Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

    nada nada, el brazilian jiu-jitsu olimpico con y sin gi. El "grappling" con reglas FLIPA nada

    De todas formas el otro dia lei en Tatame que el grappling podria entrar a ser olimpico como muy pronto en 12 años, asi que los que teneis menos de 20 años aun llegais, los demas a conformarse de tecnicos.

    Tambien creo que las olimpiadas estan un poco masificadas de deportes y alguno que para mi gusto no deberia de estar por elitistas y porque hay otros deportes con mas tiron en la gente que se ven relegados. Creo que las Olimpiadas tienen que evolucionar con los tiempos e ir admitiendo deportes que la sociedad pide.

    Comentario


    • #17
      Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

      Yo creo que no es que sea politiqueo, lo que pasa es que hay muchisimo dinero de por medio y además que se exaltan los "amores patrios". En cuanto a lo que decis del bjj y el grappling, lo veo muy prematuro, imaginaros que si eso se hace el 90% de las medallas en estas disciplinas serian para brasil y claro esta no creo que a los demás paises les agrade mucho eso de "regalar" tantisimas medallas ¿no?.

      Según mi parecer deberia esperarse y ver si la evolución que tiene sigue y haber que pasa entonces...

      Comentario


      • #18
        Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

        Originalmente escrito por bushido
        Yo creo que no es que sea politiqueo, lo que pasa es que hay muchisimo dinero de por medio y además que se exaltan los "amores patrios". En cuanto a lo que decis del bjj y el grappling, lo veo muy prematuro, imaginaros que si eso se hace el 90% de las medallas en estas disciplinas serian para brasil y claro esta no creo que a los demás paises les agrade mucho eso de "regalar" tantisimas medallas ¿no?.

        Según mi parecer deberia esperarse y ver si la evolución que tiene sigue y haber que pasa entonces...
        por que tienen que ir para brasil la cosa ha evolucionado bastante es como decir que todos los podiums de gimnasia se los lleva la antigua union sovietica o China,pero tienes razón vamos jajajaa Brasil se lo llevaria casi todo junto con los americanos.

        Comentario


        • #19
          Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

          Teseo, siento el comentario de la lucha, pero es que para mi (ignoranteabsoluto ) la grecorromana comparada con la libre es como si hubiera un basket normal y otro en el que solamente se pudiera jugar con el brazo izquierdo.

          Un saludo.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #20
            Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

            por que tienen que ir para brasil la cosa ha evolucionado bastante es como decir que todos los podiums de gimnasia se los lleva la antigua union sovietica o China,pero tienes razón vamos jajajaa Brasil se lo llevaria casi todo junto con los americanos.
            Mira los mundiales de bjj, el ADCC y el no gi cuantos de los que hacen podium en faixa preta (que serian los que fueran a las olimpiadas, digo yo que no seria con división de cintos y tal...) cuantos no son brazucas ;)

            En relación a otras disciplinas olimpicas la cosa aunque hayan potencias esta más dividida pudiendo dar la sorpresa cualquiera, por ejemplo en taekwondo españa es una de las mejores, en judo femenino somos muy decentes, en gimnasia también hay posibilidades... pero todo esto es posible gracias a que estos deportes han tenido gente (como vosotros ahora) que se han preocupado por difundirlo y enseñar a chavales que son los que realmente pueden hacer algo en el futuro.

            Comentario


            • #21
              Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

              Originalmente escrito por willyboy
              Originalmente escrito por brazileño
              ojala
              joer brazileño podrias contestar algo mas,no cambiamos jajajaja eso creo que lo pensamos todos
              A partir de hoy sera llamado el preciso y y creo que Willy sabra porque.
              Señores lo que debemos hacer es entrenar al estilo Demia Maia y dentro de unos años habran cientos de faixa preta y ya no seria un monopolio brasileño. Quien se apunta??

              Comentario


              • #22
                Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

                Originalmente escrito por confundido
                Originalmente escrito por willyboy
                Originalmente escrito por brazileño
                ojala
                joer brazileño podrias contestar algo mas,no cambiamos jajajaja eso creo que lo pensamos todos
                A partir de hoy sera llamado el preciso y y creo que Willy sabra porque.
                Señores lo que debemos hacer es entrenar al estilo Demia Maia y dentro de unos años habran cientos de faixa preta y ya no seria un monopolio brasileño. Quien se apunta??
                xk diganme k tengo curiosidad

                Comentario


                • #23
                  Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

                  Tengo una duda y la verdad nose de donde la saque ejejjeje.
                  Es cierto que cada sede de olimpiadas o pais en si,tiene la oportunidad de meter un deporte como olimpico en su edicion?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    Teseo, siento el comentario de la lucha, pero es que para mi (ignoranteabsoluto ) la grecorromana comparada con la libre es como si hubiera un basket normal y otro en el que solamente se pudiera jugar con el brazo izquierdo.

                    Un saludo.
                    jeje no problem man :D si eso el lo que le digo a los grequenses siempre jaja que por que no van a usar las piernas que para algo las tenemos. Yo, librista de toda la vida ;D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

                      Originalmente escrito por Chakal_UB
                      A mi me pega el bjj para deporte olimpico... no hay judo, karate, taekwondo, etc? pues yo creo que por eso deberia estar algunos deportes como el bjj y bueno, el skateboarding no me pega nada con las olimpiadas
                      El karate no es olimpico, por raro que pueda sonar

                      Comentario


                      • #26
                        Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

                        Yo tampoco veo el skate como para ser deporte olimpico, al menos antes que muchos otros deportes.

                        Pero si que tiene federacion, y si que lo habran practicado al menos 100 veces mas cantidad gente que el bjj/grappling.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

                          Que yo sepa cada pais que organiza unas Olimpiadas tiene el derecho de introdocir un deporte de exhibición. Si cuenta con suficientes apoyos, a las olimpiadas siguientes ya pasa a formar parte de los deportes olimpicos con pleno derecho (sus medallas contarian para el medallero final). Eso pasó al parecer con el Taekwondo en las Olimpiadas de Seul.
                          Respecto al grappling... que grappling? Después de la gran cagada histórica de los responsables del ADCC de acercarse para después separarse de la FILA, ahora tenemos grappling FILA, ADCC y No-GI de la CBJJ.
                          Por reconocimiento oficial quien más fácil lo tendria seria la FILA, pero por tradición y prestigio el torneo número 1 es ADCC...
                          Posibilidades: que Brasil organice unos juegos (creo que compite con Madrid) e introduzca el BJJ como deporte exhibición, o que lo organicen los EAU (Emiratos Árabes Unidos) y se haga lo mismo con el grappling ADCC. Las dos opciones implicarian un reconocimiento de ambas federaciones por parte del COI.
                          Ahora bien, que ventajas tendria ser olimpico? Para empezar por el tema de apoyo publicitario, federativo y puro prestigio muchos grapplers podrian ganarse la vida sin tener que pasarse a las MMA para ganar dinero.
                          Por contra el aspecto deportivo anularia completamente al marcial. Las técnicas no permitidas en competición irian desapareciendo...
                          QUeremos realmente eso?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

                            totalmente de acuerdo contigo,lo logico seria que Brasil ganara una candidatura,luego todos quieren coger tajada por eso hacen cada uno como les sale Adcc,mundial no-gi,fila luego para los amantes del bjj o grappling estar ser deporte olimpico seria un sueño y un reconocimento pero tambien como luchador sabemos que perderia totalmente la esencia a la hora de técnicas etc..

                            p.d: en Emiratos Arabes veo más logico carrera de camellos o caballos que eso si mueve dinero alli.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: bmx, mountain bike para cuando el grappling deporte olimpico

                              ¿Que tal chicos?,como curiosidad comentar que lo que se estaba diciendo sobre el porque el Skateboard podia ser deporte olimpico era porque se estaba buscando darle un toque de modernidad a los juegos y se iba a empezar por incluir algun deporte que tuviera un gran numero de seguidores y a poder ser que fuera de interes para la gente joven.(Para atraer la atencion de los jovenes hacia el deporte,fomentar la practica del deporte y un estilo de vida sano,...y todo eso)La verdad es que creo que tiene que ver algo mas que todo eso y la verdad es que tambien me a sorprendido bastante.(Me podria haber imaginado la inclusion de muchos otros deportes antes que este)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X