Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

werdum en el pride

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • werdum en el pride

    Adonde creeis que podrá llegar werdum en el pride?

  • #2
    werdum en el pride

    Depende de los luchadores con los que se encuentre, pero no creo que pueda con : Fedor , Cro cop , Minotauro ni Josh Barnett (Este todavia no es del pride todavia) a los demás creo que podria ganarles si se prepara en serio.

    Comentario


    • #3
      werdum en el pride

      y a estos porque no podria ganarles???? tambien puede ser que se entrene tan afondo con Croqui que se ponga echo una mula a la hora de pegar sosquines que combinado con su jiujitsu ya seria la leche. Por cierto, creo que deberia de entrenar mas bjj y seguir mejorando

      Comentario


      • #4
        werdum en el pride

        Cobra: y a estos porque no podria ganarles????
        Porque las MMA no son como el BJJ deportivo , para ser campeón del pride hay que ser un luchador muy completo como lo es Fedor, no solo basta con ser muy bueno en el suelo , influyen muchos factores como la agresividad, la pegada , el encaje , la estrategia etc. Algunos de los luchadores que he dicho que creo que no podria con ellos. Tienen más cualidades, al menos por ahora , aunque solo sea porque llevan más tiempo y tienen mayor experiencia .

        Fedor : Esta claro que es el luchador más completo y el mejor del mundo, Werdum por ahora lleva un buen record de 4-0-1 , pero todavia le queda un largo camino para llegar a ser el Nº 1 .

        Minotauro : Tiene un jiu jitsu más adaptado que el a las MMA , y tiene un aguante a los golpes que no lo tiene nadie en el mundo .

        Cro Cop : Esta entrenando con Werdum suelo , cuando aprenda lo básico , Werdum no creo que sea capaz de finalizarlo , Cro cop estuvo apunto de dejar Ko a Minotauro a pesar del aguante que tiene, ¿ Crees que no dejaria ko a Werdum ?

        -------En resumen, yo considero a Werdum un grandisimo luchador de BJJ deportivo y de MMA tal y como va demostrando poco a poco , pero tambien hay que ser conscientes de que todavía no tiene la experiencia que tienen los 3 mejores del mundo de las MMA . Puede que algun dia el consiga ser el mejor , pero aun es muy pronto para saberlo

        Comentario


        • #5
          werdum en el pride

          Vamos a ver, que aún no ha peleado para que lo critiquéis. Esto es como los vinos, con el tiempo mejoran.
          Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

          Comentario


          • #6
            werdum en el pride

            Hay que darle un voto de confianza, coño que es el único representante español!!!, A parte de la calidad indiscutible de Fabriccio, si es verdad que no hay que esperar mucho, por ahora, porqué como es normal ahora aún pecará de novato, pero....dadle tiempo dadle tiempo.

            Animo Werdum,

            AU POS

            Comentario


            • #7
              werdum en el pride

              joe y de todas formas yo le tengo que dar un voto u ocho de confianza porque para eso es mi maestro....

              Comentario


              • #8
                werdum en el pride

                Ojalá nos sorprenda a todos, pero siendo realistas................
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  werdum en el pride

                  Sera muy dificil, pero las cosas pintan bien es un peso pesado con un gran nivel de suelo y se mueve bien cualidades parecidas a las que han hecho triunfar a minotauro desde el principio (peso pesado agil y con tecnica).

                  Ademas el complemento de entrenar con Cro Cop a diario es un handicap ya que no es lo mismo hacer sparring con gente de tu nivel o menos que con un striker como crocop.

                  Si el contrato es como comento el (4 peleas al año, 3 años) tiene todas las opciones para ser uno de los destacados.

                  Ahora, que ocurrira si quedan solo el y CroCop como maximos aspirantes al titulo.

                  ¿Y si tiene que enfrentarse a su idolo Minotauro?

                  Comentario


                  • #10
                    werdum en el pride

                    pues si tiene que enfrentarse con minutauro pues que ganara...uno ganara pero no se quien....MADRE MIA ESTO ES UN SINVIVIR!!!! QUE EMPIECE A GANAR COMBATES YA!!!

                    Comentario


                    • #11
                      werdum en el pride

                      Creo que Werdum puede llegar lejos, y al igual que Cro Cop esta mejorando muchisimo y rapido junto con Fabricio Werdum en suelo, no creo que Werdum este desaprobechando el tiempo. Hacen un gran equipo si cada uno aprende del otro lo mejor que sabe hacer puede que lleguen a ser los dos los aspirantes al titulo y que en algun momento tengan que enfrentarse. Bueno tiempo al tiempo, y suerte para Werdum que creo que nos hara disfrutar mucho en el Pride. Un saludo!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X