Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

    Joerr q mal lo de jacaré !!!! la verdad que no se lo creia Mousasi y no es para menos.

    Jacaré es todo un campeon, si fuese un poco mas completo madre mia ....

    Saludos.

    Comentario


    • #47
      Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

      No me esperaba lo de jacaré :-[ claro que esas salidas alocadas a menudo le iban a pasar factura.

      Aoki en su linea. Estilo muy bueno, me gustaria verlo en el UFC

      Que paquete el contricante de Kharitonov y por cierto a este no lo veo mejor

      Crocop en decadencia, ya las lesiones le pasan factura y su estilo algo limitado pero espectacular no le basta, Alistair lo tuvo a su merced por completo. de suerte no ganó y que tema con esos rodillazos, luego miro en detalle esto.

      Muy bueno el Mousasi, tiene un nivel de suelo más que bueno que puede engañar y hacer pasar muuy mal a cualquiera (¿cierto Kang?), buen fisico y peligrosa pegada. El combate contra Manhoef hizo probar que a este el nivel de grappling limitado que tiene no le permitirá llegar lejos y contra Jacaré que no es un rival tan controlable como aparenta ser. no fue suerte en mi opinión la patada, es para mi una cuestión de saber controlar lo que uno puede presentársele e irse en contra, pienso que me parece que Jacaré mejorará y aprenderá mucho de esta derrota, hasta entonces iba ganado y aún le queda bastante en este sendero.

      Me gustó que ganara Funaki pero lo de Minowa...sin comentarios.

      Si le hubiera salido esa llave a Tokoro. Le falta ser algo más contundente pero bueeeeno.

      Comentario


      • #48
        Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

        Me parece a mi o Jacare tiene la mandibula blandita? le dieron una buena patada pero fue desde el suelo y no tiene el mismo recorrido que patear de pie ni tampoco le dieron con la tibia, por lo menos yo nunca habia visto un KO como ese

        Comentario


        • #49
          Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

          Originalmente escrito por Santiago
          Me parece a mi o Jacare tiene la mandibula blandita? le dieron una buena patada pero fue desde el suelo y no tiene el mismo recorrido que patear de pie ni tampoco le dieron con la tibia, por lo menos yo nunca habia visto un KO como ese
          Uff yo no creo que tuviera la mandibula blandita,sino que a la fuerza de la patada sumale tb el impulso que cogia jaca para golpear en el ground & pound....se lanzo con todo y se la comió,y para nada una patada desde esa posicion es menos fuerte que un high kick por ejemplo...va directa a la pera (zona que si te la "tocan" bien..es un ko seguro) el movimiento de esa patada, es similar al que empleamos cuando hacemos prensa en el gym y es sabido que se suele mover mas kilos en ese ejercicio que en cualquier otro de pierna....
          un saludo.

          Comentario


          • #50
            Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

            Si, es verdad justo cuando Jacare se lanza hacia abajo para golpear se come la contra, es como un choque frontal.

            Comentario


            • #51
              Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

              Me ha molado el Dream, pero también tiene su parte "mala":

              Alistair a manejado a CC como a un monigote....menos mal que ahora a CC no le darán el rematch contra Fedor como se preveia...al CC que hemos visto lo pilla Fedor y lo aniquila en un round tipo Sylvia. Me temo que se ha terminado CC. No ha evolucionada *nada* sigue pensando que el suelo es un lugar donde una vez te tiran hay que agarrarse como un naufrago a un tablón, a ver si con suerte el arbitro viene a salvarte. Demasiado tarde para rectificar ahora. Seguramente esta será una de sus ultimas peleas, a menos que le pongan de nuevo japos de poco nivel, se nos va uno de los que fuenon grandes.

              Sergei estaba totalmente fuera de forma, no sé que le pasará a este hombre ahora, pero gracias que le pusieron un paketon, que si le ponen uno medianito lo funden.

              Salu2

              Comentario


              • #52
                Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

                No he visto el combate pero si es una pedalada no es casualidad. No se porque si las permiten en Japon no las usan mas, es una tecnica que bien controlada puede acabar muchisimos combates, ejemplos de gente que las usa: Arona (noqueo a Quinton aunque no remato la faena), Alan Goes le dio una paliza a Saku a patadas desde abajo etc...

                Comentario


                • #53
                  Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

                  Fedor @ Dream 6:

                  http://www.youtube.com/v/MtmRrZYnXJE

                  Segun lei, estaba previsto una lucha entre Ishii medalla olimpica y Fedor, pero la All-Japan Judo Federation no lo vio con buenos ojos, y parece ser que lo hecharon para atras.

                  Entonces, tenemos a Fedor en Dream NYE, junto con Kid y JZ? posiblemente en colaboracion con K-1 para un Dream Dynamite?? Debe haber aun muchas cosas en el aire, pero el objetivo de Fedor es estar ahi en año nuevo. De ser asi, retrasaran de nuevo (me la juego a que si) la fecha para el affliction II (17-01-2009)?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

                    Desde Affliction dicen que si saben contar, que con Fedor no cuenten en Fin de Año ;D

                    MMARated.com spoke with Affliction VP Tom Atencio following Fedor making an experience on DREAM lastnight and reiterated the fact that they have the heavyweight king under contract and that he will not be fighting NYE:

                    "Fedor was supposed to fight for them on New Year's Eve, but he is not because we extended his contract," Atencio said.

                    When asked if it was 100% confirmed that Fedor would be fighting on the upcoming Affliction/Golden Boy card on January 17, 2009, in Anaheim, Atencio stopped us dead in our tracks.

                    "The date and location are not official," Atencio said. "Everyone is tripping. Our next show will definitely be the 1st quarter of 2009 in January, possibly February. Nothing is confirmed though."

                    That sounds great in theory but in actuallity it would be very surprising to see Fedor not fight in Japan at the end of the year. He has been doing it since 2003 and is a HUGE draw in the country. Affliction doesn't even have a date set for their next show according to the Vice President so the obvious thing for Fedor to do if he wants to stay active is to fight where he is most well known.

                    I'd like to see the betting lines on this. The money bet is Fedor DOES fight in Japan and waits to see what Affliction has planned.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

                      Originalmente escrito por admin
                      No he visto el combate pero si es una pedalada no es casualidad. No se porque si las permiten en Japon no las usan mas, es una tecnica que bien controlada puede acabar muchisimos combates, ejemplos de gente que las usa: Arona (noqueo a Quinton aunque no remato la faena), Alan Goes le dio una paliza a Saku a patadas desde abajo etc...
                      La mitica patada de Renzo(acordarme de esto me ha hecho sentir muy Yayo)

                      PD CC esta en el limbo de los luchadores. Si no llega a ser por los golpes bajos, se hubiese llevado una tunda de Overeem.Incluso en pie, el holandes ha hecho lo que ha querido. Ese barrido...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

                        que bueno |CabRa|! esa carilla de malo que pone jejejeje

                        Comentario


                        • #57
                          Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

                          la verdad es q CC esta........... q pelee en EliteXc, creo q le iria bien, contra shamrock

                          Comentario


                          • #58
                            Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

                            Que movidon lo de Jacare.
                            Como dicen en mi barrio

                            Comentario


                            • #59
                              Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

                              Bueno, esto no sabia bien donde ponerlo, pero como tienen que ver con Dream, lo pongo aqui:

                              DREAM had an interview with Fedor when he came to watch DREAM.6. on Sep 23.


                              - What was your main purpose of your visit this time?
                              I came to Japan to watch DREAM.6. and see Satoshi Ishii, who is a Judo gold medalist of the Beijing Olympic.
                              - You couldn't see Ishii unfortunately.
                              No. I had been excited to train together, but unfortunately I couldn't see him. I'm looking forward to seeing him next time.
                              - Did you watch his performance in the Beijing Olympic?
                              No. I was in the U.S. during Beijing Olympic. The U.S. television broadcast a swimming race but not Judo.
                              - Did you know Ishii said he wanted to fight you?
                              Yes, I know. I think it's too soon for him to fight me. I'm very happy to train with him whenever he comes to Russia. I heard he said he has desire to be the strongest guy in the world. I think his ambition is too unrealistic to realize for now. He is young, so it's important to take his time to gain techniques, knowledge and experiences.
                              - You said you came here to watch DREAM. Have you watched DREAM before?
                              I have only watched a fight of Musashi because I often train with him. I got DVDs of previous events and I will watch all of them later.
                              - Tell me about your schedule.
                              I'm always ready to fight. I'm going to participate in the world tournament of Sambo in Nov.
                              - Who is your rival?
                              I have been told that my opponent would be Andrei Arlovski or Josh Barnett in the next Affliction. Both of them were the former UFC champions and I'm sure they are strong.
                              - Japanese fans are expected to see you fight in NYE in Japan again.
                              I want to fight in Japan again; however, I cannot control everything. God knows what will happen. Whether I fight or not in NYE depends on a negotiation between my manager and DREAM.


                              9・23『DREAM.6』に来場したエメリヤーエンコ・ヒョードルに直撃インタビュー! 今回の来日で対面が予定されていた北京五輪柔道金メダリストの石井慧について、そして大晦日・日本での試合の可能性について聞いてみた。【取材日:2008年9月23日】



                              Bueno, parece que se desmarca un poco sobre su posible participacion en el Dream Dynamite de fin de año, y lo deja en manos de su manager...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: DREAM.6 Middle Weight GP Final Round (23-09-08)

                                no creo q pelee...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X