfecta para ello seria redbull) otro gallo cantaria.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: MMA: deporte vs. business

      Originalmente escrito por admin
      leitz, aunque a mi tampoco me gusten los toros, creo que usar el "pues aqui hacen esto que es peor aun" no va a ayudar a que se mejore la vision de lo que tu defiendes (las MMA en este caso). Ademas, como poder protestar se pueden protestar por millones de cosas relacionadas con los animales.

      En cuanto al tema que nos atañe, aqui esta el problema de que nos creemos que hay mas aficion de la que realmente hay. Las MMA siguen siendo un deporte muy minoritario en este pais, apenas hay competiciones, y las que hay muy pocas se esfuerzan en hacer una inversion fuerte trayendo luchadores de renombre etc e invirtiendo en buenos equipos de luces y espectaculo. Eso es lo que crea la aficion. Aqui en Malaga se ha hecho ese trabajo poco a poco, y ahora tambien se esta haciendo en Las Palmas, donde tambien hay 2 eventos (KO Arena y Warrior Island) y bastante gente que entrena y compite.
      El problema es que aqui a parte del riesgo de la inversion, hay multitud de problemas añadidos como por ejemplo solicitar un pabellon en una capital y que te lo concedan, encontrar patrocinadores interesados, que no te denucien (eso ya es de risa) los que hacen veladas de boxeo o kick, que el publico responda etc...
      Yo creo que hay 3 opciones posibles para el futuro cercano:
      1. Que llegue UFC con su maquina de hacer billetes, invierta la ostia de dinero en publicidad y organicen un UFC en Madrid o Barcelona. Eso haria que muchisima gente conociese este deporte.
      2. Que se vaya creciendo en determinadas ciudades (las mas factibles y con mayor camino recorrido son Valencia, Malaga y Las Palmas). Creo que Valencia ya esta a punto para recibir nuevamente eventos de MMA siempre y cuando no haya opcion a relacionar dichos eventos con la ultra-derecha.
      3. Que la cosa se quede estabilizada y raramente veremos en un evento mas de 1500 personas, lo cual ya es un exito para lo que hay en estos momentos.

      Si yo encontrase un par de patrocinadores fuertes, invertiria en intentar hacer algo un poco mas fuerte de lo habitual, pero como ya digo no es facil, aunque tampoco imposible. Si alguien quiere invertir en patrocinio unos 20.000 euros a juntar a los 30.000 que pondria yo veriamos un evento de MMA al maximo nivel europeo y en el estadio del Unicaja (Martin Carpena, 11.000 asientos y pantallas digitales de ultima generacion).
      coño que calidad .. 50.000

      Comentario


      • #33
        Re: MMA: deporte vs. business

        Originalmente escrito por admin
        Noty te hablo de algo similar al Cage Rage, con luchadores europeos y algun americano. Obviamente nadie del Top 10 mundial porque solo uno de esos ya se llevaria cerca de los 50.000 euros del evento.

        Yo con mucho menos dinero he tenido peleando aqui a Gleison Tibau (justo despues de mi evento se convirtio en UFC fighter), y he tenido cerrada una pelea que no se hizo porque cancelaron el evento los promotores que era Gesias Cavalcanti Vs. Thomas Hytten, y si te digo por cuanto cerre la pelea completa te ries.

        Tambien he tenido a Martin Kampmann preparado para pelear en un KOA y tambien hubo la mala suerte (para nosotros claro) que lo ficho el UFC.

        El tema es saber que luchadores van a ser los futuros talentos, y por Europa hay varios.

        50.000 euros creo que es el presupuesto justo para no pegarse un batacazo grande si no van bien las ventas, y tambien lo veo bastante factible de conseguir (2000 entradas a 25 euros por ejemplo).
        tienes los mp desconectados pero en tu correo electronico tienes un par de mensajes mios, uno es una fe de erratas
        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: MMA: deporte vs. business

          la gente deje de pensar que MMA significa Ministerio de Medio Ambiente
          ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

          Comentario


          • #35
            Re: MMA: deporte vs. business

            españa es paleta, eso es asi y punto, aqui las cosas entran tarde y mal...


            (en un gim en me dijeron textualmente: "Valladolid no esta preparada para el BJJ")
            os lo podeis creer???
            en fin, paciencia y mas paciencia...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: MMA: deporte vs. business

              valladolid no esta preparada para el BJJ??? ... :O :O ke clase de preparación necesita una ciudad para dar bjj... calles cubiertas de tatamy? A ese tio/a le diria yo y tu cabeza no está preparada para alojar masa encefálica, te chorrea por las orejas.
              jejejejeje

              Comentario


              • #37
                Re: MMA: deporte vs. business

                Yo he de admitir que hasta hace bien poquito (un par de meses) pensaba que las MMA era super salvaje. Cosas de la vida, vi un trailer del juego UFC 2009: Undisputed (el cual tiene una pinta acojonante) y oye, me entró la curiosidad.

                Comencé a informarme y terminé por bajarme unos cuantos combates, me sorprendió muchisimo lo honorable y la deportividad de los luchadores y vi que no es tanto como creia, de echo no se parece nada a lo que yo creia que era.

                Y ahora aqui me tenéis, bajándome todos los PPV que puedo de UFC, Dream, Affliction... e incluso pensando en meterme a practicar MMA como ya puse en otro post xD

                Por cierto, aprovecho este post para presentarme, espero estar mucho tiempo por estos foros y disfrutando de este deporte!

                Salu2!

                Comentario


                • #38
                  Re: MMA: deporte vs. business

                  a mi me pasaba totalmente igual que tu



                  (( ahora que no nos oye nadie, te recomiendo que participes en este foro, son buena gente y se aprende mucho ))

                  Comentario


                  • #39
                    Re: MMA: deporte vs. business

                    beinvenido
                    Originalmente escrito por Chakal_UB
                    a mi me pasaba totalmente igual que tu



                    (( ahora que no nos oye nadie, te recomiendo que participes en este foro, son buena gente y se aprende mucho ))
                    eso no lo dudes ;) ;)
                    ``enganchao

                    Comentario


                    • #40
                      Re: MMA: deporte vs. business

                      Originalmente escrito por Ardul
                      Yo he de admitir que hasta hace bien poquito (un par de meses) pensaba que las MMA era super salvaje. Cosas de la vida, vi un trailer del juego UFC 2009: Undisputed (el cual tiene una pinta acojonante) y oye, me entró la curiosidad.

                      Comencé a informarme y terminé por bajarme unos cuantos combates, me sorprendió muchisimo lo honorable y la deportividad de los luchadores y vi que no es tanto como creia, de echo no se parece nada a lo que yo creia que era.

                      Y ahora aqui me tenéis, bajándome todos los PPV que puedo de UFC, Dream, Affliction... e incluso pensando en meterme a practicar MMA como ya puse en otro post xD

                      Por cierto, aprovecho este post para presentarme, espero estar mucho tiempo por estos foros y disfrutando de este deporte!

                      Salu2!
                      benditos videojuegos y alabados sean ff y bioshok

                      Comentario


                      • #41
                        Re: MMA: deporte vs. business

                        Originalmente escrito por Ardul
                        Yo he de admitir que hasta hace bien poquito (un par de meses) pensaba que las MMA era super salvaje. Cosas de la vida, vi un trailer del juego UFC 2009: Undisputed (el cual tiene una pinta acojonante) y oye, me entró la curiosidad.

                        Comencé a informarme y terminé por bajarme unos cuantos combates, me sorprendió muchisimo lo honorable y la deportividad de los luchadores y vi que no es tanto como creia, de echo no se parece nada a lo que yo creia que era.

                        Y ahora aqui me tenéis, bajándome todos los PPV que puedo de UFC, Dream, Affliction... e incluso pensando en meterme a practicar MMA como ya puse en otro post xD

                        Por cierto, aprovecho este post para presentarme, espero estar mucho tiempo por estos foros y disfrutando de este deporte!

                        Salu2!
                        Yo el primer combate de MMA que vi en mi vida fue Mirko CroCop contra Wanderley silva, en el evento en el que después lucha contra Josh Barnett. En ese evento Crocop destruye a Wandi, y confieso que me pareció un poco salvaje. Entiendo que la gente que ve las MMA la primera vez le parezca un poco demasiado.

                        Por cierto, ese juego vale para la play 2?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: MMA: deporte vs. business

                          Originalmente escrito por buria_nyc
                          Originalmente escrito por Ardul
                          Yo he de admitir que hasta hace bien poquito (un par de meses) pensaba que las MMA era super salvaje. Cosas de la vida, vi un trailer del juego UFC 2009: Undisputed (el cual tiene una pinta acojonante) y oye, me entró la curiosidad.

                          Comencé a informarme y terminé por bajarme unos cuantos combates, me sorprendió muchisimo lo honorable y la deportividad de los luchadores y vi que no es tanto como creia, de echo no se parece nada a lo que yo creia que era.

                          Y ahora aqui me tenéis, bajándome todos los PPV que puedo de UFC, Dream, Affliction... e incluso pensando en meterme a practicar MMA como ya puse en otro post xD

                          Por cierto, aprovecho este post para presentarme, espero estar mucho tiempo por estos foros y disfrutando de este deporte!

                          Salu2!
                          Yo el primer combate de MMA que vi en mi vida fue Mirko CroCop contra Wanderley silva, en el evento en el que después lucha contra Josh Barnett. En ese evento Crocop destruye a Wandi, y confieso que me pareció un poco salvaje. Entiendo que la gente que ve las MMA la primera vez le parezca un poco demasiado.

                          Por cierto, ese juego vale para la play 2?
                          Creo que es solo pa la play 3 y para la xbox, ya podia ser tambien para la ps2, aunque fuera con menos calidad en los graficos logicamente

                          Comentario


                          • #43
                            Re: MMA: deporte vs. business

                            nop es solo para la play 3 y xb360

                            (los juegos funcionan con motores. No por quitarles calidad a los graficos pueden usarse en otros soportes)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Re: MMA: deporte vs. business

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              nop es solo para la play 3 y xb360

                              (los juegos funcionan con motores. No por quitarles calidad a los graficos pueden usarse en otros soportes)
                              Exactamente, el motor gráfico que usa UFC 2009: Undisputed no lo puede mover la PS2 ni de coña.

                              Por si os interesa aqui os dejo la web del juego que vienen algunos videos e imágenes.



                              Salu2!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X