Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

    Leyendo la version pdf de faixa preta que nos linkó Herecomestrouble (Faixa Preta) Lei un articulo de de la Riva, en el que habla sobre las cualidades y carácterisitcas de los luchadores de bjj. Mi pregunta es: cómo les gusta luchar a ustedes? suelen ir mejor por arriba o bien, prefieren trabajar desde la guardia? son buenos pasadores o mejores finalizadores???

    Yo, normalmente prefiero ir por arriba y pasar guardia, me siento más cómodo y aprovecho mejor mi peso.

    Un saludo

  • #2
    PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

    Yo soy de guardia, pero no se porque ultimamente siempre termino luchando por arriba.

    Comentario


    • #3
      PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

      Me gusta mas luchas por arriba, intentando controlar. Pero como todos sabemos la posicion va mucho en funcion del adversario que tengamos delante...

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

        segun como se tercia la lucha voy amoldandome a la situacion...tampoco soy una maquina pero me defiendio

        Comentario


        • #5
          PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

          Ami siempre me ha gustado más luchar por arriba y pasar guardia que por abajo porque es más facil y además puedes descansar y amarrar con mayor facilidad , he tenido epocas que solo luchaba por arriba durante 2 meses y luego solo por abajo , pasaba lo lógico , cuando luchaba solo 2 meses por arriba cogia mucho dominio arriba pero olvidaba un poco luchar desde la guardia ...

          Desde que vi a Marcelo Garcia y su guardia X , estoy casi todos los dias luchando por abajo practicando la Guardia X y los raspados, la primera vez que la haces, piensas: esta técnica no sale ni dejandose el otro , pero luego si sale ... ( Hombre no te va a salir tambien como a Marcelo que la ha hehco mil veces :D pero funciona ).

          Luego hay gente que le gusta luchar más al dominio y otros que le gusta más finalizar rapidamente ... yo al principio solo sabia hacer la llave de pie muy rápido y ahora llevo 6 o 7 meses sin hacer la llave de pie pero acambio he mejorado un poco en los demás aspectos , ( ahora voy a empezar otra vez para recuperar esa técnica ) .

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

            Originalmente escrito por Kharitonov
            Me gusta mas luchas por arriba, intentando controlar. Pero como todos sabemos la posicion va mucho en funcion del adversario que tengamos delante...

            Saludos.
            Está claro que depende de con quien , luchas de una forma u otra , pero no está claro que para luchar por ejemplo con gente más grande y pesada sea mejor luchar por arriba o por abajo.

            Para mi es mil veces más facil luchar contra alguien que me supere en peso , si lucho por arriba que por abajo , pero luego por ejemplo Marcelo Garcia lucha por abajo con gente como Pe de pano o Gabriel Napao ( + 100 Kilos ) ...

            Comentario


            • #7
              PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

              pues a mi me gustaba cuando peleaba empezar arriba sobre todo en los cien kilos mejor que en la montada.

              Comentario


              • #8
                PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

                Siempre en mi guardia. Me encanta hacer triangulos-armlock y normalmente entreno con gente que es más fuerte y mejor que yo arriba. Siempre acabo luchando con el culo en el suelo, me siento más seguro. :lol:

                Comentario


                • #9
                  PASADORES, GUARDEIROS, RASPADORES.........?

                  Yo me siento mas comodo arriba e intentando controlar al adversario en la medidad de las posibilidades. Me gusta trabajar en la guardia del adversario y de ahi exprimir las posibilidad de aplicar algun leg-lock o ankle lock!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X