Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dudas comprando ropa brazilianfightwear....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • dudas comprando ropa brazilianfightwear....

    hola a todos,
    resulta que me he comprado unos pantalones sprawl(grappling shorts) en la pagina brazilianfightwear.com y el metodo de pago que utilice fue paypal, lo que pasa que mi cuenta de paypal no estaba todavia activada pq kien se haya exo una cuenta paypal sabe que te tiene que llegar un numero de 4digitos de paypal y tal, pero la compra en brazilianfightwear.com se realizo de todas formas, di todos mis datos y todo....xo en el metodo de pago solo puse paypal y no me pidio nada mas....asi k lo k no se si con eso se va a realizar la compra d los pantalones o si tengo que esperar a que braziliarfightwear.com de la orden de compra como valido y me pediran datos de paypal no se que, es mi primera vez que compro por internet y la verdad que ando un poco perdido....si alguien me puede solucionar todos estos problemillas se lo agradeceria bastante....
    saludos

  • #2
    dudas comprando ropa brazilianfightwear....

    Aunque imagino que estarán esperando a validar la compra, accede a la web de Paypal a ver si te pone algún pago pendiente (tal y como ocurre en ebay).

    Comentario

    Trabajando...
    X