Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

video de mi "combate"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • video de mi "combate"

    Hola compañeros aqui dejo el enlace de un entreno que hice con un compañero de karate kyokushinkai,no llevo mucho tiempo practicando mma por eso os aviso de que no es un gran combate,pero por lo menos lo intento...tambien queria decir que cuando solo practicaba karate mi compañero siempre me daba palizas y ahora que practico mma y boxeo se lo pongo mucho mas dificil!
    Aun siendo un combate suave y con el cansancio que teniamos por el entreno anterior nos dimos buenos golpes,yo sali con un diente partido(ese bucal no se me olvida mas)y el con el labio cortado,la nariz bien tocada y las lentillas por los suelos,jeje!
    por cierto yo soy el bajito de los guantes rojos...un saludo amigos!!
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: video de mi "combate"

    viende mamporros joer te tubiste k asfixiar todo con el kimono puesto no?

    Comentario


    • #3
      Re: video de mi "combate"

      pufff me esta dando un calor el video

      Comentario


      • #4
        Re: video de mi "combate"

        jeje,claro que nos asfixiamos!tuvimos que parar en varias ocasiones con mareos y todo!hay que tener en cuenta que la pelea la hicimos despues de la clase de karate,con lo cual ya veniamos ahogaditos...sobre todo el que lo consegui estrangular en tres ocasiones con su kimono,no se si se aprecia en el video bien...para la proxima sin kimono ni cansancio acumulado,haver si asi damos mas caña!y espero ganar mas experiencia k ya veis k golpeo un poco a lo loco,jeje pero esque llevo poco tiempo en las mma y no entreno como deberia que me cuesta alejarme de la mala vida(esos potajes de la abuela,el tabaco y las cervecitas,jue!)
        Gracias por los comentarios,un saludo amigos!!

        Comentario


        • #5
          Re: video de mi "combate"

          si,asi es,el cabroncete no se trajo guantes asi que cojio unas guantillas que habian por ahi y yo como fui con toda la idea de tocarle la cara me puse los de boxeo para evitar daños mayores...jeje,esk si me pongo yo tambien guantillas hubieramos acabado bastante mal...

          Comentario

          Trabajando...
          X