Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

    Pues nada mas y nada menos que despues de dos años entrenando en el Gimnasio Versus de Barcelona nos trasladamos de centro. Las nuevas instalaciones contaran con una sala de 400 metros cuadrados dedicadas a las pesas y 200 a la sala de mma....estaremos todo el agosto reformando!!!! nos quedamos sin vacaciones!!!!! Esto es debido al no llegar a un entendimiento con la direccion del versus...de todas maneras le damos las gracias por tener que aguantarnos.....en breve iremos informando mientras podeis ver la nueva direccion del gimnasio en nuestro blog.
    Escuela de Artes Marciales y Deportes de Contacto en Barcelona. Mixed Martial Arts, MMA Brazilian jiu jitsu Zenith Barcelona, TEAM ray Boixader bjj Boxeo, Kick, Kick para Mujeres Wrestling, Lucha adaptada a las MMA Grappling

  • #2
    Re: MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

    El nuevo sitio me queda muy cerca de casa, asi que seguramente me anime y me apunte alli. Agradeceria que en cuanto se supiesen horarios y aspectos similares lo anunciaseis por aqui. En agosto estaréis ya rodando? o tenéis aun que preparar todo?

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

      ¿¿esto es que se convertira en un gimnasio exclusivo de mma quitando el tema de las pesas??

      Comentario


      • #4
        Re: MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

        en agosto estamos rodando pero cada uno por su cuenta porque las nuevas instalaciones aun no estan preparadas....se trata de que todo este a punto para principios de agosto!!!
        en cuanto a si solo es exclusivo de mma pues no.....la base del nuevo proyecto parte a partir de las mma como punto fuerte pero tendremos todas las disciplinas que tengan que ver con las mma, bjj, lucha, grapl, boxeo, mt, kb, para que los luchadores del equipo puedan entrenar lo que mas necesiten mejorar......cuando toda la informacion este a punto no dudaremos en anunciarlo. gracias
        kharitonov animate!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

          se sabe la dirección ya?

          yo me mudo a BCN en dos meses y tengo que elegir academia.

          Quién va a dar el BJJ?

          Comentario


          • #6
            Re: MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

            faixa preta brasileño de sao paolo alex delgado

            Comentario


            • #7
              Re: MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

              Mola, un faixa preta!

              Se darán clases los sábados?

              Please la dirección del sitio, ya que tengo que buscar piso y si se puede cerca de una academia de BJJ mejor... ;)

              Comentario


              • #8
                Re: MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

                Calle de la torre num 14
                Aqui puedes ver en google maps la ubicación
                http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...=14&iwloc=addr

                Comentario


                • #9
                  Re: MMA BARCELONA TEAM SE TRASLADA

                  ostras que pasa en BCN que todas las academias están en la misma zona?

                  BTT, anacondas, vosotros y la Gracie estáis cerquita. Eso tiene que alimentar la rivalidad, no?

                  ¿cuanta gente suele entrenar en vuestro gimnasio?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X