Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reglas Nastula Vs Minota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reglas Nastula Vs Minota

    Segun informa kakuto.com el BTT ha rechazado las reglas especiales que Nastula pidio (gi completo, reglas bushido).

    Un saludo.
    To Perita Style

  • #2
    Reglas Nastula Vs Minota

    me parece normal viene el ultimo y quiere todo a su gusto....sabe de sobre q ha entrado en la elite de las mma y si compites atente a las consecuencias o sigue en judo....

    Comentario


    • #3
      Reglas Nastula Vs Minota

      Originalmente escrito por wanderlayla
      me parece normal viene el ultimo y quiere todo a su gusto....sabe de sobre q ha entrado en la elite de las mma y si compites atente a las consecuencias o sigue en judo....
      Bien dicho! no se puede ser un novato en las mma, y entrar pidiendo reglas a su gusto.. :uzi:

      Comentario


      • #4
        Reglas Nastula Vs Minota

        :wink:

        Comentario


        • #5
          Reglas Nastula Vs Minota

          El rollo esta que el firmo, y cuando le dijeron:"vas a pelear con Minotauro" pues se lo debio pensar 2 veces.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Reglas Nastula Vs Minota

            a la proxima q se lo piense dos veces antes de firmar para luego no exigir nada

            Comentario


            • #7
              Reglas Nastula Vs Minota

              La gente vió el UFC 1 y se creen que pueden luchar con kimono que da igual , cuando luchar con kimono es una gran desventaja pk te pueden agarrar y estrangular de muchas formas diferentes, entonces no se Yoshida y de mas Judocas a que juegan luchando con kimono cuando no saben tanto de Submission como ellos creen ...

              Comentario


              • #8
                Reglas Nastula Vs Minota

                Originalmente escrito por sNk
                El rollo esta que el firmo, y cuando le dijeron:"vas a pelear con Minotauro" pues se lo debio pensar 2 veces.
                en pridefc.com dice que Nastula pidio expresamente luchar con minotauro, quizas despues le dio un poco de miedito, jajaja o quiere impresionar con una buena proyeccion, en fin, ue se haga cargo de lo que pidio, pero espero que sea una buena pelea, me gusta mucho Nastula en judo, espero que haga un papel digno aca

                Comentario


                • #9
                  Reglas Nastula Vs Minota

                  Un rival demasiado dificil para el estreno del gran judoka en las MMA, pero bueno, si es cierto ke el lo pidio... Ojala haga un buen papel, pero lo tiene bastante crudo, aunque espero ver una proyeccion wapa... :twisted:

                  Comentario


                  • #10
                    Reglas Nastula Vs Minota

                    yo creo q lop va a tener muy dificil...apuesto por mino.....
                    ahhhh bien venidos a los argentinos (ademas rima jeje) we are all one :D

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X