Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chris Leben: La Evolución de un Icono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chris Leben: La Evolución de un Icono

    1er episodio
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



    2do episodio
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



    3 er episodio

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



  • #2
    Re: Chris Leben: La Evolución de un Icono

    muchas gracias x al aporte
    pd se k m van a machacar pero a este tio es la 1

    Comentario


    • #3
      Re: Chris Leben: La Evolución de un Icono

      Sinceramente yo tambien es la primera vez que lo veo.... n_n..... Pero me gusto bastante el video (solo he visto el primero ahora veo los demas) .... asi que hasta en una de esas lo ponga en mi blog para compartirlo


      n_n muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Chris Leben: La Evolución de un Icono

        ola,yo si e visto a ste tio en varias combates en ufc,x cierto en el ufn 5 le dura a anderson silva un minuto y medio.un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Chris Leben: La Evolución de un Icono

          Originalmente escrito por rafa vk
          ola,yo si e visto a ste tio en varias combates en ufc,x cierto en el ufn 5 le dura a anderson silva un minuto y medio.un saludo
          Bueno, eso tampoco nos dice mucho de Leben. The Spider es mucho bicho

          Comentario


          • #6
            Re: Chris Leben: La Evolución de un Icono

            ¡Que sorpresa! Muchas gracias camurria, me encanta Leben desde que le vi en TUF1. Lo llevo en la firma. Voy a ver los videos.

            un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X