Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿El Trota?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿El Trota?

    Ya mencioné en más de un mensaje a Juan Francisco Espino Diepa, "El Trota". Y me sigue sorprendiendo que al único campeón del mundo de BJJ que tenemos en España le desconozcamos tanto.
    ¿ Tiene proyectos de MMA ? ¿ Sigue entrenando BJJ ? ¿ Qué nos pueden decir de él ?

    Un saludo.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: ¿El Trota?

    +1

    En su dia se habló de él como fichaje del Pride...y hasta ahora no se ha sabido nada de nada..cualidades fisicas tiene,y nivel de BJJ se ve que también, de striking ni idea de como va...a ver si alguien de las islas nos dice algo.

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: ¿El Trota?

      Yo lo unico que puedo decir sobre el es que en lucha canaria esta entre los 3 o 5 mejores ahora mismo para mas info pongan su nombre en youtube que salen varias bregas de el

      Comentario


      • #4
        Re: ¿El Trota?

        Tiene una academia propia donde da clases Thiago Martins. Creo que sigue entrenando BJJ a veces, pero con el tema de la lucha canaria debe ganar bastante dinero y no creo que se pueda arriesgar a lesionarse.

        En MMA escuche que nunca estuvo interesado en pelear pero tampoco puedo confirmarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿El Trota?

          El Trota tiene un mundial, un europeo y un panamericano de jiu jitsu todos en faixa roxa al menos que yo sepa. A parte de lucha libre...etc etc, ha hecho de todo. Y hoy por hoy lo veo muy dificil verlo hacer otra cosa que no sea lucha canaria ya que esta temporada empezó como máximo exponente de la lucha en las islas,esto es puntal A insular, y vamos, no se cuanto ganará pero seguro que muchos muchos millones por temporada, a parte que es una responsabilidad muy grande ser puntal A y tiene que estar dando el callo continuamente y estar más que centrado y no sale rentable...desconozco su sueldo, pero si oi campanas de cuando el pollito (puntal A retirado) luchaba en gran canaria lo que ganaba por temporada y quizás los mejores luchadores de MMA sentirian envidia.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿El Trota?

            Joer, pues si que se cotiza la lucha canaria, no tenia ni idea.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿El Trota?

              si cualkier puntal de un ekipo cobra una pasada el pollito oi yo k cobra mucho una pasada

              Comentario


              • #8
                Re: ¿El Trota?

                Se pueden ganar varios millones de pesetas al año. Existen patrocinadores locales y despues de cada lucha el publico les tira(literalmente) dinero a la arena. En estas condiciones es normal que ni se plantee las AMM

                PDEl pollito de la frontera, jeje genial apodo para un tipo de dos metros.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿El Trota?

                  El pollito es un pibe que cuando lo vi en el Hierro (su isla), el todo terreno que llevaba le quedaba como un smart
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿El Trota?

                    ese tio lo ves en persona y es una pasada de ods metros pa rriba y encima de 150 kilos o mas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿El Trota?

                      mas info


                      pero el trota tampoco se keda atras k es un pivillo pero el hombre impresiona tmb

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿El Trota?

                        el si kiere va pero la lucha es lo de el esta gando mucho dinero y es lo k manda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿El Trota?

                          como ex compañero de equipo y amigo decir que el se dedica profesionalmente a la lucha canaria que es lo que da dinero aki,fijaros que un luchador de su nivel puede llegar a ganar hasta 5kilos por temporada y claramente por contrato no puede estar haciendo otras actividades (prohibido) y que a parte no le dan rentabilidad independientemente que te guste.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿El Trota?

                            exactamente le interesa mas la lucha canaria k es un fiera la verdad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿El Trota?

                              Como dato,creo que otros 2 compañeros de la Taz fueron a un mundial y tambien consiguieron medalla,corrijanme si me equivoco.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X